CAPITULO 3

1.6K 207 84
                                    




Capítulo 3

La bofetada llegó tan repentinamente y con tanta fuerza que lo hizo caer hacia atrás, la parte posterior de su cabeza golpeó el suelo, haciendo que se desmayara de dolor.

Oyó el grito grave de su hermano: "Papá, ¿qué estás haciendo?".

Entonces llegó la voz enfurruñada de su padre, Shen Zhihang: "¿Qué haces? Tienes un mal corazón, nunca puedes comer yema de huevos sólo claras de huevo, ¡¿qué clase de corazón tiene este chico, comprándote dos grandes cajas de huevo huáng su?!"

"No es que lo sepa, nunca se lo habéis dicho, ¿vale?"

"¿necesitas decir tales cosas? ¿Es tu hermano, tiene ojos y no puede ver por sí mismo?"

"¿Sabes que también es mi hermano? También es tu hijo, ¿por qué le pones una mano tan dura?" Shen Danxi frunció el ceño y se acercó a ayudar a Shen Kanyu a levantarse. "Fui yo quien le dijo que me gustaba el huevo huáng su, así que ¿qué tiene de malo que me lo compre?".

La mente de Shen Kanyu retumbó, y después de esforzarse por escuchar claramente su conversación, inmediatamente sonrió secamente a su padre: "Lo siento, realmente no lo sabía. Tendré cuidado la próxima vez. Papá, no te enfades, te huelo el vino, no puedes perder los nervios después de beber".

Cuanto más decía, más apagada se volvía su voz al darse cuenta de que, en cuanto movía la boca, la parte posterior de su cabeza golpeaba un punto que seguía con un dolor punzante, como si estuviera a punto de romperse.

Tragó con fuerza para soportar el dolor y continuó con una sonrisa: "¿Pero a mamá no le gusta también el huevo huáng su? ¿Puedes dárselo a mamá? Todavía está caliente".

Shen Zhihang dijo con frialdad: "Tu madre no se comerá lo que compras, tiralo fuera para los gatos y perros callejeros".

"...... Oh." Shen Kanyu respondió en voz baja, con el rostro un poco pálido.

"Kanyu, está bien, se lo llevaré a mamá por ti". Shen Danxi no pudo soportarlo en su corazón y rápidamente lo consoló.

"Gracias hermano". Shen Kanyu seguía sonriendo, ese tipo de sonrisa hacía que a Shen Danxi le resultara muy difícil mirarla.

"Danxi, ven conmigo al hospital para un chequeo de rutina". Shen Zhihang alejo fríamente a Shen Danxi y no le dio la oportunidad de obtener el huevo huáng su de nuevo.

Shen Kanyu se sentó donde estaba y de repente sintió que la parte posterior de su cabeza se calentaba, como si hubiera algún tipo de líquido pegajoso fluyendo en su cuello.

Alargó la mano y se la tocó, pero su mano estaba cubierta de sangre, lo que le sobresaltó, y cuando miró al suelo, también se había acumulado un pequeño charco de sangre. Grito "Mierda" en su corazón y corrió hacia la casa rápidamente, cubrió la herida con un pañuelo y luego se arrodillo a medias para limpiar la sangre en el suelo a toda prisa.

Limpió el piso con una toalla de papel, lo enjuagó con agua, volvió a limpiar, lo enjuagó de nuevo, y repitió el proceso varias veces para dejarlo muy limpio antes de suspirar tranquilamente aliviado.

Al sentir que la herida ya no sangraba mucho, se sentó de nuevo en el suelo y se quedó mirando.

Parecía que papá había dicho muchas veces que él y mamá no querían nada de él, y su hermano tampoco, y que nunca podría comprarles nada en su vida. Pero cuando veía algo bonito, no podía esperar a comprárselo.

¿Por qué nadie quería nunca lo que él quería dar?

Shen Kanyu se rascó el pelo con angustia y decidió sacar una tarjeta para ahorrar todo su dinero y dárselo a su hermano tranquilamente después, para que pudiera comprar lo que quisiera para su familia.

INDECIBLEWhere stories live. Discover now