Capítulo 1 : Vale la pena

2.4K 209 1
                                    


"¡Hay una puerta de villano junto a la estación de Tatooin! ¡Escuché que una especie de gigante rompió las líneas de Heroes!"

Esas dos frases enviaron una conmoción de emoción a través del cuerpo de Izuku Midoriya mientras observaba a las masas comenzar a correr hacia el sitio. No porque le gustara ver a los villanos arrasar, sino porque le encantaba ver a los héroes derribarlos. Era un espectáculo que a todos les encantaba ver, un espectáculo que demostraba que la Humanidad no era solo un saco de boxeo, que eran una fuerza a tener en cuenta.

Por supuesto, si bien esta fue la excusa que dio Midoriya, no era la verdad. Cada derribo, cada demostración de poder heroico le proporcionaba la catarsis extremadamente satisfactoria que no podía darse a sí mismo.

Izuku Midoriya, como la mayoría de la población actual del mundo, era considerado un héroe de rango E, pero a diferencia de la mayoría del mundo, no tenía ningún Quirk único que lo acompañara. Era completamente especial en ese sentido, lo que solo lo hacía mundano a los ojos del resto de sus compañeros. No tenía la misma fuerza aumentada que venía de serie con ser un héroe, o la regeneración ligeramente aumentada. Midoriya estaba tan débil como venían.

Si se enfrentara incluso al más bajo de los villanos de rango E, se necesitarían todos sus esfuerzos y una buena cantidad de suerte para escapar con vida. Ni siquiera podría esperar derrotar a su enemigo.

Por todas esas razones y más, se encontró inexorablemente atraído por cada última pelea de Héroes que pudo presenciar. Y antes de que se diera cuenta, Midoriya encontró que sus piernas bombeaban rápidamente mientras seguía de cerca a la multitud.

Mientras se acercaba a la estación, Izuku descubrió que sus ojos seguían muy por encima de los ferrocarriles para mirar al villano con cabeza de tiburón destrozando el área circundante. Justo detrás de él, Izuku podía ver las señales reveladoras de una Puerta. El portal etéreo azul arremolinado estaba a quince metros en todas direcciones.

Aunque el propio Izuku era experto en sentir las intrincadas energías que salían de la Puerta, había visto lo suficiente como para reconocer el patrón. Es la velocidad de rotación y la duración de las partículas que salen de ella le dijo que era un rango B bajo en el mejor de los casos. Altamente peligroso y, sin embargo, cientos de personas se habían aglomerado para observar como si fuera algo cotidiano. Probablemente porque lo fue.

Habían pasado décadas desde la primera aparición de Gates y en los tiempos modernos, la gente se había vuelto insensible a todo. Los héroes siempre estaban estacionados en las entradas de la Puerta, por lo que incluso en el caso de que algunos villanos se escabullen, normalmente se los trata en cuestión de segundos. En este caso, no era otro que Kamui Woods en la retaguardia.

Su cuerpo era completamente antinatural, hecho completamente de madera que se doblaba y fluía como agua. Con las raíces disparadas desde el cuerpo de Kamui para enredar al Villano, Izuku se apresuró a sacar su último cuaderno, casi perdiendo un segundo gigante que se une a la pelea.

"¡COME ESTO!"

Con un rugido que avergonzaría a un dragón, Mount Lady, un héroe con Don de Gigantificación, trajo una enorme maza de hierro al costado de la cabeza del Villano, abollando profundamente su cráneo.

Midoriya casi hizo una mueca de simpatía, olvidándose por un momento de que era un Villano, un monstruo interdimensional que solo existía para matar.

Mount Lady era un héroe de rango A. En la cima de su juego, no era inviable que un solo golpe fuera todo lo que necesitaba para acabar con la amenaza. De hecho, cuando el villano se derrumbó en el suelo, Izuku pudo distinguir su cuerpo inmóvil.

Héroe de Shadow Monarch: DekuWhere stories live. Discover now