Primera noche en la ciudad

370 98 132
                                    

😊

🚨ATENCIÓN🚨


En este capítulo encontrarás contenido +18. Si no quieres/puedes leer este tipo de escenas, te invito a que leas hasta el banner +18 antes de pasar al siguiente capítulo. Para todos los demás, adelante  💖




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Subió las escaleras de nuevo y, al llegar arriba, se dirigió a la izquierda avanzando hasta que llegó a una habitación cerca de las escaleras.

—Por más que seas un lobo, no debes ver nada en esta oscuridad—le advirtió dirigiéndose a la línea de luz que indicaba la existencia de una ventana y, al abrirla, vio que se trataba de un balcón interior bajo el cual se abría la ciudad que se extendía varios metros a sus pies. No recordaba haber subido tanto. Miró a los lados viendo la muralla de la ciudad muy cerca a su izquierda, tanto que un lobo adulto podría arriesgarse a saltar si no fuese por el detalle de que el balcón tenía un fuerte enrejado para asegurarse de que no se podía salir. Al parecer aquel balcón estaba pensado solo para poder mirar, como si fuese una prisión. Ni siquiera estaba la pasarela que, en teoría, había visto unir todos los niveles.

—Veía todo lo que necesitaba ver —replicó Nalbrek, que estaba de pie en medio de la habitación.

—Tu madre —adivinó mientras lo miraba preocupado y es que todo lo que podía sentir por su conexión en ese momento era un dolor sordo.

—Yo nací aquí, en esta habitación —asintió mientras él miraba a su alrededor encontrando una cama deshecha, sillas que parecían haber sido apartadas de forma apresurada y un baúl abierto lleno de ropa cubierta de polvo. Era como si aquella habitación hubiese sido abandonada de repente por todos hace años y nunca nadie hubiese vuelto a entrar.

—Al parecer, nadie ha entrado aquí desde hace años —le dijo pasando el dedo por una silla y dejando un rastro más oscuro en el blanco de la silla—. Y ahora dime, ¿dónde prefieres hacerlo? ¿Aquí o fuera de la ciudad?

—¿Hacer?

—Metérmela.

—No estoy de humor en estos momentos —rechazó el lobo.

—Y yo no te estoy preguntando si estás de humor, te estoy preguntando dónde prefieres hacerlo. Si no tienes preferencia, lo haremos aquí mismo.

—Dau, de verdad no esto de humor.

—Eso no me importa, así que responde. Dónde

—No quiero encontrarme con nadie de la ciudad en estos momentos —respondió Nalbrek.

—En tal caso, sígueme —le indicó saliendo.

Entró en la habitación que les habían preparado cerrando la puerta y apoyando una silla en ella.

Cambiantes Libro II. Vínculo.Where stories live. Discover now