Cap 32

126 14 1
                                    

Dami

Ya habían pasado unos días y, aunque me gustaría poder decir que todo estaba yendo como planeado, no logré avanzar mucho. Entre las presentaciones (que me obligaban a faltar al colegio) y el horario reducido que tenía para pensar estaban logrando volverme loca.

Tenía el plan, técnicamente, pero me faltaba mucho para volverlo realidad y cad vez tengo menos tiempo.

Cada segundo que paso haciendo otra cosa se siente como un desperdicio.

Poco a poco volvimos a desaparecer de lo público, aunque seguíamos en promociones exhaustivas, nuestra empresa decidió que no valía la pena que perdiéramos tiempo de estudio por un grupo que no parecía recibir la suficiente atención. Claramente seguíamos sobre los escenarios pero esta vez respetando los horarios escolares.

Era tristísimo saber que no éramos suficiente para la industria, sin importar cuánto nos esforzáramos. De cualquier manera esta era una oportunidad que no iba a perder.

 Era temprano, demasiado para nuestros cuerpos teniendo en cuenta que las promociones no nos dejaban descansar. Teníamos un plan que seguir, no íbamos a poner nuestro descanso por delante, de ninguna manera.

íbamos de camino al colegio, alrededor de una hora y media antes de lo necesario. Entramos de cualquier manera, sabía dónde esconderme y Sua tenía trabajo que hacer. Jiu se había quedado afuera, mensajeando con quien sabe quién.

Toqué la puerta del salón del centro de estudiantes, el cual desde el exterior se notaba extremadamente silencioso, aka: libre de reuniones.

Cuando la puerta se abrió me dí cuenta de qu estaba equivocada. __ No era la única en el salón, estaba acompañada por el chico que había interrumpido aquella sesión de besos hacía no tanto tiempo.

―Hong Joong-ssi, creo que nuestra conversación va a tener que tener lugar en otro momento. No sé si recuerdes a Yubin Unnie, pero la había citado para terminar la charla que usted interrumpió. Si nos disculpa debemos termina de arreglar eso―. Incluso si sabía que la presidenta del centro estaba totalmente sorprendida ante el hecho de que estuviera ahí comprendía porqué el chico se levantó inmediatamente e hizo una reverencia. No sé qué tanto dijo él, porque toda mi atención estaba en la gran actriz (o mentirosa, lo que ustedes prefieran) que tenía enfrente.

__ rodó sus ojos en cuento el tipo salió del cuarto. 

―¿Es él o soy yo? Si querés que me vaya...

―No seas tonta―. Eso es todo lo que dijo antes de acercarse a mí a darme un beso. Era un pico, un besito de buenos días, pero yo me estaba desarmando ante el contacto.

Se separó demasiado rápido. ¿Porqué se tenía que separar tan corto?

―¿Hoy te quedás hasta tarde?― Pregunté, como si tuviera todo el día libre. Sabía que inmediatamente después de clases teníamos que correr para cumplir el horario, pero no me importaba. Ella no tenía porqué saber eso, mucho menos darse cuenta de que todo lo que estaba haciendo era ganarle tiempo a nuestra amiga.

―Si, tengo que resolver algunos asuntos. ¿Ustedes no deberían estar en promociones?― Sé que lo preguntaba de manera totalmente inocente, no era su culpa al fin y al cabo.

Le expliqué de manera resumida lo que estaba pasando y supe que no sabía bien que decirme. 

Sus ojos expresaban mucho, quizás incluso más de lo que ella quería que dijeran. Sabía que se sentía culpable por sacar el tema, que no quería incomodarme ni nada por el estilo así que cambié de tema.

―Les diste una linda sorpresa a las chicas el otro día―. Inmediatamente una ligera sonrisa apareció en su rostro. 

―No esperaba verlas revivir de golpe, fue increíble. Parecía que todas tenían una energía inagotable.

―Y estábamos totalmente agotadas. Tener que actuar tierno por tanto tiempo me quita el sueño por las noches―. Se rió estruendosamente, por más que sonaba a chiste (y lo era) realmente odiaba ser la maknae. Conllevaba aegyo y sonrisas falsas todo el tiempo, todo terminaba valiendo la pena por estar arriba del escenario.

Si tan solo tuviéramos fama.

Estar así se sentía como estar en la cuerda floja sin estar del todo entrenada para estarlo. Después del año y medio que pasé como trainee estaba más que lista para mostrar mi talento al mundo. 

Parecía que el mundo se había cerrado en banda.

Ir todos los días a la empresa, aprender algo nuevo, entrenar. Una rutina sin fin que seguía incluso después del debut e incluso se intensificaba.

Amaba a mi grupo de cualquier manera, no podía quejarme. Por los menos tenía a las chicas, no valdría la pena ser famosa sin ellas. 

Supongo que es el chiste, estamos juntas y sé que vamos a estar la una para la otra, para apoyarnos en lo que necesitemos porque no somos solo un grupo de desconocidas. Estamos juntas en esto y no hay manera de que nos separen ahora.

Estuvimos hablando de todo y de nada hasta que me tocaba actuar como si estuviera llegando al colegio y de ahí a formar.

Una sonrisa, un beso robado y a correr.

Solo me faltaba saber si Sua había logrado su cometido.

Esperaba que todo hubiera ido bien.


_________________________________________________________

Buenos días, tardes, noches.

¡Felíz primer y segundo win somnies!

Sé que estoy tarde, que incluso ya termianron las promociones, pero nunca es demasiado tarde para celebrar.

Espero que hayan disfrutado del capítulo

De una kpoper a otr@.

Baby girl (Dami y tú) {Dreamcatcher} [Soft]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin