CAPITULO 2

2K 204 39
                                    




Capítulo 2

La autoindulgencia es la falla que Shen Kanyu sacó del vientre de su madre, y se volvió aún más incontrolable después de conocer a Gu Yansheng.

Cuando se conocieron, ambos estaban en la escuela secundaria, Shen Kanyu era un gamberro y Gu Yansheng era un estudiante de honor.

Aquel día, Shen Kanyu vio a Gu Yansheng, que estaba siendo extorsionado para obtener dinero de bolsillo por un gamberro mayor en un pequeño callejón, y estaba claramente asustado hasta el punto de palidecer y sudar frío, pero aún así puso una cara de iceberg inexpresiva y tranquila, y sin decir una palabra, sacó el dinero que tenía y se lo dio a otra persona.

Shen Kanyu saltó del tejado junto a él, derribando a uno de ellos de una sola patada, y luego cogió a Gu Yangsheng y echó a correr.

Los dos corrieron hacia un campo de flores de colza, y el joven maestro Gu, que no solía hacer ejercicio, cayó de rodillas agotado.

"Gracias ......", jadeó Gu Yangsheng.

Shen Kanyu le ayudó a levantarse y casualmente sacó un puñado de flores de colza y se las ofreció: "Eres muy guapo, me gustas".

Gu Yangsheng jadeó y se secó el sudor, lanzándole una mirada de locura en el proceso.

Shen Kanyu miró sus provocativos ojos de fénix y sonriendo siguió ofreciendo flores: "Hermanito, me gustas, ¿cómo te llamas?".

Gu Yangsheng frunció el ceño y retrocedió: "...... No soy gay y no me gustas".

"Oh, de acuerdo~" Shen Kanyu no estaba muy triste en absoluto, se sintió especialmente feliz al ver la cara de Gu Yangsheng, "Entonces tienes que aceptar mis flores también, eso es lo que te hace un niño que sabe comportarse".

Gu Yangsheng miró las flores de colza que tenía en la mano: "Estas flores las cultivan los agricultores para extraer aceite, estás desperdiciando la cosecha al regalarlas, sólo un niño sensato no haría eso".

Shen Kanyu parpadeó y le miró, el fondo de sus ojos brillaba con muchas estrellitas corriendo por ellos.

Gu Yangsheng se sintió muy incómodo por su mirada: "No me mires así".

Shen Kanyu sonrió, y los somnolientos gusanos de seda bajo sus ojos eran cristalinos y encantadores bajo la puesta de sol, como un trozo de fina piedra de cera de abeja: "Hermanito es tan agradable, que me gustas aún más. Te escucharé, no desperdiciare comida".

Después de decir eso, Shen Kanyu se metió la flor de colza en la boca y la masticó.

"Tú ......" Gu Yangsheng puso cara de incredulidad mientras alargaba la mano para coger la flor de su mano, "¡Qué haces ! Cómo puedes comerlo indiscriminadamente, ¡no lo comas!"

Shen Kanyu lo esquivó un par de veces, masticó y tragó rápidamente todas las flores de colza que recogió, y luego extendió ambas manos: "¡Terminé de comer!"

Gu Yangsheng le miró estupefacto y se levantó apresuradamente del suelo: "Eres una persona muy extraña ......loco".

Shen Kanyu todavía agachó la mirada y sonrió, luego se levanto y siguió tras de él: "Hermanito, sé que eres simpático, pero no puedes seguir dejándote intimidar tontamente por los demás. Pero en el futuro, no te preocupes, ¡me gustas y te protegeré!"

Gu Yangsheng ni siquiera quiso devolverle la mirada, sólo quería apresurarse a volver a casa: "¡No digas nada de que te gusta gustar, es muy raro!"

"Dónde está tu casa, te llevaré a casa, ¡no vuelvas a dejarte intimidar por los demás!"

INDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora