11~1 SHOT-YOONGI (2/3)

530 35 6
                                    

Alguien empujó a Jimin, apartándolo de encima mío. Yo apenas pude ver de quien se trataba, pues mi vista estaba demasiado borrosa como para poder distinguir aunque fuera un rostro, pero lo que si pude ver fue un puño impactar contra la mandíbula del rubio, haciendo que hasta mi cuerpo temblara.

- Eh, ¿Qué crees que haces, Suga? -dijo Jimin tocándose el lugar donde había recibido el golpe-

Min Suga, o más bien el camarero gruñón era quien había interrumpido lo que quiera que iría a hacerme Jimin golpeándole, se lo agradecí en mi interior, pues ni siquiera tenía fuerzas para musitar un simple "gracias".'

- Te dije que esta vez no sería cómplice, lo que haces es un delito -se quejó el pelinegro-

Tan solo lograba diferenciarlos por las voces y por el color de su pelo, ya que veía una mancha amarilla o negra dependiendo de a quien mirara, eso era lo único que me permitía situarme en la historia.

El rubio suspiró cansado- Nunca me has detenido, ¿Por qué ahora?

- Porque no permitiré que lo hagas con ella 

Tras esas palabras de Yoongi mi mente colapsó y comencé a ver mucho peor que segundos atrás. Los chicos seguían hablando, pero yo no escuchaba nada, y al poco tiempo, tampoco veía nada. Solo una oscuridad comparable al pelo de Min y un silencio igual que el del corazón de Jimin.

(...)

Poco a poco abrí los ojos. La poca luz que había en el ambiente hizo que tuviera que volver a cerrarlos de nuevo produciendo un quejido en tono suave. Esto llamó la atención de alguien, una silueta que se mantenía inmóvil en la orilla de la cama, o al menos que no se movió hasta que yo llamé su atención con mi queja.

Tardé unos segundos en enfocar mi vista hacía esa persona, el tiempo justo que tardó esta en colocarse frente a mi y moverme de los hombros.

- Sunmi, Sunmi -repitió, intentando llamar mi atención-

Pestañeé varias veces hasta que logré diferenciar el rostro de la persona. Suga parecía un tanto preocupado e inspeccionaba mi rostro con sus ojos sin dejarse nada, comprobando si yo estaba bien o si estaba en modo vegetativo.

Me incorporé lentamente con una mano en mi frente. Me dolía un montón la cabeza, parecía que estaba a punto de explotar, y lo mejor de todo es que no sabía por que. No recordaba si había ocurrido algo o no. Por un segundo me espanté al ver a Suga en la orilla de la cama pensando que algo pudo haber pasado, pero después descarté esa opción al escuchar su preocupación.

- ¿Estas bien? ¿Uh? -dijo con un tono muy alterado-

- Creo que si... ¿Qué ocurrió? -en ese momento no recordaba si algo había ocurrido, pero estaba segura de que si el supuesto camarero me explicaba, yo sabría-

- ¿Recuerdas a Jimin? -asentí, el rubio de anoche- Pues intentó violarte

Abrí los ojos como platos y algunas imágenes vinieron a mi mente. Una sensación de agobio me inundó recordando lo acorralada que me sentía la noche anterior frente a Park, sería desgraciado.

- ¿Tanto había bebido yo anoche? -no me creía que hubiera estado en un mal estado como para llegar a esos extremos-

El chico suspiró, eso me olía mal -Digamos que te drogó un poquito- Me sorprendí.

Tartamudeé como pude un "que" buscando una explicación a todo ello, aunque antes de que el pelinegro hablara, porque se le veía dispuesto a ello, llegué a una conclusión yo sola:

"Anda, tráenos tres copas, ya sabes como" 

"No, no voy a ser cómplice esta vez"

"¡Venga anda! ¡Solo un poco!"

1 𝘚𝘩𝘰𝘵 𝘉𝘛𝘚▪︎ [+18]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin