Cap 23

335 26 18
                                    

Dami

Ayer había sido un día movido. Habíamos hecho muchísimas cosas y casi no descansamos, nos dormimos alrededor de las 2am. Algo poco inteligente sabiendo que teníamos un comeback a la vuelta de la esquina. Por lo que hoy todas parecíamos zombies y estábamos bastante arrepentidas por ello.

Ninguna estaba demasiado entusiasmada por ir al colegio, excepto yo, claro. No podía esperar para ver a __ de vuelta. Últimamente mi mundo giraba a su alrededor, no es una queja.

Tenía miedo de que todo terminara como la última vez, aunque sabía que ni el contexto ni la persona eran los mismos sabía que todo podía terminar así,

O peor.

Nunca me había gustado alguien tan profundamente.

Nunca me había enamorado.

Estoy casi segura de que lo que siento no es un encaprichamiento ni un "me gusta", por eso tenía miedo, al enamorarse no hay vuelta atrás y yo no quería salir lastimada.

Tampoco quería que terminara, por lo que era todo un poco más confuso.

Era la una de la tarde y ya estaba en clase, no me había cruzado a mi chica por ningún lado y temía no verla en todo el día.

Pasó la hora sin que me diera cuenta, perdida en mis pensamientos.

Al salir de la clase sentí unos brazos rodear mi cuello. No sé que cara habré puesto pero Sua no tardó ni un segundo en reírse generando miradas curiosas. Su risa era todo un espectáculo. Rodeé ese cuerpo con mis brazos. No sabía que había esperado tanto ese momento.

—Hola—. Dijo __ simplemente, sacándome una sonrisa y haciendo que me separara para ver su cara.

—Hola—. Respondí ante la mueca que hizo—¿Cómo está mi chica?—Susurre en su oído un vez que volvió a abrazarse a mí.

—Mejor ahora que te veo—. Al escuchar esas palabras algo se movió adentro mío, sentí un cosquilleo y... ¿Esas eran las famosas mariposas? No, no podía ser cierto.

Todas mis preocupaciones desaparecieron cuando sonrió.

Wow, eso fue fácil.

—Espero poder hacerte más feliz, entonces.

—¡Tengo que mostrarte algo!—Dice, agarra mi mano y me guía corriendo solo ella sabe a dónde—. ¡Hablamos después Unnie!—Le grita por encima del hombro a Sua. ¿"Unnie"? ¿Cuándo se volvieron tan unidas?

Al llegar adelante de una puerta cerrada suelta mi mano y saca un llavero. Parecía el mismo que usó con la puerta de su casa. Agarró una llave y abrió la puerta.

Todas sus cosas estaban del otro lado. No estaba segura de cuando las había dejado pero acababa de darme cuenta que no más tenía encima.

—¿Ya puedo saber dónde estamos?— Pregunto, más curiosa que cualquier otra cosa.

—Es algo así como una sala de maestros pero es del centro. Solo yo tengo la llave, bueno, y el director. Ya sabés dónde buscarme cuando esté desaparecida o en juntas. Aunque no te recomiendo interrumpirme cuando estoy en una, el resto se suele molestar cuando se interrumpe algún punto de vista—. Yo asiento, no sabía que se podía tener este tipo de privilegios.

—¿Asi que si hubiera decidido ser parte del centro de estudiantes podría tener mi propia oficina?

—Más o menos. Igual ya es tarde para eso. A menos que puedas convencer a la delegada de tu curso dejarte su puesto para tener reuniones en su lugat... Te advierto que es lo menos divertido. Y de todos modos esto está reservado para la lista, un delegado no forma parte—. Dice, sentándose en el borde del escritorio.

—No, creo que Jihyo está feliz en su puesto. Aparte, no creo poder concentrarme si te tengo cerca.

__

Si ella no podía concentrarse que iba a ser de mí.

Jihyo, hacía mucho que no hablaba con ella fuera de las reuniones. Cuando era más chica solía ir seguido a la empresa, no es que extrañe eso, "las puertas siempre están abiertas para mí" palabras de mi padre.

—Si, parece una chica responsable.

Dami solo asiente.

Bajo de mi asiento improvisado, me acerco a ella, a una distancia peligrosa, poso mi mano en su cuello y le doy un beso. No fue nada del otro mundo, poco más que un pico, pero se sentía irreal.

Cuando me separé de ella sentí como sus manos, que apenas estaban rozando mis caderas, se separaron de mi cuerpo.

¿Era normal todo lo que me estaba pasando?

No lo creía, pero solo quería más. Más tiempo con ella, más felicidad infrenable.

¿Era mucho pedir?

Tal vez no, pero sentía que no se podía tener todo en la vida y ella era ese todo, el que estaba buscando.

También sabía que en cualquier momento podía darse la vuelta y olvidarse de mi existencia, elegir a una más linda y talentosa, y dejarme. Elegir a Yoohyeon por encima mío y ser felíz con ella.

Quizás no era tan malo. Su felicidad, ahora, significaba la mía inmediatamente así que yo también sería felíz, o eso se supone.

No quería que terminara mal, que la primer persona de la que me enamore juegue conmigo. Pero es parte de la vida, supongo. Sin riesgo no se consigue nada, solo esperaba no ponerla en riesgo a ella y a sus sueños.

—Tengo que preguntarte algo importante—Dije, sabía que no había manera de hacerme la desentendida una vez llegado este punto y esperaba no arrepentirme de haber pronunciado esas palabras.

Sentí como se tensó, no la juzgaba, yo habría estado igual en una situación como esa.

"Que todo salga bien, que salga todo bien, por favor". Repetía una y otra vez en mi cabeza, necesitaba respirar profundo y, en ese tiempo, ordenar mis pensamientos. No sé cómo había dejado pasar tanto tiempo sin preguntárselo pero era algo importante.

—Yo también tengo algo que preguntar. Pero empezá vos por favor.

Ahora más nervios me recorrieron. ¿Cómo de suponía que saliera viva si me carcomían más dudas a cada segundo? ¿Alguien sobrevivió a una situación así? Porque no me veo capaz de sobrellevar este momento.

Volví a tomar una respiración profunda pero decidí dejarla preguntar primero, quizá esa era la manera y así subsistir a lo que me estaba pasando.

—No, por favor, ahora tengo curiosidad—. Respondí, quietándole hierro al asunto.

Ella volvió a asentir—¿Qué significan tus anillos? En especial este—, dijo, girando el plateado que se posaba en mi dedo anular izquierdo.

No me sentía lista para esta conversación, por lo menos no se interesó en el otro...

_______________________________________

¿Qué les pareció el capítulo?

Sí, estoy conciente de lo que tardo en actualizar en un maratón. Pero quiero que cada capítulo este lo mejor posible, tengan paciencia, escribo todos los días aunque ustedes no lo noten.

Pregunta a futuro. ¿Les gustaría que se hagan bromas en momentos específicos?

Cómo las típicas bromas de tiktok de parejas.

La dejo picando...

Y me voy.

De una kpoper a otr@ !

Baby girl (Dami y tú) {Dreamcatcher} [Soft]Where stories live. Discover now