Capítulo Veintiocho

1.1K 214 8
                                    

La Wen se levantó junto a su hermano.

Huaisang gracias por la propuesta y de verdad lo pensaremos nuestra familia es lo único que nos importa_ dijo Wen Ning y lo único que pudo hacer el Nie fue sonreírle tenía la esperanza de que acudieran asi fuera solo por protección o para unirse al ejército solo importaba que no los tacharan de injustos asesinos a sangre fría.

Cuándo pasó un rato suspiro y movió sus manos que ahora parecían temblorosas y sudorosas ese fue quizás el rol más importante que ha tomado hasta ese momento.

Sistema que probabilidad hay de que acepten ir_ pregunto Ángel teniendo la certeza de que estaba solo.

El 50%, le pareció bien el trato pero tiene miedo por su familia y lo que les vayan a decir_ le respondió.

Es comprensible solo los tiene a ellos su hermano, su abuela y tíos que eran los Wen en la oficina_ suspiro, tomó su abanico y se levantó_ creo que es momento de irme para prepararme para cualquier situación anormal_ pues ahora con eso Ángel ya no dudaba que habría cambios más notorios.

Al salir de la posada camino sin rumbo fijo menos mal su imagen no era tan conocida o llamativa, llegó a las afueras de los tumulos funerarios por lo que instintivamente trato de acercarse.

Error no puede pasar, el protagonista está enfrentando sus miedos para obtener el poder que requiere_ sonó el sistema.

Pero.. debo ayudarlo debe estar sufriendo, herido no puedo simplemente dejarlo aquí si sé que necesita ayuda_ hablo Ángel entre un dolor en su garganta.

Sí lo haces ten por seguro que la guerra no tendrá un buen final... Su fuerza es necesaria más de lo que imaginas, el sobrevivirá pero saldrá hasta que esté listo_ llamo tratando de ser "gentil" Ángel no sabía esto con exactitud pero sabía que no mentía pues recordó como en la novela los líderes se ponían un tiempo del lado de Wei Wuxian ya que este fue de gran ayuda... Pero también recordó el cómo hablaban mal a sus espaldas.

Sin poder aguantar más el sermón del sistema volteo su dirección con algunas lágrimas en sus ojos, le dolía sinceramente saber que estaba sufriendo y no poder ayudarlo en ese momento... Pero se aseguraría que tuviera el final feliz que siempre mereció.

Dentro de los tumulos funerarios una de las tantas voces que hablaban comenzó a esparcir el rumor del chico de túnicas verdes que parecía al principio querer entrar a ayudar al hombre que intentaba controlarlos por supuesto el Wei lo escucho y entendió el porque al final no pudo pues el resentimiento era demasiado y la barrera casi indestructible aunque el ya estaba encontrando los libros más débiles para romper.

Un par de semanas más pasaron con Lan Wangji ahora Hanguang Jun preguntando en todos los rincones que podía si alguien había visto al chico de hermosa sonrisa y listón rojo, por supuesto nadie sabía nada sobre su paradero pero el Lan no se rendia de dia viajaba a Los lugares infestados de fantasmas y por las noches se acercaba a las oficinas de supervisión, esa noche fue con Jiang Wanyin a recuperar la de Yunmeng donde se había asentado Wen Chao con El fundidor y su amante pero al llegar al lugar no había rastro de los dos hombres solo el cuerpo cortados y desfigurado de la amante junto a los soldados, aunque todos estos se hallaban en una esquina de alguien que llegó primero, el Lan noto un talismán con una letra que reconocería bastante fácil para no hacerse ilusiones mejor lo guardo y se marchó solo pues Jiang Wanyin se quedó a limpiar lo que podía.

Mientras que en Qinghe le llegaba una carta a Nie Huaisang.

Segundo maestro Nie después de tanto pensar hemos decidido aceptar su oferta por eso pedimos que venga por nosotros

Atentamente

En realidad no tenía firma pero Ángel ya sabía quién era, se alegró y mando su respuesta.

"En tres días estaré ahí, alisten lo más importante y cambien sus túnicas Rojas a unas mas oscuras tal vez grises o verdes"

Atentamente Nie Huaisang

Entonces fue a hablar con su hermano no podía ocultarle algo así además de que usaría la presencia de Lan Xichen en el lugar para hacer entrar en razón a su hermano.

Hermano puedo hablar contigo_ pregunto desde fuera de la habitación de este.

Huaisang pasa_ le dijo_ Xichen si quieres puedes irte a tu habitación_ el Lan iba a salir pero fue detenido por el Nie menor.

No, puedes quedarte tiene que ver con el futuro de la guerra y algunos Wen_ suspiro de alivio al ver como aquel regresaba al lado de Mingjue_ era sobre que traeré algunos Wen aquí a Qinghe_ al ver que el Nie se iba a enojar_ déjame explicarte el porque lo quiero hacer.

Mingjue déjalo hablar tal vez tenga una buena razón_ hablo Lan Xichen ahora Zewu Jun el otro asintió y trato de calmarse.

Hermano ellos son los Wen de Yiling toda una rama de médicos, nadie sabía de la oficina de ese lugar porque es su hogar y porqué ellos no han lastimado a nadie solo se dedican a sanar_ explicó.

Oh es verdad no había escuchado de esa oficina en Yiling y sobre esa rama debe ser la de Dafan a la que pertenece la médico Wen Qing y su hermano Wen Qionglin que participó en el Tiro con arco_ dijo Xichen.

No creo sean de fiar_ dijo Mingjue_ y además como es que tú lo sabías pero nosotros hasta ahora no.

Porque hablé con ellos hace dos semanas, ellos salvaron a la Señora Yu y a jiang-xiong además de que aún tienen bondad y por eso ayudarán a derrocar a su propio lider_ dijo Ángel esperando convencerlo.

Mingjue si te preocupa el que hagan supongo que llegarán aquí podrías vigilarlos y yo podría ayudarte_ sugirió el Lan.

Podría considerarlo..._ miro a la persona a su lado_ está bien confío en ti su ayuda nos vendría bien_ terminó por decir ya que Wen de su lado eran menos en el ejército de Ruohan.

Huaisang suspiro y precedió a abrazar a su hermano, siempre lo quiso hacer y esa era su oportunidad un abrazo fraternal de verdad lo quería y pues en parte llevaría a Wen Qing a Qinghe por si su hermano llegará a necesitar su ayuda, ahora sabía con certeza que el gran Nie Mingjue tenía una debilidad con su pequeño hermano.

Todo Va A Estar BienWhere stories live. Discover now