19. Colmillos

787 100 3
                                    

Día 19

----------------------------------------------------------

Gun y Off caminaban juntos entre los árboles en sus formas de lobo, de regreso a la carretera para volver a la casa del omega, cuando de repente Gun percibió un aroma peculiar, deteniéndose de golpe. Off lo notó y también se detuvo, volteándose para observarlo y preguntarle con la mirada qué pasaba.

Conocía muy bien ese aroma. El olor a tierra húmeda no era de sus favoritos, sobretodo porque el único alfa que conocía con ese aroma se había encargado de molestarlo casi diariamente durante un año entero. En aquel entonces, Gun no tenía idea de que lo que ese chico hacía era llamado “bullying”. Él solo sabía que no le gustaba salir de su casa cuando el vecino también lo hacía, porque lo obligaba a hablarle y lo ponía en situaciones incómodas que no le gustaban en absoluto, pero aun así él lo aceptaba y no hacía nada por detenerlo, pues creía que era algo normal. Después de que Gun tuvo su primer celo, las cosas se pusieron un poco más feas, tanto que su madre tuvo que intervenir. Fue hasta pasados varios años que se dio cuenta de que aquel alfa solo se estaba aprovechando de él gracias a su rango, y que mientras él la pasaba mal, el chico se divertía.

Gun regresó a su forma humana justo cuando otro lobo aparecía frente a ellos. En realidad no conocía la forma de lobo de aquel alfa, pero ese aroma era inconfundible y le recordaba cosas desagradables. Off, al sentir que Gun estaba nervioso, se colocó delante de él protectoramente, de cara al recién llegado. Era un lobo de color café, más o menos de la misma altura que Off, que pronto se transformó en humano y Gun supo que su nariz no le estaba jugando una broma. Era aquel alfa, aunque con facciones bastante más maduras.

-          ¿Gun? –dijo, ladeando ligeramente la cabeza– Eres Gun Atthaphan, ¿cierto? –se veía un poco sorprendido. Gun solo asintió con la cabeza– ¡Vaya! Cuanto tiempo sin verte. Soy yo, Earth. ¿Te acuerdas de mí?

Le sonrió y dio un paso en su dirección, pero de inmediato Off, quien se mantenía entre ambos, soltó un gruñido de advertencia, causando que el otro alfa no avanzara más.

-          Oh. ¿Supongo que él es tu alfa? –preguntó, aunque sonó más como una afirmación. Gun volvió a asentir– Tranquilo hermano, solo somos viejos amigos.

¿Amigos? ¿En qué universo ellos habían sido amigos? Gun solo lo recordaba como el vecino que le causaba no querer salir de su casa nunca más. No se sentía realmente asustado, pero sí tenía ganas de salir corriendo de ahí, y tal vez por eso Off estaba a la defensiva.

-          Mírate, así que por fin decidiste conseguirte un alfa –dijo, causando que a Gun se le revolviera el estómago–. ¡Yo realmente creí que te ibas a quedar solo para siempre! Jamás entendí qué pensabas, ¿cómo era posible que un omega joven después de su primer celo no aceptara ir a un club para conocer alfas? –negó con la cabeza, sonriendo– Siempre rechazaste todas mis invitaciones.
-          Era menor de edad… –Gun finalmente habló, pero su voz sonó demasiado baja para su gusto.
-          El punto era divertirse Gun, qué más daba si eras menor de edad, yo también lo era. Y por cierto, no he olvidado que le contaste a tu mamá, gracias a eso la mía me castigó.
-          ¿Y qué esperabas? –le estaban temblando las manos, pero ya no quería dejarse molestar por ese alfa– Querías obligarme a ir a un lugar al que yo no quería ir, además apenas tenía 15 años, ¿qué iba a hacer un omega de 15 años en un bar? –estaba comenzando a sentirse molesto, pero posiblemente era Off, no él. Earth le sonrió burlonamente.
-          Tampoco es bueno que un omega tan joven esté usando supresores de aroma. Y tú lo hacías todos los días, jamás conocí tu olor hasta este momento. Te la pasabas diciendo que no querías conocer alfas, que nunca lo harías, y mírate, estás aquí con uno. Si hubiera sabido antes que tenías tan buen aroma… –volvió a sonreír, pero esta vez mostrando sus colmillos.

OffGun: Avena y Lavanda | #Omegacember2021Where stories live. Discover now