CAPITULO 7

1.5K 198 47
                                    


Capítulo 7

Song Li escuchó el sonido de la puerta abriéndose y miró hacia ella, Gu Yangsheng entraba solo.

"¿No lo encontraste?"

Gu Yangsheng dejó las llaves y entró: "Tenía algo que hacer y no podía venir a comer".

Song Li se rió: "Otra vez con su lado salvaje, ¿no? eres tan bueno que  incluso me pediste que le preparara la comida, ahora se desperdiciara".

Gu Yangsheng no dijo nada y se dirigió directamente a la mesa del comedor, mirando la mesa llena de platos, desde la suave y pegajosa comida infantil de Gu Yutian, los ligeros platos cantoneses que le gustaban, hasta  los platos picantes de Sichuan que le gustaban a su madre.

Se preguntaba si habría algo aquí que le gustara comer a Shen Kanyu. En un principio había querido pedirle a su madre que cocinara algunos de los platos favoritos de Shen Kanyu, pero se dio cuenta de que no sabía lo que le gustaba comer.

Por no hablar del hecho de que hacía mucho tiempo que no comía en la misma mesa con Shen Kanyu, incluso cuando habían comido juntos antes, nunca se había fijado en lo que le gustaba comer.

--

Cuando Gu Yangsheng terminó de comer con su madre e hija y  despidió a la primera, no vio a Shen Kanyu volver a casa. Llamó a su teléfono móvil y estaba apagado, probablemente porque la batería estaba agotada.

Después de dormir a su hija, la aguja de la hora ya señalaba las once, así que Gu Yangsheng salió de nuevo a buscar a alguien.

Esta vez bajó las escaleras y dio un rodeo, y encontró a Shen Kanyu en un banco de la plaza, con una bolsa de cosas en los brazos, sentado con la cabeza gacha, preguntándose en qué estaría pensando.

"Shen Kanyu". Gu Yansheng le llamó por su nombre mientras se acercaba.

Obviamente, Shen Kanyu se congeló por un momento, y cuando giró la cabeza para mirarlo, todavía estaba aturdido, pero después de ver su cara, sonrió inmediatamente, los ojos caídos y los redondos gusanos de seda dormidos debajo de estos le hacían parecer un joven cachorro inofensivo recién nacido.

Los pasos de Gu Yangsheng se detuvieron sin motivo y sus pies tropezaron.

Shen Kanyu se apresuró a ayudarle a sentarse y le dijo con una sonrisa llorosa: "¿Eres un niño, AhSheng? ¿Puedes incluso tropezar en el suelo plano?"

Gu Yansheng se enderezó las esquinas de su ropa avergonzado y dijo con cara seria: "¿Por qué estás sentado abajo y no vas a casa?".

Shen Kanyu sonrió tímidamente: "Temía que mi tía no se hubiera ido para cuando yo volviera, así que la molestaría. Quiero decir que volvería cuando ustedes estuvieran dormidos".

Gu Yangsheng frunció ligeramente el ceño y no dijo nada.

Acarició la bolsa en su mano y murmuró: "Ah Sheng, ¿crees que la tía no me odia tanto como parece? ¿Por qué si no como iba a cocinar para mí?"

Gu Yangsheng seguía sin decir nada.

"Oye", Shen Kanyu le miró de repente como si recordara algo, "No te fuiste a dormir hasta tan tarde, ¿vas a ir al estudio a trabajar horas extras? ¿Te estoy retrasando?"

Gu Yangsheng finalmente habló: "No, he bajado a buscarte".

Shen Kanyu parpadeó y emitió un "Oh" algo flojo: "¿Buscándome...... buscándome para qué? ¿Es sobre el asunto de "laughter in the vast sea"?"

Antes de que Gu Yangsheng pudiera negarlo, Shen Kanyu ya estaba divagando: "¿Has leído las sugerencias? De hecho, para resumir la idea central, hay algunas áreas que necesitan ser mas concisas, realmente has hecho demasiados detalles, algunos son interesantes de explorar, otros pueden sentirse engorrosos, especialmente las partes relacionadas con la mejora de la fuerza de combate de los personajes, no lo hagas demasiado complicado y profundo. Definitivamente sería mejor si estas áreas pudieran simplificarse un poco".

INDECIBLEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant