CAPITULO 25

1.7K 205 60
                                    


Capítulo 25

Gu Yangsheng frunció el ceño y miró en dirección al muro de los deseos. Aunque la distancia era tan grande y la luz tan tenue que no podía ver nada con claridad, siempre sentía como si hubiera algo allí que le tiraba del corazón con fuerza.

Se dirigió rápidamente al ingeniero de iluminación: "Maestro, ¿puede poner un luz en la pared de los deseos?".

El ingeniero de iluminación se quedó helado un momento: "¿Ahora? Si hacemos eso sin previo aviso, podría causar una conmoción".

Gu Yansheng se apresuró a decir: "Asumiré las consecuencias".

"Pero ......"

"Lo siento, tengo mucha prisa". Pero en cuestión de segundos, la frente de Gu Yansheng estaba empapada de un fino sudor, no podía esperar más, giró directamente la consola giratoria hacia sí mismo y manipuló las luces para proyectarlo rápidamente en dirección a la pared de los deseos.

La multitud estaba alborotada, pero Gu Yansheng no tuvo tiempo de preocuparse, porque vio claramente una delgada figura con ropa ancha que estaba entre la multitud .

Hacía sólo unos días que no lo veía y estaba tan delgado como una hoja de papel.

"Cometí un error, todos continúen". Gu Yansheng cogió el micrófono y terminó con voz ronca, retiró el foco y corrió rápidamente hacia el lugar del muro de los deseos.

Pero cuando corrió para acercarse al muro de los deseos, no vio a Shen Kanyu, como si la figura que acababa de aparecer fuera sólo una ilusión suya.

Tang Xiu tiró de Tang Zhen a través de la multitud y se puso frente a él, regañándole con la boca abierta: "  "Gu Yansheng, ¿estás loco? No deberías jugar con luces del escenario como si fueras un niño, es muy peligroso, ¿de acuerdo? " 

Gu Yansheng ni siquiera miró a Tang Xiu, todavía jadeando mientras buscaba desesperadamente a Shen Kanyu entre el montón de desconocidos.

Tang Zhen pisó el pie de Tang Xiu: "¿Eres estúpido? Obviamente, Ah Sheng está buscando a alguien, por eso perdió los estribos ".

Ser pisado con zapatos de tacón no es cualquier dolor por lo que Tang Xiu sufrió tanto dolor que quería tomar su vida, aspiró una bocanada de aire frío y casi estalló en lágrimas.

Tang Zhen lo ignoró y extendió la mano para agarrar el brazo de Gu Yangsheng: "Ah sheng, ¿buscas a alguien? Te ayudaré a buscar".

Sólo ahora Gu Yangsheng se percató de la presencia de Tang Zhen, jadeó y llamó hermana mayor en voz baja.

Al ver que sus ojos estaban un poco rojos, Tang Zhen le consoló rápidamente: "Aiya no llores, la hermana mayor está aquí, dile a la hermana lo que buscas y ella te ayudará a encontrarlo".

"Shen Kanyu ......"

Tang Zhen parpadeó dos veces, "...... ¿Pececito? ¿No se supone que lo traerías a jugar? ¿Lo has perdido?"

Los ojos de Gu Yansheng parpadearon por un momento mientras miraba hacia Tang Xiu y dijo en tono ansioso: "Vi a Shen Kanyu, Tang Xiu".

Si fuera normal, Tang Xiu habría matado a Gu Yangsheng por llamarle hermana mayor a Tang Zhen y llamarlo a él por su nombre, pero al escuchar el nombre de Shen Kanyu, fue como si una bomba hubiera caído en la mente de Tang Xiu, haciendo estallar su mente algo confusa en un frenesí de claridad.

Se había dicho a si mismo que la cara del hombre de la entrada que sólo mostraba un par de ojos le resultaba algo familiar y desconocida.

Familiar porque se parecía a alguien que él conocía.

INDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora