capitulo 57: Titanes

175 38 3
                                    

Una hora antes de que se rompa la puerta en Corea del Sur:

Izuku no estaba seguro de lo que estaba pasando. Inmediatamente después de extraer la Sombra del Dragón de Agua y nombrarla Saphira, fue acosado por todas partes por hordas de Dragones. Fue tan repentino y violento que apenas tuvo oportunidad de revisar los mensajes del Sistema. De lo único que estaba seguro era de la nueva forma de Saphira como Dios Dragón. Se veía extremadamente similar a Karkinos, como un Dragón tipo Wyrm, con cuatro patas que tenían garras extremadamente afiladas en los extremos.

" Esta debe ser la prueba final para progresar hacia los dos últimos Dominios".

Durante las últimas diecisiete horas, él y su ejército habían estado luchando con todas sus fuerzas mientras se dirigían a Toontown, el Dominio del Señor del Dragón Oscuro, Erebus. En ese tiempo, había acumulado otros tres niveles, colocándolo en 136. Para su consternación, Tusk y Hyo desafiaron su firme creencia de que la pelea con el Dragón de agua los clasificaría hasta el grado de comandante. Estaban al borde de subir de nivel desde el nivel 29, lo que los pondría en el nivel apropiado para subir de rango. Esta vez, estaba seguro de que la próxima pelea de Dragon Boss los clasificaría a ambos.

"¡Un empujón más!" Gritó Izuku, activando Fuerza Infinita mientras despejaba un camino masivo con la ayuda de sus Dioses Dragón y saltaba más allá del umbral del Dominio de la Oscuridad.

Como todas las veces anteriores, un escudo de energía azul encerró a Izuku y sus Sombras, pero a diferencia de antes, Izuku recibió un mensaje del Sistema diferente.

[Ha aparecido un Ser que amenaza los Dominios de la Luz y la Oscuridad. Aether y Erebus harán todo lo posible para detener a este Ser.]

Izuku se dio cuenta rápidamente de que él era este "Ser" y que no solo iba a luchar contra un Señor Dragón, sino contra dos al mismo tiempo. Por un tiempo, no pareció que aparecieran minions, pero después de solo diez minutos, dos rugidos resonaron en el cielo y una tercera voz entró en su mente.

" Mi Lieja", preguntó Beru vacilante, temeroso de distraer a Izuku de algo importante.

" ¿Sí? ¿Qué es?"

" Mi Lieja... la puerta en la tierra que llamáis Corea se ha... abierto".

"...¡¿QUÉ?!" Izuku accidentalmente gritó en voz alta. Afortunadamente, el mensaje aún se transmitió a Ant, "¿Cuándo?"

" Hace unos momentos. Actualmente se está mostrando en la televisión frente a mí".

Izuku inmediatamente activó su Habilidad Sensory Share con Beru, plenamente consciente de que dos Dragones, cada uno de los cuales tenía la fuerza suficiente para derribar países enteros, estaban a punto de abalanzarse sobre él.

Al abrir los ojos, se encontró mirando a través de los de Beru. Estaba de pie detrás del sofá de su sala de estar, donde estaban sentados Yaoyorozu, Nejire, su madre y Sakura. Esil y Eri probablemente estaban en su habitación.

"¡Hace solo unos segundos, los villanos que ves corriendo por las calles de Corea atravesaron la puerta de rango S 3 días antes!"

La palabra "Villanos" casi no le hizo justicia a la escena. Las cosas que habían venido de la Puerta solo podían describirse como Titanes de Piedra. Tan altos como rascacielos de gran altura y tan voluminosos como un tanque, parecía imposible que algo pudiera interponerse en su camino.

Su número era bajo, alrededor de treinta, pero su tamaño, fuerza, durabilidad y sorprendente agilidad lo compensaban en gran medida. De hecho, su velocidad era lo más increíble de ellos, ni siquiera su tamaño. Normalmente, algo de su tamaño se vería como si se estuviera moviendo lentamente, incluso si estuviera cubriendo terreno bastante rápido, pero estas cosas... se movían increíblemente rápido, como si la resistencia del aire no se aplicara a ellos.

Héroe de Shadow Monarch: DekuWhere stories live. Discover now