Capítulo Cuarenta y Cinco

1.5K 232 26
                                    

Final

No fuiste egoísta querías ver de nuevo a tu hermano tú única familia... Yo sí fui egoísta al querer quitarme la vida sin saber que había personas a las que le importaba pero no conocía_ dijo Ángel viendo al otro.

Supongo que tú duda tiene que ver con esto_ dijo Huaisang_ puedes decirme.

Oh sí que te parecería intercambiar realidades, por supuesto no puedo ser egoísta para alejarte así nada más de todo lo que conoces por eso te pregunto, pues tú también mereces tener tu vida de vuelta_

Huaisang sé quedó pensativo y después de un momento dijo_ yo solo quería volver a ver a mi hermano para salvarlo y hacerle ver qué no era un inútil por no querer usar los sables, pero tú lograste todo eso en tan poco tiempo y admito que me dieron celos pero después entendí que en algunas partes que alababa me imitabas para acercarte a él más... Por lo que acepto el trato, me hace feliz ver qué está orgulloso y que está bien.
En Mo Dao Zu Shi ellos te respetan por lo que eres y no por todo lo que haz hecho por cada uno... Así que te deseo suerte en tu viaje y tú nueva vida_ porque nadie lo sabía pero la novela por más fantasiosa que suene en realidad si ocurrió muchos años antes de la era moderna en la que vivía Ángel.

En la mesita deje una nota con el nombre de la tía y del doctor además de la carta del abuelo que era dueño del hospital y otras pequeñas cosas_ no hablo de su “madre" o hermana porque no había caso mencionarlas pues antes de dormir pidió que no la dejarán que se le acercará más y menos a solas_ También te deseo suerte sé que te irá bien de ahora en adelante.

Ambos se sonrieron y sientieron como que se iban alejando cada vez más.

Angel abrió los ojos en una habitación iluminada por velas y varias personas a su alrededor.

Huaisang, Huaisang por fin despiertas_ hablo Wei Wuxian que en cuanto supo que el Nie estaba inconciente voló a Qinghe junto a Lan Wangji Pero aquel tuvo que regresar para cuidar de sus hijos_ Líder Nie su hermano despertó, Qing Jie...

Ya Wei Wuxian deja de gritar. ¿Cómo te sientes?_ le pregunto ella.

Hermano abrázame_ dijo el Nie menor y aquel algo extrañado se acercó e hizo lo que pidió_ estoy bien no sé preocupen, me siento bien.

Tonto como no me iba a preocupar estuviste inconciente durante un día entero y por la noche pedías que te perdonará por no haberme salvado llorando_ Ángel comprendió que eso debe haber Sido obra de Huaisang antes de despedirse de Mingjue por completo.

Fue una muy mala pesadilla tal vez... Pero estoy bien_ la Wen solo hubo respirador cuando le tomó el pulso y lo comprobó con el chico que seguía aún en cana pues el Nie no lo dejo levantar hasta que hubo comido algo.

La vida después de eso transcurrió normal con Ángel viendo cómo crecía Lan Yuan ahora Lan SiZhui después de trece años en un joven con la personalidad de ambos padres y apariencia de Lan Wangji, era sereno y agradable por lo que podían pasar el tiempo con él, para todos era más que obvio que era un prodigio desde que comenzó a cultivarse pero como no lo sería con la guía de Hanguang Jun y el Patriarca Yiling.

Junto a SiZhui siempre se encontraba su hermano mayor Lan Xuanyu un joven inventor de sonrisa amable del que todos juraban era pariente sanguíneo de Wei Wuxian pues el chico se parecía mucho solo que su complexión era más fina... Ambos hermanos fueron incluidos a la lista de jóvenes apuestas de su generación junto a su primo Jin Rulan y la joven A-Qing hija de “la luna brillante y la brisa fría Xiao Xingchen, la nieve lejana y la fría helada Song Zichen" que abrieron una escuela de cultivación para niños con la bendición de la prosperidad dada por Baoshan Sanren.

Xue Chengmei se convirtió en discípulo de Mingjue siendo promovido a ser su mano derecha por su ingenio y astucia.

Huaisang siguió cultivando a su ritmo con el corazón tranquilo y la mente en calma, cuidando a todos desde las sombras.

El WangXian tenía su vida completa y plena con sus dos hijos felices a su lado, tenían su “Todos los días son todos los días" demostrandose fervientemente cuando se amaban recibiendo la enseñanza de parte de Wen Qing y Wen Ning de que esto les trajo beneficios a los núcleos de ambos que les explicaron que parecía ser que también les funcionó la cultivación dual.

Jiang Wanyin observaba como su madre con el pasar de los años iba envejeciendo, a los hermanos les dolió verla así pero tenían la esperanza de que en su próxima reencarnación volverían a estar juntos.

De cualquier forma era lo que todos deseaban, volver a encontrarse con las personas que en esa vida amaban.

__________________________________

Huaisang despertó en la cama del hospital todo era extraño pero logró adaptarse en unos días y como Ángel le había dicho la medicina era su campo y cuando le llamo la atención salvar vidas pidió estudiar esa carrera, siendo un genio en el campo del conocimiento obtuvo su título en poco tiempo, teniendo 25 años era el mejor médico, convirtiéndose en padrino también de su tía Migaila y Siddhartha era feliz por ellos dos.

En su corazón siempre guardo los recuerdos de la vida junto a su hermano Mingjue atesorando que en esa vez lograron salvarlo y sobre todo que a sus mejores amigos también, junto a Mo Xuanyu del que antes se había arrepentido por haberlo usado cuando el chico solo le pedía cariño.

Todo lo que pasó en el universo de Mo Dao Zu Shi Lo escribió en un diario por suerte su tía no lo cuestionaba y siempre estaba para el cómo cuando tenía sueños recurrentes sobre las sectas de cultivación.

Aunque últimamente a sus actuales 30 años comenzó a sentirse algo extraño algo en su corazón que le pedía encontrar lo que le hacia falta, fue un tiempo en el que sintió esa sensación de anhelo que le hacia recordar que aquella historia fue más que real.

En su día de descanso día que se cumplía un mes de ese doloroso anhelo se encontró con figuras que reconocería en cualquier parte, una figura que bailaba divertida junto a un hombre serio y de cara fría, pero para Ángel ellos eran idénticos al WangXian solo que sin túnicas asi que extrañado de que fuera su imaginación se acercó.

Hola ¿Podría preguntar sus nombres?_ dijo intentar sonar amable.

Hola mi nombre es Wei Ying y el es Lan Zhan mi prometido jaja nos acabamos de mudar pero te me haces conocido_ dijo examinandolo de pies a cabeza con esos ojos grises.

Yo sentí lo mismo... Me agradan así que les dejare mi número y mi tarjeta por si necesitan indicaciones de por aquí_ dijo esperando que le llamarán luego.

El chico de rojo asintió sonriéndole y se fueron, ese mismo día llamaron de su trabajo para indicar que tendría una entrevista con un hombre y una mujer para las vacantes del hospital, un hecho extraño considerando que eran hermanos.

Por si fuera poco se topó con un oficial recién promovido a su área, grande fue su sorpresa al ver qué era idéntico al que una vez fue su hermano, junto a él había otra figura mas pequeña alegre y divertido que parecía se burlaba y se alejaba de él llevando un catre y un bolso que parecía ser pesado, angel suponía era pintor así que sin más viendo que perdía el equilibrio se acercó.

Hola y gracias por ayudarme_ se rasco la cabeza_ creí que podía yo solo jaja.

No te preocupes estaba de pasó, pero veo que eres nuevo por aquí... ¿Podría preguntar tú nombre?_

Soy Nie Huaisang ¿Y tú? Siento algo familiar en ti_ dijo moviendo las hojas que llevaba en su mano como si fuera un abanico.

Oh sí, mi nombre es Ángel_ le pasó una tarjeta_ soy medico del hospital del centro, tú debes ser artista verdad_

Solo un pasatiempo pero sí... Espero volver a verte porque siento que tú y yo ya nos conocimos_

Angel sonrió y dijo_Tal vez lo fue en otra vida...

Todo Va A Estar BienWhere stories live. Discover now