016.

13.4K 1.5K 393
                                    

18 de octubre, 1977━━━━━━━━━━━━━━━CHAPTER SIXTEEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





18 de octubre, 1977
━━━━━━━━━━━━━━━
CHAPTER SIXTEEN






"Tell me that you're still mine.
Tell me that we'll be just fine even when I lose my mind"


August bajó de su escoba (luego de escuchar la voz de Nott avisándoles que la práctica había finalizado), solo para encontrarse con la presencia de Emily en las canchas de Quidditch. La jovencita de Slytherin supo al instante por dónde iría la conversación, por lo que, intento mantener la calma, y no terminar en una discusión sin sentido.

— Espero que estés feliz. — Emily la detuvo del brazo, cuando noto las intenciones de August por alejarse.

— No estoy de humor para una pelea, Avery. —Intento seguir caminando, pero la rubia volvió a tomar su muñeca con más fuerza. — Suéltame, no voy a discutir contigo.

— Lo hiciste apropósito—exclamó, llamando la atención de varios jugadores (entre ellos el capitán). — No soportabas saber que Remus era feliz con alguien más, y me lo arrebataste.

— ¿De qué estás hablando? Todo lo que me guarde, por años, fue por su bienestar. No te atrevas a insinuar que no deseo la felicidad de Remus. — Emily la observo sin saber qué decir. — Ahora, si me disculpas, debo regresar a mi cuarto para ducharme. — Se soltó de su agarre, y comenzó a alejarse.

La rubia, sin poder controlar el enfado comenzó a perseguirla diciéndole lo mala feminista que había sido por haberle "hurtado" su novio. August no podía creer como alguien que aparentaba ser tan piadosa, y sensible, se estaba comportando de esa manera. Por supuesto que, los demás estudiantes estaban observando lo que ocurría con muchísima atención. La Slytherin no pensaba rebajarse y ponerse a pelear con ella, mucho menos por un hombre.

Últimamente, Remus, no lo valía.

— ¡Deja de ignorarme! —Avery grito, en medio del pasillo. Augustine detuvo su caminata, y volteo a verla con ojos inexpresivos. — No puedo creer que me haya dejado por alguien como tú. —La morena pudo percibir la presencia de Minerva a unos pocos metros, por lo que, respiró hondo, y mantuvo su boca cerrada. — ¿Le has dicho sobre tu verdadera identidad? ¿O lo has hechizado para que no le interese saberlo?

— Emily, no te metas en dónde no te llamaron. — La voz de August salió sosegada. — Yo no le pedí a Remus que te dejara, él tomó esa decisión. Ni siquiera estamos juntos.

Evans se mantuvo de pie mirándola por unos segundos, y cuando notó que la rubia no le gritaba más nada, giro sobre sus talones y comenzó su andanza hacia su alcoba. Le dolía muchísimo el cuerpo como para gastar las pocas energías que tenía en Emily. Pero, cuando pensó que todo, por fin había terminado, casi llegando al final de pasillo, escucho la voz de la tejona. — ¡August es hija del asesino de mestizos! Su verdadero apellido es Riddle. Y si no me creen, aquí tengo los documentos que lo dicen.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ⸻ Remus Lupin.Where stories live. Discover now