Un Clan muy peligroso

172 8 0
                                    

Punto de vista de Zelda:

Me he ido enojada, ojalá me hubiera quedado, quien sabe si Urbosa le había dicho todo...salgo del patio del colegio para poder relajarme y olvidar todo, no hay muchos estudiantes y al parecer no me prestan mucha atención aquí, camino y veo al Clan Yiga tienen un nuevo líder...oh no, ¿parece que intentan perseguirme o algo? ¡No puede estar pasando!

—Hola señorita Hyrule—dice el líder del Clan.

Hace un tiempo paso algo similar, intentan molestar a varios de nuestros estudiantes a veces veo que tienen una fractura y no puedo creer que nunca los hayan expulsado, ellos son el equipo de béisbol de Lorule, no entiendo que hacen en nuestro colegio aún. ¡El año pasado se han molestado conmigo solo porque les dije a los profesores que han hecho un desastre en el colegio y al parecer buscan venganza de mí! Trato de marcharme lo más pronto posible.

—¿Espera a dónde crees que vas? — uno de ellos me agarra el hombro y mi piel se estremece— Vas a pagar lo que hiciste. Casi nos expulsan por tu culpa.

—¡No es mi culpa que ustedes intenten lastimar a otros y hacer un desastre! —no pienso en lo que digo, e inmediatamente veo que han fruncido el ceño, parece que se enojaron.

—Esto no va a durar mucho, piensa en tus amiguitos y tu padre, ¿qué dirán si tú ya no existirás en la escuela? ¿nunca más?

—¿Qué...?

—Préstenme el bate...

¿¡Qué intentan hacer!?

Corro y huyo lo suficientemente rápido que mis piernas puedan hacer, jadeo y casi me quedo sin aliento, ¿porque a mí? Primero arruine todo con Link. Segundo, Malicia ahora se quiere meter conmigo. Tercero, ¿ahora con el Clan Yiga?

Llego a una parte del patio donde no hay nadie, todos están dentro del colegio, no hay salida, es un escape sinfín. Dos miembros del Clan se acercan a mí al lado derecho veo que intentan que no escape, voy hacia el lado izquierdo otro miembro me impide la salida, caigo al piso y se acercan a mi levemente con sus bates en la mano ¡parecen criminales! Este es mi fin...me arrepiento de decirle esas cosas horribles sobre Link a pesar que es un buen chico, me lo merezco.

------

Punto de vista de Link:

Después de hablar con Urbosa entiendo porque se siente así...debía escucharla cuáles eran sus inquietudes, no estoy enojada con ella, pero no entiendo porque ella se ha molestado por mi presencia. En fin, primero debo buscarla para arreglar las cosas entre nosotros y entregar juntos nuestro trabajo de Ciencias.

La busque en todo el colegio y no estaba, ¿dónde se habrá ido? Empecé a preocuparme y recuerdo que el colegio también había un patio trasero revisé y me encontré unos alumnos que estaban ahí y de repente ¡vi a Zelda corriendo!

Oh no..., debo correr a salvarla no sé qué piensan hacerle esos tipos, pero ¡debo protegerla sea como sea! Llevaban un bate de béisbol...me da un mal presentimiento. Agarro uno sin que ellos se hayan dado cuenta y empiezo a perseguirlos sigilosamente.

-----

Punto de vista de Zelda:

Un miembro se prepara para atacarme y golpearme, cierro mis ojos para evitar mirar, ya sé que pronto voy a ver la luz del día en el cielo, aún no estoy preparada para esto, acepto mi destino. Pero de repente escucho un gemido y también que el bate vuela al aire, abro mis ojos para saber quién es, ¡es Link! ¡Él está aquí!

¿Cómo llego justo a tiempo? Link se interpone para protegerme y tiene un bate en la mano. No puedo evitar mirarlo a sus ojos azules con asombro con el brillo de la luz del sol y su pelo vuela con la brisa mientras el frunce el ceño ante el Clan, ¿qué es lo que me pasa? ¿Por qué no puedo dejar de mirarlo?

—¡Lárguense antes que les rompa sus malditas caras! — dice Link.

—Oh, tú debes ser el atleta famoso de Hyrule.

—Así es.

—¿Quién te crees para poder defenderla así? Acaso eres su...

—Cierra la boca. Mejor váyanse antes que vean una pierna rota.

—Esta vez, saliste con la tuya Link...pero a la próxima verás la luz del día.

Los tres miembros del Clan han huido como niños débiles, son muy peligrosos, ¿dónde está su líder? ¿Por qué Link me ha salvado? Igual estoy muy aliviada que haya venido, espero que ningún profesor vio a Link con un bate en la mano, estaría en problemas.

—¿Zelda estás bien? —Link me pregunta ofreciéndome ayuda para levantarme. —Me tenías preocupado.

—Estoy bien, gracias.

—¿Te hicieron daño?

—No, por suerte me has salvado.

—Llegue a tiempo, no dejaré que nadie te haga daño.

—Eso es muy valiente de tu parte Link...—siento que mis mejillas se ruborizan por la vergüenza— no debías hacer eso por mí, hubieras salido lastimado.

—Esos tipos son peligrosos, no te dejaría sola con ellos.

—Link.

—Después hablamos de esto, regresemos dentro del colegio, iremos a la enfermería para que te revisen.

—Link...estoy bien.

—¿Segura que no necesitas que te revisen?

—Estoy segura.

—¿Por qué te perseguían?

No supe que decirle a Link, la verdad aún no confío en él al 100%

—Ellos...eh...

—Está bien no es necesario que lo expliques, lo importante es que sigues viva.

—Jaja...cierto. Temía a que viera la luz del día.

—¿Por qué te fuiste y huiste? Aún no hemos terminado nuestra conversación y Urbosa me pidió que viniera.

—Porque...espera... ¿ella qué te dijo?

—Me conto sobre ti.

—¿Qué...? Tú no tienes derecho a saber sobre mi vida privada.

—Pero, igual me lo dijo. Lo siento.

¡Ahora estoy más enojada con él! ¿Por qué Urbosa le contaría algo así?

—¿Estarás mintiendo? —le pregunto.

—No—responde secamente—no te preocupes, todo lo que me dijo no era nada preocupante.

—¿No puedes preguntarme tal cosa y te puedo ayudar a resolver tus dudas? No hace falta otra persona que te lo cuente todo.

—De verdad... yo no pregunte nada sobre tu vida, ella simplemente me lo dijo ¿Por qué te molesta tanto?

—Yo...

—Es mi culpa. Lo siento, no quería saber nada sin tu presencia—admite.

—Esta bien Link...no hace falta que te disculpes. También lo siento.

—De acuerdo... Urbosa me pidió que fueras conmigo para evaluar nuestro trabajo.

—Vamos.

Estás en mi mente -Hyrule High School - Modern AuOnde as histórias ganham vida. Descobre agora