capitulo 45: Baran

319 58 0
                                    

Afuera de la Puerta de Rango S de Japón, los Agentes de la Asociación sintieron un repentino escalofrío en la columna vertebral. No tenían idea de por qué. El portal no cambió de color de azul a rojo. No se hizo más grande ni resplandeció más. Lo que hizo fue comenzar a posar un aura intensamente más alta que antes.

"G-Consigue el dispositivo de medición..."

"¿Qué?"

El Agente agarró a su subordinado por la nuca, "Dije... ¡Toma. El. Dispositivo. de. Medición!"

El hombre más joven asintió y salió corriendo, regresando momentos después con la máquina, un cristal púrpura descansando encima. Su jefe le arrebató el dispositivo y lo sostuvo frente a la Puerta, su rostro palideció considerablemente.

"¿Qué? ¡¿Qué dijo?!"

El Agente tragó saliva, "Dice... que esta Puerta es al menos cinco veces más fuerte que la Puerta de la Isla de Jeju".

"¡¿Adónde se fue ese chico?!" Gritó Endeavour, lanzando columnas de llamas al dragón que de repente se había vuelto más fuerte. "¡Este bastardo debe haber estado escondiendo su Mana para engañarnos!"

Comparado con Kamish, este dragón era bastante pequeño, aproximadamente del mismo tamaño que Ryukyu cuando se transformó, pero al igual que Kamish, su poder era casi insondable. Las llamas de Dabi y Endeavour juntas no hicieron casi nada para dañarlo y el propio aliento helado del dragón fue suficiente para destruir por completo sus llamas. Afortunadamente, Ryukyu estaba manteniendo su atención por ahora con su mismo tamaño. Desafortunadamente, el hecho de que estuvieran en la misma categoría de peso no significaba que estuvieran en la misma categoría.

Ryukyu cortó el cuello del villano cuando vio una abertura, sus garras de metal rasparon sus escamas, pero no hicieron nada más que empujar su cabeza hacia un lado. Cuando el dragón se volvió para mirarla, sus ojos decían mucho sobre la situación. Era como si estuviera diciendo, "¿En serio? ¿Eso es todo lo que tienes?"

Un borrón fue la indicación de Ryukyu de un ataque, seguido de un intenso dolor en su costado. Mirando por encima, vio las garras del dragón de hielo enterradas en el espacio justo debajo de sus alas.

"¡Oye! ¡Idiota!" El dragón tropezó notablemente cuando el pie de Miruko se estrelló contra su cabeza, provocando un impacto mucho más fuerte en un área más pequeña que cualquier cosa que Ryukyu pudiera hacer.

Edgeshot estaba ocupado haciendo todo lo posible para encontrar una grieta en la armadura del Villano, pero incluso cuando encontró un hueco en las escamas de su espalda, su Quirk afilado como una navaja no pudo penetrarlo. "¡Subid la temperatura, vosotros dos! ¡Si no derribamos esta cosa, matará a Ryukyu!"

"¡No me digas qué hacer!"

A pesar de su grito de desafío, Dabi levantó ambas manos hacia una de las piernas, entrecerrando los ojos mientras más llamas condensadas comenzaban a salir de sus palmas. Endeavour hizo lo mismo, apuntando relativamente a la misma área. Pero antes de que pudieran alcanzar su objetivo, las llamas simplemente se dispersaron en la nada.

"¡¿Qué?!"

El dragón de escarcha rugió, sus alas se abrieron rápidamente, atrapando a Miruko y Edgeshot en la barbilla y enviándolos a volar. Luego, de repente cargó hacia adelante, golpeando su pecho contra el de Ryukyu. Sus pies se clavaron en el suelo de roca helada cuando su lado izquierdo se estrelló contra la pared y el dragón se estrelló contra su lado derecho, presionando dolorosamente la herida de la garra. Sin embargo, no parecía que él fuera a dar un golpe mortal, sino que tenía la intención de mantenerla inmovilizada allí.

Héroe de Shadow Monarch: DekuWhere stories live. Discover now