Capítulo 23 : Mi propia fuerza

717 126 0
                                    


Bakugo estaba aturdido, nadie había sido lo suficientemente rápido para evitar uno de sus disparos a corta distancia. Básicamente, era impensable para él. Pero para Izuku, fue una tarea bastante simple apartarse del camino.

Izuku había conocido a Bakugo de toda la vida, sabía cómo peleaba, lo había visto de cerca y en persona. Debido a esto, también sabía todo lo que necesitaba saber sobre su Quirk. En el momento antes del ataque, el área alrededor de su mano se incendiaría y levantaría un humo que oscureció su vista por solo un segundo. Esto permitió a Izuku activar Stealth y moverse antes de que ocurriera la explosión.

Por supuesto, este era un truco elegante, pero no fue suficiente para vencer por completo al adolescente lleno de rabia.

"No me culpes si no puedes seguir el ritmo", fanfarroneó Izuku, sabiendo que no era el único que se había vuelto más fuerte. La explosión de Bakugo no fue la más grande que podría ser, pero Izuku reconoció la nueva fuerza y ​​el enfoque detrás de ella.

A diferencia de la fuerza de Heroes Awakened, que se basaba principalmente en atributos físicos, los Quirks más únicos, los que no se enfocaban en la simple mejora física, podían crecer con el usuario.

Con el tiempo y con suficiente práctica, Quirks podría llevar a alguien a un rango completo solo por su entrenamiento. Por ejemplo, el Quirk de Yaoyorozu podría reducir el costo de maná que tiene en su cuerpo o su Quirk podría funcionar más rápido. En el caso de Bakugo, sin embargo, parecía que su Quirk simplemente estaba destinado a volverse más destructivo.

De hecho, el jab sarcástico de Izuku solo pareció incienso más a Bakugo. No se tomó un breve momento para detenerse en estado de shock o exclamar su incredulidad, simplemente lanzó otro aluvión de explosiones de fuego.

"Se ha vuelto demasiado fuerte para mí así. Su Quirk está ahora en una A más alta o tal vez incluso en una S baja ". Izuku cruzó los guanteletes frente a su rostro, que se llevó la peor parte de los ataques, pero aún así logró balancear su cuerpo hasta la médula.

Cuando el humo se disipó y los incendios se calmaron, Izuku emergió, su armadura Shadowsteel cubría su cuerpo.

"¡OI DEKU! ¡¿ES ASÍ COMO ENGAÑARTE SU ENTRADA ?! ¡TU MAMÁ TE COMPRÓ ESOS-! "

Un enorme BOOM se pudo escuchar en millas a la redonda cuando Izuku envolvió su mano alrededor de la parte posterior de la cabeza de Bakugo y lo golpeó contra el suelo. El camino se agrietó bajo el peso de su golpe y se levantó una nube de polvo en forma de hongo. "Vuelve a mencionar a mi madre ... y te mataré".

Sin embargo, Bakugo no se inmutó y colocó la palma de su mano contra el suelo, sin perder tiempo usando su Quirk para lanzarse fuera del cráter y hacia el cielo. Izuku podría haber jurado que casi sintió que se le rompían los dedos cuando la increíble velocidad de Bakugo escapó de su alcance.

Mientras se tambaleaba hacia atrás, acariciando su adolorida mano izquierda, Bakugo se lanzó hacia adelante, le dio en la cara y detonó un ataque a quemarropa.

Izuku se sintió atravesar edificio tras edificio mientras intentaba enderezarse y orientarse.

No pasó mucho tiempo antes de que Bakugo estuviera sobre él nuevamente golpeando su palma contra su espalda, esta vez dirigiendo a Izuku en el aire con su fuerza explosiva. Bakugo sabía que el aire era su territorio y que mientras estuviera allí, tendría la ventaja sobre el menos maniobrable Izuku.

"Tenía demasiada confianza en mis habilidades", se dio cuenta Izuku mientras lo lanzaban como un muñeco de trapo, lo único que lo mantenía consciente y en la pelea era su armadura.

Héroe de Shadow Monarch: DekuWhere stories live. Discover now