25. Prendas con aroma

701 98 13
                                    

Día 25~

-------------------------------------------------------------

Habían pasado varios meses y Off estaba ganando bastante bien en su trabajo. Gun también ganaba dinero, pero no tanto como Off, aunque eso no había cambiado en nada su relación y Gun estaba agradecido por ello. Sabía que su alfa no era de ese tipo, pero incluso así hubo un tiempo en el que tuvo miedo de que Off cambiara al ser quien aportaba más dinero. Pero como siempre, el mayor le demostró con acciones que eso no iba a pasar. En cambio, Off metía gran parte de sus ganancias en una bolsita que habían destinado para ahorrar para su futuro, lo cual incluía cambiarse de vivienda a una que pudieran elegir los dos, y obviamente, estar seguros de tener dinero para criar a sus futuros cachorros. A veces Gun se sentía un poco mal por no poder guardar demasiado dinero en esa bolsita, pero Off siempre lograba hacerlo sentir mejor con ese tema recordándole que hasta la más pequeña cantidad de dinero de su parte era una gran ayuda.

Todo iba de maravilla. Hasta que un día, en el día de descanso de Gun, Off regresó del trabajo viéndose más cansado de lo usual. Gun también pudo notar que su olor no era el mismo de siempre, tenía aroma a estrés y enojo muy fáciles de detectar.

-          ¿Off? –Gun lo llamó desde el sofá en el que estaba sentado al verlo cerrar la puerta tras de él. De inmediato Off levantó la vista y lo miró con ojos tristes. Gun se asustó más cuando el mayor dejó caer su mochila en el piso y prácticamente corrió en su dirección para abrazarlo como si no lo hubiera visto en años. Gun se puso de pie y lo sostuvo entre sus brazos, percibiendo más de cerca el aroma a molestia– ¿Qué pasa? ¿Te pasó algo?
-          Quieren que me vaya de viaje por tres días –respondió, frotando su rostro contra el cabello de Gun–, y dicen que no puedo llevarte conmigo porque vas a ser una distracción.
-          Oh –al escucharlo su cuerpo se relajó. No era algo tan malo como lo que se había imaginado. Claro que era malo separarse de su alfa, pero solo serían tres días, seguramente podrían lograrlo. Sonrió con ternura al escuchar a Off quejarse infantilmente–. No pasa nada –le dijo, acariciando su espalda con suavidad–, tienes que ir a ese viaje de trabajo, solo serán tres días y después de eso volverás.
-          Pero no quiero irme lejos de ti –Off volvió a quejarse.
-          Solo tres días. Y cuando vuelvas, podrás ayudarme con mi celo aunque no esté en celo.

Off se alejó de Gun para poder mirarlo a los ojos. De pronto su molestia había desaparecido, y sus pupilas se veían dilatadas.

-          ¿Hablas en serio?
-          Claro que sí. ¿Cuándo te he negado eso? –vio a Off sonreír brillantemente, como un cachorro al que le daban un dulce, haciéndolo sonreír a él también.
-          Eres el mejor –dijo, apretándole los cachetes de repente.
-          Oi, eso duele –Gun apartó las manos de Off de su rostro y le sonrió.

Le gustaba mucho ese lado infantil de Off, era adorable aunque a veces un poco exagerado.

-          Tendrás que prepararte, porque cuando regrese, lo haré con muchas ganas de reclamar a mi omega –el mayor le habló suavemente, haciendo que sintiera calor en sus mejillas.
-          ¿Cuándo te vas?
-          Mañana.
-          ¡¿Qué?! –Gun se sorprendió, pensaba que al menos le darían una semana– Eso es muy pronto, no es justo, te alejan de mí de un día para otro –cruzó los brazos sobre su pecho e hizo un puchero con sus labios, pero notó que la mirada de Off se volvía preocupada, así que suspiró y lo tomó de la mano, arrastrándolo hacia la habitación–. Está bien, no importa, todo sea por el trabajo.
-          ¿Por qué me llevas al cuarto? ¿No vamos a cenar? Tengo hambre Gunnie…
-          Oh –se detuvo, girándose para mirar al mayor–, creí que tal vez… ¿querrías cenarme a mí? –dijo, e inmediatamente después bajó la mirada al suelo. Todavía se sentía muy tímido al decirle esas cosas a su alfa, pero sabía que a él le gustaba eso, así que se esforzaba por intentarlo.

OffGun: Avena y Lavanda | #Omegacember2021Where stories live. Discover now