CAPITULO 9

1.5K 215 22
                                    


Capítulo 9

Después de que Shen Kanyu y sus amigos completaran su "prueba interna amistosa" día y noche, "laughter in the vast sea" se perfeccionó y pronto comenzó un taller de valoración.

Gu Yansheng estaba haciendo un análisis completo de la arquitectura del juego cuando sintió que su teléfono móvil vibraba en su bolsillo, y cuando volvió a su asiento después de la charla, lo sacó inmediatamente.

Era su compañero de habitación en la universidad, Li Kui, un completo gamberro, que ahora decía que había limpiado su conducta y quería unirse a la industria del juego para ganar dinero y subirse a la cola de Gu Yansheng. Gu Yansheng sabía que tenía muchas ideas muy buenas y había dicho muchas veces que después del lanzamiento oficial del juego habría muchos puestos abiertos al público y podría elegir lo que le gustara para probarlo. Pero este hombre era tan testarudo que quería participar como un socio limitado que aportaba dinero pero no esfuerzo.

Como Gu Yansheng no contestó la llamada, simplemente comenzó a bombardearlo en WeChat.

[¿Está el hermano Sheng estás  allí? ]

[He oído que su proyecto está a punto de completarse, ¿puede llevarme con usted?

[Estoy abajo de tu casa, sal y habla].

[Por cierto, ¿está el cuñado en casa? Voy a ir a divertirme con él].

Cuando Gu Yangsheng vio el último mensaje, apretó los dientes sin expresión bajó la voz y le dijo a Su Tong, que estaba a su lado: "Tengo que ir a casa, volveré pronto".

Su Tong estaba ligeramente aturdido: "¿Qué pasa?"

"Es un poco urgente". Gu Yangsheng dijo con voz grave mientras reunía los documentos en su escritorio.

"Bien", Su Tong no hizo demasiadas preguntas y respondió con voz cálida: "Estoy aquí, está bien".

Gu Yangsheng dijo "hmm", y sin más, se levantó y salió de la sala de conferencias.

-El coche fue dejado en el aparcamiento.

Gu Yangsheng dejó su coche en el aparcamiento y tomó un atajo hacia su edificio, sólo para ser sorprendido por Li Kui en un oscuro callejón.

Le siguieron varios de sus secuaces , que al instante saltaron como monos y rodearon fuertemente a Gu Yangsheng en el centro.

"Hermano Sheng, ha pasado mucho tiempo, ¿me has echado de menos?" Li Kui se apoyó en la pared y lanzó un guiño a Gu Yangsheng.

"¿No dijiste que habías olvidado tus malas costumbres?" Gu Yansheng miraba al frente con un rostro inexpresivo, sin mirar a ninguno de ellos.

"Me gustaría, pero no me das la oportunidad", dijo Li Kui con agresividad, "¿Tan poco quedo de nuestro vínculo de cuatro años como compañeros de dormitorio?"

Gu Yangsheng bajó la mirada y se enderezó las esposas, diciendo con indiferencia: "¿Así que sólo vas a luchar hasta que te dé una oportunidad?".

"No, no, hermano Sheng, hablemos con propiedad", Li Kui se acercó a Gu Yangsheng con una sonrisa lasciva, "¿No te ha caído siempre mal el cuñado? A mi realmente me gusta, así que si no lo quieres, dámelo".

Los ojos de Gu Yangsheng se movieron finalmente, girándose lentamente y mirando a Li Kui con una mirada oscura.

"El cuñado es realmente un tesoro", Li Kui se frotó la barbilla con una mirada embriagada, "El otro día lo vi fuera, ese cuerpo, esa cara, casi me quito los pantalones en el acto para tomarlo ...... ¡Oye!  hermano que haces ? ¡duele! No lo hagas".

INDECIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora