Capítulo 24 : Una grieta en Canon

678 126 5
                                    


Habían pasado tres días desde la supuesta derrota de Izuku. Desde entonces, la clase había continuado como lo haría cualquier escuela secundaria normal, ya que los maestros elaboraron algún tipo de esquema para el entrenamiento de Héroes de sus estudiantes. Había sido un trabajo aburrido y sobre todo trivial. Las cosas que Izuku no se perdió de la escuela secundaria. De hecho, el único acontecimiento realmente interesante que había tenido lugar fue la elección para presidente de la clase.

Izuku, a diferencia de la mayoría de la clase, eligió no votar por sí mismo, sino que eligió votar por Yaoyorozu. Fue algo de lo que se sintió extremadamente avergonzada una vez que descubrió quién había sido responsable de su puesto como vicepresidenta.

Iida había obtenido el puesto de presidente después de haber mostrado una buena cantidad de cualidades de liderazgo durante una repentina alarma en el campus provocada por los medios de comunicación.

Para el almuerzo del cuarto día, Izuku estaba ansioso por actuar. "Tal vez debería intentar enfrentarme a las Puertas Celestiales de nuevo cuando llegue a casa".

"Todavía me niego a creer que este pequeño chorrito pueda derrotar a Shoji", dijo Mina Ashido, mirando de reojo a Mineta.

Kyouka Jiro asintió, su mochila empujándose mientras la dejaba junto a la mesa del almuerzo, "¿Quién diría que un E-Rank podría derrotar a un B-Rank?"

Mineta sonrió con suficiencia mientras se cruzaba de brazos, "Oh, hombres de poca fe. Puede que no tenga mucho Mana como ustedes dos, "dijo, moviendo las cejas," Pero mi Quirk no es algo de lo que burlarse. De hecho, el propio director Nezu me dijo que tenía uno de los mejores Quirks de apoyo de combate que había visto en su vida ".

"¿Director Nezu?" Preguntó Izuku, interviniendo: "¿Lo conociste?"

"¡Por supuesto!"

"Entonces ... ¿es cierto?"

Los ojos de Mineta casi se cruzan por un momento, "¿Qué?"

Mina se dio cuenta rápidamente y se enfrentó a Mineta, "¿Es realmente un animal?"

"Bueno ..." Mineta se apagó, una sonrisa en su rostro, "Podría decirte, a cambio de algo- ¡OW!" Una mano le golpeó la nuca. Dándose la vuelta, las lágrimas se formaron en sus ojos, Mineta miró a Bakugo que acababa de acercarse a su mesa, "¿Qué fue-"

"Oi. Enano, no pierdas nuestro tiempo ". Su voz era tranquila, pero sus ojos eran asesinos.

Jiro suspiró ante la violencia, pero su curiosidad superó su disgusto por los dos, "¿Quién hubiera pensado que alguien como tú estaría interesado en algo como esto?"

"¡¿Que se supone que significa eso?!" Bakugo gritó, reanudando su comportamiento típico.

Izuku negó con la cabeza cuando Yaoyorozu, Uraraka, Iida y Kirishima se deslizaron en sus asientos en la mesa.

"¡Es como un híbrido de oso, ratón y perro!" Mineta respondió después de que Bakugo continuara sacudiéndolo.

Izuku quería soltar una carcajada ante lo visual, pero tampoco quería hacerlo frente a Bakugo, así que se mordió la lengua.

"¿Cómo está tu almuerzo, Midoriya?" Preguntó Yaoyorozu, con una sonrisa en su rostro.

Él respondió con un simple "Bien". Tomando nota de la continua timidez de Uraraka frente a él. ¿De verdad estaba tan avergonzada de Igris? ¿O es otra cosa?"

De repente, "¡Woah! ¡Woah! " Lo sacó de sus pensamientos y miró hacia arriba, sorprendido de ver a dos estudiantes de último año tratando de contener al enloquecido Bakugo, ahora simplemente delirando a Mineta sin una buena razón.

Héroe de Shadow Monarch: DekuWhere stories live. Discover now