28. Nudo

699 95 7
                                    

Día 28~
Ahora sí ya se viene el final 😭

--------------------------------------------------------------

* 2 años después *

Gun soltó una risita al sentir el cosquilleo en su cuello.

Off le estaba dando besitos en la zona, además de soplarle aire con fuerza sobre la piel para provocarle cosquillas, como si estuviera jugando  con un bebé.
Estaban esperando que el nudo en el interior de Gun se deshiciera para poder moverse y comenzar un nuevo round en la cama.

-          ¿Crees que suceda? –Off le dijo, alejándose de su cuello y acomodando la cabeza sobre su hombro. Gun lo abrazó y hundió la nariz en el cabello de su alfa.
-          No lo sé, tendremos que esperar para descubrirlo.

Off se quejó haciendo un ruidito con la garganta, pero no dijo nada más. Gun cerró los ojos y sonrió, todavía abrazando al mayor, y pensando en lo mucho que su vida había cambiado desde que encontró a su pareja.

Ya llevaban juntos un poco más de tres años, y a pesar de que Gun había tenido muchas dudas y problemas al inicio, Off nunca se rindió con él y le tuvo mucha paciencia, para finalmente llegar a donde se encontraban ahora mismo: juntos, en una relación estable, y ambos con buenos empleos.

El trabajo de Off era muy bueno, lo habían ascendido otra vez y ganaba mucho más que antes. Gun por su parte había logrado llegar a ser gerente de la heladería gracias a su buen desempeño. Y aunque su sueldo era bastante más bajo que el de Off, actualmente le pagaban mucho más que cuando había empezado a trabajar ahí. 

Cuando empezaron a buscar un lugar para mudarse tuvieron que visitar varios departamentos y algunas casas, lo cual les llevó bastante tiempo. Les tomó un par de meses encontrar un lugar bonito y con un precio razonable. Y después de hacer un montón de papeleo y otras cosas de las que Off se había encargado, finalmente lograron rentar su primer departamento juntos.

El primer mes en su nuevo hogar había sido bastante cansado para ambos, pues entre el trabajo y desempacar y acomodar sus cosas terminaban muy cansados al final del día. En el departamento de Off no parecía haber tantas cosas, pero las cajas de su mudanza se sentían interminables, así que cuando por fin desempacaron la última caja Gun lo había sentido como un verdadero logro. Ese día celebraron con una pequeña cena improvisada el que oficialmente habían terminado de mudarse.

Después de eso, Gun había estado pensando mucho en el futuro. Él deseaba una familia con Off, y al parecer ya tenían las condiciones adecuadas para mantener a unos cachorros. Gun contaba con un buen salario, y Off con uno mucho mejor… tenían un departamento más grande que el anterior, tenían ahorros y afortunadamente no sufrían por falta de nada. Pero, ¿qué pasaba con Off? ¿Él se sentiría listo para tener cachorros en ese momento? Gun no estaba seguro, así que prefirió evitar tocar ese tema durante un buen tiempo, hasta que ya no pudo más. Necesitaba saber qué era lo que su alfa quería. Sin embargo, lograr hacerle la pregunta fue mucho más complicado de lo que se había imaginado, principalmente porque tenía miedo de la respuesta. Estaba seguro de que Off quería tener cachorros también, pero no sabía cuándo exactamente. Y para su desgracia, su alfa seguía tan conectado a él como en el inicio, así que no le fue difícil darse cuenta de que Gun estaba estresado por algo. Así fue como terminó contándole que ya se sentía listo y que quería saber su opinión también.

Lo que no se esperaba, era que Off le saltara encima abrazándolo y dándole besitos por toda la cara, diciendo que había estado pensando en lo mismo y que nada lo haría más feliz en ese momento que la noticia de que serían padres. Las preocupaciones de Gun se borraron al instante y en su lugar solo se llenó de una gran emoción.

OffGun: Avena y Lavanda | #Omegacember2021Where stories live. Discover now