Capítulo Treinta y Siete

1.1K 187 8
                                    

Señora Yu no hace falta_ molestarse con tal asunto iba a decir Wei Wuxian cuando fue interrumpido.

No Wei Wuxian tengo que hacerlo y decirlo, se que con una disculpa no basta para que olvides todo lo que te hice pasar... Pero de ahora en adelante me asegúrare que nadie se atreva a hacerte daño o hacerte sentir menos, tú eres el discípulo principal de Yunmeng_ hablo la mujer, Wei Wuxian se sorprendió y con los ojos llorosos le sonrió como solía hacer cuando niño_ ahora usted Zixuan es momento de darles sentencia los dejaré a sus manos porque sé que no tuvieron nada que ver con esos asuntos_ le decía a su yerno y a Guangyao.

Padre tus acciones van más allá de lo deshonroso pero no puedo terminar con tu vida_ Jin Guangshan iba a hablar pero fue callado por el hechizo silenciador de Lan Qiren quien Ya no queria seguir escuchando más excusas_ pongo la sentencia de sellar tú núcleo u el de Zixun para luego ser encarcelados en la mazmorra sin visitas ni nada parecido por el resto de sus días.

Esto es inaceptable_ chillo Jin Zixun.

Primo es lo que se han buscado yo trate de convencerlos que no hicieran nada y aún así no me escucharon_ hablo Guangyao.

El puesto de líder queda relevado temporalmente a Madam Jin, después de un mes de su boda será nombrado como líder el heredero Jin Zixuan_ decía el anciano más viejo mientras se los llevaban, se notó una pequeña muestra de disgusto por parte de ambos hermanos pues ellos eran de la misma edad pero Guangyao por llegar después a la secta no le tomaban la relevancia que tenía como un heredero también, pues Zixuan notó como su padre solo le llamaba para que lo ayudará a hacer cualquier cosa que su pequeña mente no podía.

Todo quedó en un pequeño silencio.

Señorita Wen y Zhao Zhuliu ¿nos podrías ayudar preparando la bebida para sellar sus núcleos?_ ambos asintieron pues la Wen se encargaría de que no fuera reversible con ayuda del hombre que fundió más de mil núcleos dorados.

Señora Yu me alegra que haya recapacitado... Pero tengo una última sugerencia, debería hablar con Wei Wuxian frente a frente junto a sus dos hijos, se que él no se acercará porque no lo considera importante_ le dijo la Wen en un susurro que solo pudieron escuchar ellas dos, está asintió y pidió reunirse con ellos así como las parejas de estos.

Por la noche después de una cena animada fueron a la habitación designada a Madam Yu aunque Wei Wuxian llevo a otras personas más que llegaron luego de todo el alboroto de la emboscada.

Sé que están confundidos del porque quise reunirme con ustedes pero antes de todo no tengo motivos ocultos, este año que pase en reclusión me hizo darme cuenta de mis errores y si es posible me gustaría remediarlo_ dijo la señora, nadie quería interrumpir pero parece que ella esperaba algún tipo de señal para continuar.

Mi nombre es Xiao Xingchen tío marcial de A-Ying, y opino que si se ha dado cuenta de algo es libre de decirlo y más si son cosas que quiere remediar es mejor decirlo antes de que sea tarde_ hablo con voz suave.

Mi nombre es Song Lan y estoy de acuerdo con lo que dice_ dijo algo emocionado_ deberían darle la oportunidad_ el de túnicas negras volteo a ver a su compañero_ bueno ya nos hemos presentado hacía usted formalmente, creo que es momento de retirarnos para que tengan una conversación más cómoda.

Antes les pido disculpas por hecharlos de Yunmeng estaba tan cegada_ formó un pequeño arco con sus manos pues ya había dejado atrás todo orgullo arrogante y exagerado.

No sé preocupe por ello, aún así pudimos encontrarlo a salvo_ pues ambos cultivadores podían comprender el enfado y que no se encontraba bien por la perdida de su esposo, ambos salieron quedándose en un silencio nuevamente.

En la habitación se encontraban los futuros esposos Jin, Wei Wuxian, Lan Wangji además de Jiang Wanyin.

¿Mamá?_ viendo que se quedó en silencio como si no pudiera o supiera que decir.

Oh sí... A-Cheng, A-Li les debo una disculpa enorme a los dos a tí mi hijo por haber Sido tan dura contigo aún cuando siempre estabas dando todo de tí y a tí A-Li por estar a punto de condenar tu vida en un matrimonio forzado solo porque era lo que yo quería.... Me alegro que tu y el joven Zixuan se quieran y se respeten, ahora vengan hijos míos necesito abrazarlos_ extendió sus brazos y aquellos dos Jiang gustosamente correspondieron.

Wanyin sonrió con lágrimas en sus ojos pues siempre deseo que su madre lo abrazara tan protectora y fraternalmente, y Jiang Yanli por fin sintió que ese pequeño huevo en su corazón dejaba de estarlo.

Después de un momento Yu Ziyuan se recompuso_ Wei Wuxian te debo muchas disculpas en especial a ti por ser tan mala contigo cuando yo tuve la culpa siempre, por no querer escuchar la verdad, lamento haber blasfemado la imagen de tu madre cuando tú eres la viva imagen de ellos dos, espero y regreses a Yunmeng al menos en lo que finaliza su etapa de cortejo_ dijo mirando al Lan de una manera un tanto cálida.

Señora Yu... No creo sea correcto todo pasó por mí culpa_ su voz se iba apagando poco a poco.

Claro que no fue tu culpa además a Fengmian no le gustaría que te estuvieras culpando por un asunto que no estuvo previsto_ le abrazó_ niño tonto deja de culparte cuando otras personas te dicen eso, tú solo sigue haciendo lo que dicta tú corazón como hasta ahora.

Wei Wuxian correspondió al abrazo comenzando a llorar y el Lan viéndolo se la iluminaron los ojos pues su Wei Ying ahora tenía a la otra parte de su familia apoyándolo.

Bien Wei Wuxian tienes que regresar a Yunmeng para que A-Cheng y yo preparemos tu dote_ dijo la señora_ y ustedes mis futuros yernos tengo algo que decirles también, gracias por hacer feliz a mi hija y tú a Wei Wuxian y espero los sigan protegiendo como hasta ahora.

Ambos jóvenes asintieron y dedicaron una reverencia a la mujer mientras que en otra habitación un chico se encontraba hablando con aparentemente aire.

Oye sistema. Cuando intentará tomar venganza Xue Chengmei_

Puede que en tres meses contando desde ahora_

Aún tengo tiempo de hacer algo más entonces_ murmuró sonriendo Ángel.

El día de la vida llegó en un abrir y cerrar de ojos  los recién esposos se veían encantados y radiantes.

Bien tengo algo que decir_ hablo el Jin recién casado_ cómo saben los sabios de la secta decretaron que yo tengo que ser el líder pero no estoy dispuesto... _ no pudo continuar porque fue interrumpido.

Pero..._

¿Qué va a ser de la secta Jin?_

Necesitamos un lider_

Murmuraban_ por eso es necesario que me dejen continuar_ suspiro_ no deseo tomar el poder sí mi hermano Guangyao no lo toma conmigo... Ambos somos de la misma edad y me parece injusto que no se le tome la relevancia que merece.

Jin-Xiong tiene razón, el hermano A-Yao tiene su misma edad y tengo entendido también ayudaba con los deberes en la secta desde que el exlíder lo reconoció_ hablo Ángel sosteniendo el abanico pues esto era clave del camino que seguiría GuangYao.

Todo Va A Estar BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora