CAPITULO 44

2K 189 42
                                    


 N/T: Bueno no estaba segura de poner una advertencia en este cap, pero ya que vi que puede ser un contenido fuerte para algunos lo pongo. Este capitulo contiene escenas muy graficas de un parto mpreg extremadamente difícil y doloroso, bueno advertidos están . 

Capitulo 44

Más tarde, Gu Yangsheng finalmente trajo a Shen Kanyu de vuelta a casa.

Cuando no estaba ocupado, Gu Yansheng comía con Shen Kanyu todos los días, lo abrazaba para dormir y cuando llevaba a Tiantian al parque de atracciones con él. Gu Yansheng siempre sostenía a su hija con una mano, mientras que con la otra lo abrazaba con fuerza.

Cuando estaba ocupado, Gu Yansheng también se tomaba un tiempo para hacer una vídeo llamada con Shen Kanyu y le pedía que no se limitara a mostrar su cara, sino que se enfocara de pies a cabeza para que él lo viera y también que enfocara los alrededores para ver que este pez no se estuviera escondiendo en algún lugar incómodo.

La primera vez que recibió una vídeo llamada, Shen Kanyu tartamudeó y dijo que no era muy conveniente enfocar su cuerpo en ese momento, Gu Yansheng tampoco esperó a que terminara de explicar y en un momento de ansiedad, dijo que ahora estaria inmediatamente en casa, asustado Shen Kanyu tembló y dijo: "Ah-Sheng estoy en la ducha".

Pensó que Gu Yangsheng se sentiría aliviado con esta explicación, pero no sabía que simplemente diría: "No te bañes solo en el futuro".

Shen Kanyu le miró entumecido, parpadeando sin saber qué decir: "¿Por qué ......?"

"No es conveniente cuando llevas un bebé,  el suelo es demasiado resbaladizo, así que yo te lavare en el futuro".

"Oh. De acuerdo ......" Shen Kanyu se sonrojó un poco, pero no se atrevió a rechazar a Gu Yangsheng porque había accedido a escucharle siempre.

Shen Kanyu no tenia una sensación de seguridad y cuanto más duraba su embarazo, más dependía de Gu Yangsheng.

A decir verdad, Gu Yansheng disfrutaba de esta sensación, pero un día, cuando salió del trabajo después de las diez y el empleado le susurró que Shen Kanyu le estaba esperando fuera, su primera reacción siguió siendo de angustia.

Shen Kanyu llevaba una sudadera ancha, acurrucado de lado en el sofá de la sala de recepción, dormido, con su barriga de siete meses ya evidente, que le hacía aún más delgado.

El clima se estaba poniendo más cálido y el aire acondicionado central en el pasillo estaba muy bajo. Gu Yansheng vio que Shen Kanyu se había quedado dormido con tan solo una sudadera, se puso tan ansioso que sintió el viento en sus pies y alargó la mano para tocar su rostro frío como el hielo. Mientras se quitaba la chaqueta para envolverlo, le gritó a la recepcionista: " Por qué no subes el aire acondicionado, le da miedo el frío, al menos dale una manta si no quieres ajustarlo si crees que hace calor".

La empleada se quedó confundida por un momento, sospechando que sus oídos estaban mal. Recordaba claramente que el Sr. Gu no trataba bien a su esposo y que en el estudio había habido todo tipo de rumores desagradables sobre su relación.

Solía ver a este Shen Kanyu traer comida y esperar al señor Gu aquí, y a menudo se quedaba dormido esperando y el señor Gu no lo despertaba cuando salía del trabajo, simplemente se iba. Aunque no se hubiera dormido, el Sr. Gu no le miraría directamente y aunque sostuviera su fiambrera frente a él, se produciría el mismo resultado.

La gente de la recepción estaba molesta con Shen Kanyu porque siempre les preguntaba de vez en cuando si podían subir la temperatura del aire acondicionado, sin importar si era primavera, verano, otoño o invierno.

INDECIBLEМесто, где живут истории. Откройте их для себя