Capítulo Dos

2.8K 363 14
                                    

Estando en Gusu por fin conoció a Lan Xichen pues este estaba en la puerta se emocionó aún cuando solo le pregunto por Nie Mingjue él contó todo lo que sabía y fue guiado a la habitación que compartiría con otra persona y que mejor que Wei Wuxian o Jiang Cheng.

Cuando estaba casi seguro que los Jiang llegarían se escabullo para ver el primer encuentro, fue todo tan mágico como lo pensó, pues se notaba a simple vista en las expresiones del Lan y el Wei que habían sentido algo aunque sea mínimo al verse, Ángel no podía hacer nada cuando Lan Wangji evitaba que entraran por haber olvidado la invitación pero si notó como este subía la escaleras y vacilaba con irse o regresar abajo, al final se fue y el Wei también por lo que se quedó a esperar un largo rato, logrando escuchar una conversación que se acercaba cada vez más, por suerte estaba bien escondido para ser notado.

Hermano... Puedes dejarlos pasar ya está oscureciendo y la barrera se cerrará_ ese era Lan Wangji sin duda.

Hm pero no eras tú el que les pedía la invitación para dejarlos pasar_ esa voz calmada y con un toque de burla era Lan Xichen.

Lan Wangji apretó el mango de su fiel espada bichen, si lo dijo pero ahora se estaba arrepintiendo_ Mmh lo dije pero..._ no terminó la frase y se quedó en silencio.

Te preocupas por ellos verdad_ el Lan menor solo asintió, sí bien respetaban las reglas no podían dejar a los discípulos afuera considerando el clima frío de Gusu_ está bien los dejare pasar,  después puedes ir a patrullar luego de que los guíes a sus habitaciones.

Pudo observar como regresaban a la entrada dónde seguían los Jiang aunque Lan Wangji se veía un poco decepcionado, Ángel de inmediato supo que era porque no se encontraba el Wei en el grupo, después de que quedó todo en silencio un largo rato se escucharon los pasos apresurados de alguien, hasta este punto Nie Huaisang seguía oculto así que pudo ver cómo Wei Wuxian subía la pared con una jarra de licor.
Cuando vio que estaba a punto de saltar escucharon la voz de otra persona, Lan Wangji estaba patrullando tal y como le dijo su hermano, Wei Wuxian con ayuda de la poca luz oculto la jarra entre sus ropas pero aquella persona se acercaba más notando a la persona arriba del techo.

Eh podrías hacer que no me viste_ sonó la voz de Wei Wuxian.

Entrar después del toque de queda está prohibido_ sonó una voz gélida.

No tenía idea, solo estaba buscando a mí hermano_

Regresa a las 7 manña entonces podrás ingresar_

Por favor solo esta vez no volverá a suceder_ dijo temiendo que le avisarán a Madam Yu después.

No_ simplemente dijo el Lan.

Bueno entonces iré por mí cuenta_ dicho esto salto y comenzó a correr Lan Wangji de inmediato reaccionó y lo detuvo con su espada_ no estoy peleando tú comenzaste yo solo quería saber dónde está.

Regresa mañana temprano_ movió su espada un poco como para asustarlo cosa que no funcionó pues el Wei sacó su propia espada y comenzaron a enfrentarse.

Ángel claramente vio que lo estaban disfrutando sacando la conclusión de que era porque no habían conocido a nadie que igualara la fuerza de sus núcleos dorados, después de un rato se cansaron y tuvieron que parar, Nie Huaisang salió convenientemente para evitar que hicieran un alboroto que despertara a los Lan que ya estaban casi dormidos.

Me perdí, saben cómo regreso_ dijo una mentira viéndose inocente, ya habiendo practicado su actuación a solas.

Aquellos en especial el jade no tuvieron más opción que parar la emocionante lucha o quizás trágica por los castigos si no hubiera aparecido el Nie, lo guío a la habitación y Lan Wangji cuando estaba a punto de retirarse escucho la voz del Wei.

Tú técnica es sorprendente e impecable te pagaré esté favor después_ era claro que hablaba por haberlo dejado pasar.

El jade solo lo miro y se fue sin decir palabra pensando si eso ameritaba en castigo pues no sé había pasado tanto el toque de queda y en efecto el empezó la pelea.

Eh ¿Cuál es tu nombre?_ hablo el Wei ya dentro de la habitación la cual por suerte aún tenía la otra cama desocupada.

Soy Nie Huaisang o podrías decirme Nie-Xiong si quieres_ se las arregló para no gritar de emoción como todo fanboy emocionado de poder conocer a su personaje favorito_ ¿Y el tuyo?

Wei Wuxian o Wei Ying de nacimiento, puedo quedarme en esa cama de ahí_ le sonrió mucho_ jaja luego A-Cheng me va a golpear sí llego a esta hora o puede que ya le hayan asignado un compañero de cuarto.

Claro Wei-Xiong no hay problema_ se puso un poco serio_ sí sabes con quién te enfrentaste hace rato_ le preguntó.

No... Tú sí sabes verdad, dime el es muy apuesto... Y también hábil con la espada nunca había conocido a alguien como él, solo me superaba por muy poco_ decía el Wei pues en Yunmeng solía entrenar con sus demás hermanos marciales pero se aburría pues no podían pelear mucho rato con él porque se cansaban de tratar de seguirle el ritmo.

Es el segundo maestro de Gusu, uno de los dos jades, Lan Wangji, Lan Zhan de nacimiento_ le dijo el Nie.

Lan Zhan... Será mi amigo_ dijo en un murmuró que Ángel logro escuchar al acostarse sobre la cama.

Quizás ya deberíamos dormir para las clases de mañana_ le dijo con una sonrisa oculta detrás de su abanico, era una suerte que el Wei no lo conociera.

Tienes razón, si ves que no me despierto temprano lo puedes hacer por favor_

Claro buenas noches_ decía quitándose sus túnicas exteriores.

Angel no durmió mucho estaba emocionado y ciertamente también quería levantar al Wei a tiempo porque las primeras impresiones siempre eran lo primordial para que las relaciones románticas funcionarán.
Por suerte lograron llegar un poco antes de Lan Qiren, ahí conoció a Jiang Cheng que se veía malhumorado pues le tocó dormir con el pavo real, divisó a lo lejos a Su She, a MianMian y Jin Zixuan que también se veía malhumorado. Como Lan Qiren vio que el Wei estaba distraído le comenzó a hacer preguntas, cada una de ellas las respondió bien pero solo le faltaba una...

Todo Va A Estar BienWhere stories live. Discover now