| | D Í A . 7 : Viernes | |

157 16 1
                                    

—no mames, Rumi.

—¡CHINGADAMADRE CONTIGO!

Resumen de la situación: Harumi quería que la acompañaran a su facultad para renovar su credencial de estudiante, pero se perdió dentro de su facultad.

Harumi siempre solía ir a la universidad en el auto, ya sea que su madre la llevara y la regresara a casa o cuando le prestaban el vehículo, así que nunca había entrado por la parada de autobús, pero como ese día el auto no circulaba, les había tocado joderse e irse en doch... doch patas.

No sabían cómo habían terminado en una especie de puente rodeado por mucha vegetación, al punto de llegar a parecer una selva en medio de los diversos edificios de la escuela.

El problema era que las dos puertas de los dos edificios a los que conectaban el puente estaban cerradas y al bajar las escaleras cercanas se llegaba a un camino sin salida.

—Chinga, pues hay que regresarnos por donde veníamos, total aquí ni están las ventanillas que estamos buscando —dijo girándose hacia las escaleras que habían subido para subir.

—Esas son las escaleras que nos llevan al camino sin salida —advirtió Lloyd.

—Ay ajá, ¿Esta es tú universidad? —Lloyd apenas abrió la boca cuando ella siguió hablando—. Eso pensé. Así que cállate y mejor deja que nos lleve de regreso a la civilización... uy miren, una ardilla golda... ¡Ah! ¡AAAAAAAAAAHHHHHH! ¡LA ARDILLA GORDA ME PERSIGUE!

En menos de dos segundos Harumi volvió a subir las escaleras cual bólido y tenía una ardilla considerablemente grande sobre su cabeza, al parecer esta se veía dispuesta a cometer un crimen de odio.

Lloyd trató de quitarle la ardilla de la cabeza sin éxito, y de pronto Morro agarró chanfle y le dio un zape que hizo eco y provocó que la ardilla saliera disparada de regreso a la selva lacandona universitaria.

—Parece que tienes un nido en la cabeza... de nada —dijo Morro como si nada.

Harumi bufó.

Ahora la foto de su credencial renovada iba a ser una foto de ella con un peinado casi a la teen beach movie.

—Te dije que ese era el camino sin salida de hace rato.

—Ya cállate el pinche hocico, Lloyd. Ya mejor hay que bajarnos por este edificio —comentó acercándose a una puerta de cristal, a diferencia de la otra puerta, esta no tenía reja así que suponía que podían bajar sin problemas por ese edificio, y en efecto, en cuanto empujó la puerta esta se abrió.

—Este lugar se ve muy vacío —el menor asomó la cabeza, y al parecer tenía razón ya que, aunque su voz solo fue un susurro, las palabras hicieron eco en las paredes.

Los tres se adentraron al edificio y comenzaron a avanzar tranquilamente, aunque tenían una leve sensación de inquietud que simplemente se convirtió en pánico al ver en una oficina a uno de los maestros.

—¡Puta es el edificio de maestros! —chilló Harumi para agarrar a sus primos por la ropa y bajar corriendo las escaleras hacia la planta baja.

Prácticamente los arrastró hasta la explanada principal de la Universidad.

—Nunca jamás volvemos a entrar por ahí.

[ Una Foto Toda Culera Después ]

Después de volver a la explanada principal de la escuela y de finalmente terminar el trámite, tuvieron que regresar a la parada del camión para esperar al desgraciado para finalmente poder irse a su casa y probablemente morir ya que Morro estaba dispuesto a aprender a cocinar...

Ya no sabían si era premio o castigo que llevaran ahí parados un aproximado de hora y media y el camión simplemente no se dignaba a pararse.

Y hacía un calor del demonio, solo faltaba que de pronto se soltara la lluvia, pero la vida no puede ser tan zorra...

¿Verdad?

—Parece que va a llover.

—¿El cielo se está nublando?

Y así, el cielo se nubló de madrazo y empezó a caerles encima un diluvio.

—¡Me estoy mojando!

—Puta y no traemos paraguas.

—Ay, al carajo —dijo Morro, comenzando a caminar al tiempo que sus pies hacían el ruido clásico de chapoteo—. Vamos, no nos vamos a quedar otra hora aquí bajo la lluvia esperando un chingado camión que probablemente pase a las siete de la tarde, vamos a buscar la parada de otra ruta.

Y así comenzaron su odisea, salir de la gigantesca universidad bajo la lluvia no fue tan jodido como se hubieran esperado, dejando de lado el hecho de que, al parecer unos perritos mojados, los autos ni siquiera se frenaban a tenerles cierto grado de clemencia y los salpicaban completamente.

Después de aproximadamente unos cuarenta minutos lograron salir a la parte de la civilización que no pertenecía a la universidad, el problema era que estaban en un sitio que no habían visto en sus vidas.

Así que Morro no vio mejor idea que acercarse a la viejita que vendía tamales en su carrito para preguntarle donde quedaba la estación más cercana.

La señora los miró con pena y les señaló la dirección a la estación más cercana.

Nunca habían pasado un viaje en camión tan humillante.

—Puta, si exprimo la ropa sale agua negra.

—Polución.

—En cuanto lleguemos a casa, ustedes dos se van a dar una ducha y yo voy a pedir McDonald's.

—¡SÍÍÍÍÍ! ¡MCDONALD'S! —chilló el más joven.

—¿Eso quiere decir que ya no vas a cocinar?

—Rumi, ¿te parece que en este momento tengo ganas de cocinar?

—Ahuevo.

—Hija de tu-

NOTA:

NOMAMEEEEEEEEEEEN LA ESCUELA ME TIENE JODIDA Y APENAS VAMOS A MITAD DE SEMESTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo bueno es que estoy en una optativa de creación de historias y desarrollo de personajes, a este paso voy a sacar mi primer proyecto original antes de lo esperado jaja. De todos modos, no es como si mucha gente realmente tenga muchas ganas de leerlo, pero si lo termino será un gran logro personal ^^

En fin, esta historia ya va a terminar, por fin. Y este capítulo parece chiste, pero es anécdota (la primera parte me pasó a mí, la segunda a unos amigos jaja)

Buenop, no estoy así muy orgullosa de este capítulo, pero fluyó rápido y a mí ya me urge terminar este fanfic jajaja, y ahora ya que descansé dedicándole tiempo a este fic, me toca volver a mi tarea, deséenme suerte en escribir una historia y no morir en el intento.

Espero que les haya gustado este capitulito medio culerillo, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, baiiiiii.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tres Idiotas En Problemas | | WindGreenJade Family AU | | Ninjago | |Where stories live. Discover now