20. Dominación asertiva

780 106 27
                                    

Día 20~~

------------------------------------------------------------

Todo iba de maravilla. Demasiado bien para ser verdad, pero las cosas eran así desde la llegada de Off a su vida.

Su mamá lo había ayudado a no estar tan nervioso por conocer a su suegra, y cuando finalmente llegó el día, Gun logró mantenerse tranquilo y resultó ser una reunión muy agradable. La mamá de Off fue muy linda con él, e incluso dijo que quería conocer a su mamá también para ser amigas. Gun prometió acordar una salida entre todos.

Solo faltaba conocer al padre de Off, pero aparentemente era alguien muy ocupado, así que tendrían que planear muy bien un día para que todos se pudieran reunir y conocerse.

Entonces, el tema de la familia ya estaba controlado. Había otras cosas que ocupaban la mente de Gun en ese momento, por ejemplo; su celo y conseguir un trabajo.

Sabía que su celo estaba a punto de llegar, pero no sabía qué iba a hacer esta vez. Ahora tenía a su alfa y según lo que había leído, así iba a ser más difícil controlarse incluso con supresores. Lo único que su lobo iba a querer era estar con Off y que lo anude para tener cachorros. Al pensar en eso sentía que podría morir de la vergüenza, pero no podía hacer nada para evitarlo. Y la verdad era que él seguía pensando que no era el momento adecuado para tener bebés, solo que todavía no lo hablaba con el mayor.

Y en cuanto a trabajar, Gun quería poder valerse por sí mismo también. No quería que Off lo tuviera a que mantener, y mucho menos quería vivir de su madre el resto de su vida. Quería poder comprarse sus cosas con su propio dinero, poder comprar cosas para Off y para sus futuros cachorros. Y para eso, tenía que trabajar. Sabía que algunos alfas no dejaban que sus omegas trabajaran, los preferían en casa cuidando a los cachorros… pero Gun tenía la esperanza de estar en lo correcto al pensar que Off no era de ese tipo. Sin embargo, aún estaba el problema de que él no estaba acostumbrado a salir a la calle sin utilizar supresores de aroma. Había pensado en usar el collar protector que su madre le entregó hace unas semanas, pero tampoco le gustaba mucho el imaginarse trabajando con eso puesto. Esperaba poder contar con Off para tener una solución.

-          ¿Mamá? –Gun se asomó al cuarto de su madre después de haber estado un rato en el pasillo, decidiendo si acercarse o no.
-          ¿Qué pasa cariño? –ella estaba en su cama, con la espalda apoyada en el cabecero leyendo un libro.
-          ¿Puedo… hablar contigo sobre algo? –Gun dijo, y de inmediato su madre bajó el libro para mirarlo.
-          Por supuesto, ven aquí –dio unas palmaditas sobre el colchón, mientras se acomodaba para quedar sentada. Gun se acercó y se sentó a su lado–. ¿De qué quieres hablar?
-          Es… –a pesar de que era su madre, le daba vergüenza hablar sobre esas cosas con ella– es sobre, eh, mi… celo –la última palabra la dijo lo más rápido que pudo.
-          ¿Qué pasa con tu celo? –su mamá hablaba tan normal como si estuvieran hablando de qué iban a comer ese día.
-          Ya va a ser… pronto –él sentía que sonaba como un niño pequeño, pero le daba pena ser demasiado explícito.
-          Ajá… ¿y qué pasa?
-          Pues… pues… ahora tengo un… un alfa, mamá –miró hacia el suelo, sintiéndose apenado–, pero, no quiero… tener cachorros aún…
-          Oh, ya entiendo. No sabes qué hacer porque tu celo se acerca y ahora que tienes a tu alfa, tu lobo lo va a necesitar, pero no quieres tener cachorros y en ese momento lo único que podrás pensar será en tenerlos –Gun se quejó.
-          Si ya lo entendiste no es necesario que lo digas en voz alta.
-          De acuerdo –ella rio–. Veamos, ¿no has pensado en utilizar protección?
-          ¡C-claro que sí! P-pero ya sabes cómo es esto… ¿y si sin darme cuenta obligo a Off a que no lo use? ¿No puedo simplemente… no sé, quedarme encerrado aquí en la casa y tomar supresores como lo hacía antes?
-          Es una opción Gunnie, pero recuerda que Off y tú ya están enlazados –señaló la marca en su cuello–. Significa que quieras o no, vas a necesitar a tu alfa a tu lado. Y si no está contigo, serán cuatro días de mucho sufrimiento, tanto para ti como para él.
-          No puede ser –Gun se tapó el rostro con ambas manos–. ¿Eso quiere decir que obligatoriamente tengo que tener bebés ahora?
-          No necesariamente. Creo que vas a tener que pedirle a Off que te ayude.
-          ¿Él puede ayudarme? –se destapó la cara al sentir un rayo de esperanza en las palabras de su madre, y volteó a verla.
-          Sí, si es lo suficientemente fuerte como para no dejarse llevar por el aroma de su omega en celo –rio, haciendo que Gun se sintiera apenado otra vez.
-          Solo dime cómo mamá…
-          Bueno, tendrás que pedirle que hagas lo que hagas o digas lo que digas, él no te haga caso y utilice el preservativo. Incluso podría funcionar que use su voz de mando para impedir que le digas que no lo utilice.

OffGun: Avena y Lavanda | #Omegacember2021Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz