capitulo 51: conceder

260 44 2
                                    


Slice se vio obligada a arrodillarse cuando Izuku apretó su agarre en su muñeca, el hueso crujió bajo la loca presión. La única comparación sería la presión que se siente en el fondo del océano.

"¡Explica todo, ahora!"

La muñeca de Slice se fracturó mientras continuaba aumentando su fuerza.

"¿Por qué un monarca apunta a mis amigos y familiares?" Desde el punto de vista humano, secuestrar a miembros de la familia y usarlos como rehenes era una estrategia viable para incapacitar o debilitar a un héroe. Pero desde el punto de vista del Monarca, matar a unos pocos humanos que eran mucho más débiles que ellos no tenía sentido.

"¡SS-Ella dijo que tú y ella solían tener hh-historia juntos!" Slice luchaba desesperadamente contra el dolor, así que cuando Izuku ajustó su agarre, enviando una lanza de dolor a través de su cuerpo, su cabello instintivamente reaccionó, apuñalando hacia adelante en su estómago, pero rebotando en la armadura olímpica.

"Eso fue un error", le partió la muñeca como una ramita y la hizo caer hacia atrás, rugiendo de dolor. "Creo que recordaría haber conocido a un ser que quiere destruir toda la vida".

"SS-Ella dijo que... ¡tu amor ww-era de ella y hh-solo de ella!"

Los ojos de Izuku se entrecerraron, "¿Me llamó Ashborn?" Slice asintió vigorosamente. " ¿Eso significa que Ashborn estaba... saliendo con este monarca?"

"¿Cual es su nombre?" El demando.

"M-Monarca de la Transfiguración, Yogumunt".

"¿Cuál es el nombre de su anfitrión?"

"¡N-no lo sé!" Izuku se burló y sacó a Daybringer de su Inventario, acercándose a ella, "¡Lo juro! ¡E-Ella rara vez nos mostró su rostro y nunca nos dio el nombre de su anfitrión!" Sabiendo que tal vez estaba a unos minutos de la muerte, Slice comenzó a gritar una descripción de la niña. Tal vez dieciséis o diecisiete años, siempre vestía un traje de colegiala, cabello rubio, ojos amarillos y dientes casi como colmillos.

"Hmm", murmuró Izuku para sí mismo, "¿Dónde la viste por última vez?"

"¡E-Ella se teletransporta a un almacén donde nos encontramos con ella!" Ella dio la dirección, lo que provocó que Izuku asintiera mientras se daba la vuelta y caminaba hacia donde estaba esperando su madre, escondida parcialmente detrás de un árbol.

"¿Estás bien?" Izuku la tomó por los hombros y la miró, sus manos temblaban, "Ella no te lastimó, ¿verdad?"

"Yo... N-No", murmuró Inko, el alivio comenzó a llenar su corazón cuando de repente envolvió sus brazos alrededor de Izuku, "¡Oh, Izuku! ¡Estaba tan preocupada!"

Él asintió y le devolvió el gesto, "Lo sé, está bien ahora".

"E-Esa Invocación tuya está determinada", bromeó, tratando de liberar algo de la tensión acumulada dentro de ella, "¡Me salvó más de unas pocas veces!"

Izuku miró a Hyo, que estaba cuidando a Slice con Ifrit, asegurándose de que no se fuera a ningún lado. Pareció notar que la mirada de su Lieja estaba sobre él y al volverse para mirarlo, lo único que pudo ver en esos ojos esmeralda fue una gratitud insondable.

" Debería hacer algo para agradecerle a Hyo..." pensó Izuku mientras comenzaba a guiar a su madre fuera del parque y lejos del villano.

Tan pronto como Izuku desapareció de la vista, Slice finalmente dejó escapar el aliento reprimido que había estado conteniendo. Si se alejaba, eso significaba que iba a dejar que las autoridades se hicieran cargo de ella... ¿verdad? Pero entonces el hocico de dragón de Ifrit apareció justo al lado de su cara.

Héroe de Shadow Monarch: DekuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt