Capítulo Veintisiete

1.1K 211 14
                                    

Salimos de Yunmeng con ayuda de Wen Qionglin que salvó a mi madre y nos llevo con su hermana que nos y con medicinas. Tuvimos que partir para no causarles problemas y nos separamos en un mercado hace dos semanas... Desde entonces no sé más sobre él_ al ver que tenían la misma mirada una punzada cruzó su pecho también estaba preocupado.

Ángel ya lo tenía pero sabía que el chico era listo por lo que hallaría la forma de sobrevivir y domar la energía resentida mientras que Lan Wangji apretaba el mango de su espada regañandose internamente por no haber ido antes a pedirle un cortejo adecuado solo deseaba que estuviera bien y encontrarlo pronto.
Mientras que la araña violeta a lo lejos negaba con la cabeza ella no quería ver al joven nuevamente pues en sus pensamientos fue su culpa que destruyeran su secta y que su esposo ya no estuviera vivo.

Unos días después se dieron a la tarea de contraatacar pues Wen Xu llegó un ejército a Qinghe pero el Wen no sabía que ahí estaban casi todas las sectas que se opusieron a su mandato siendo Nie Mingjue él que le cortó la cabeza a este, fue mandada a Qishan junto a la espada y una nota que decía.

"La campaña para derribar el sol apenas está comenzando".

Wen Ruohan enfureció cuando supo lo de su primogénito pero seguro de su poder y su ejército e incluso a la mejor doctora para sanar a sus soldados e incluso al temible fundidor de su lado. Aunque Wen Zhuliu quería que regresara ese amo al que juró lealtad supo que ya era tarde al verlo tan cegado por el poder mientras rezaba que el chico que el mismo lanzó a los tumulos estuviera bien... Pues el mismo vio el enorme potencial que este tenía en su núcleo por nacimiento al estar ligado a una inmortal aunque fuera por su madre solamente, junto a la inteligencia de Wei ChangZe que tampoco se quedaba atrás.

En los tumulos las cosas no iban tan bien Wei Ying seguía sin poder usar sus poderes por lo que tuvo que recurrir a comer lo que fuera siendo estos cadáveres, le parecía asqueroso pero tenía metas que cumplir una venganza por Yunmeng y por su Lan Zhan a Quien ansiaba ver de nuevo.
Un día mientras camino encontró una cueva en la que había un diario del que parecía ser Wen Mao que intento pacificar los túmulos Pero que la energía poseyó su cuerpo y lo obligó a matar cuando se dieron cuenta de ello fue sellado el lugar y todo aquel que entraba no podría salir.

Pero Wei Wuxian no se iba a rendir su lema era intentar lo imposible así que puso su mente a trabajar lo primero que pensó fue en el cultivo musical necesitaba una flauta, creando prototipos con bambú pero luego hallando una espada llena de resentimiento así que optó por usar mejor ese material.

En la oficina de Yiling llegó una carta que le pareció extraña a Wen Qing.

Hermana abrela debe ser algo importante_ le dijo el Wen Al ver que planeaba tirarla.

Pero es muy rara solo Wei Wuxian el líder Jiang y los demás Wen saben dónde estamos y no tiene ninguno de esos nombres_ le dijo_ pero la abriré si no es nada importante solo la tirare_ Wen Ning asintió a lo dicho viendo como su hermana la leyo y después suspiraba.

¿Qué decía?_ se le hizo un poco extraña la reacción.

Alguien pidió vernos en unos días, dijo que fuéramos juntos y que no temieramos porque no es una persona mala o que nos quiera hacer daño... No sé si creer puede ser una trampa_

Si fuera una trampa no sería más fácil atacar aquí que citarnos fuera donde fácilmente podríamos huir_ le dijo pues prácticamente crecieron en Yiling y sabían todo de sus alrededores.

Tienes razón... Solo iremos nosotros dos y les dejaremos instrucciones por si nos llega a suceder algo_ le dijo poniéndose de pie nuevamente_ nos citó en tres días por lo que tenemos tiempo de dejar todo en orden.

El día de la reunión se cumplió el primer mes de la desaparición de Wei Wuxian, Wen Qing Llegó temerosa a la posada con Wen Ning a Su lado.

El dueño les indico la habitación que había pedido el extraño y les aviso que los estaba esperando pues aunque el dueño era de Yiling tenía algo de miedo por la guerra contra los Wen El sabía que los de la rama Dafan además de quien estaba en la habitación le dijo que los tratara bien dándole un poco de dinero extra para mantener el secreto de ese encuentro a todos los que preguntarán que hacían allí.

Wen Qing iba a tocar pero luego recordó que ya los esperaba así que la abrió y entraron notando una figura sentada.

Tomen asiento creo que ya les dijeron que los estaba esperando, me alegro que hayan decidido venir_ hablo la persona sentada_ señorita Wen no tiene porqué estar alerta conmigo, Wen Ning ya me conoce aunque sea un poco.

Oh sí joven maestro Nie_ reaccionó Wen Ning.

Dime Nie-Xiong o Huaisang... No hace falta ser tan educado_ dijo moviendo su abanico le agradaba lo tierno que podía llegar a ser.

Nie Huaisang hermano del líder Nie_ el otro asintió_ oh lo recuerdo, el también te ayudo con tu Tiro con arco esto ¿No es una trampa o sí?.

No lo es, solo he venido yo por ahora_ pues seguro que Lan Wangji también quisiera agradecerles por cuidar a Wei Wuxian aunque fuera poco tiempo.

¿Por ahora?_ pregunto ella.

Oh sí Lan Wangji también vendrá después cuando logré convencerlo, no sé si lo saben pero él y Wei-Xiong ya son demasiado cercanos_ Wen Ning se sonrojo al recordar los celos que hizo sentir al Lan y Wen Qing Lo sabía porque los rumores así se esparcen rápido.

Entonces para que nos citaste_ preguntó de nuevo preocupada de que el tonto de su primo fuera a la oficina sin avisar.

Oh es verdad_ recordó que el también se había escapado_ venía a hacerles una proposición quisieran escucharla.

Ambos hermanos asintieron pues era solo una proposición.

Cómo saben ya ha comenzado la campaña para derribar el sol los Wen estarán en la mira y al momento en que caiga el líder Wen Los demás serán encerrados_ los hermanos sabían y por eso temían por su familia_ así que propongo que vengan conmigo a Qinghe antes de que todo esto se salga de control _ lo hacía por ellos, por Wei Wuxian y su hermano pues ya había notado ciertos cambios creados por la energía de Baxia_ se que les parece loco pero si desertan ahora no se podrán ver implicados en todo eso ya que ustedes no tienen sangre en sus manos por eso se los digo, en Qinghe tendrán apoyo y será así que les daremos pruebas de que no estuvieron implicados.

Seguro nos repudiaram en Cuánto lleguemos el líder Nie suele ser muy duro con sus juicios_ dijo la Wen.

Suele serlo pero es muy justo sí lo sabe desde el principio no dudará en apoyarlos, Yunmeng les debe un favor y Lan Wangji junto con Zewu jun tampoco lo dejarán pasar si intentan dañarlos_ le dijo con convicción pues estaba seguro que podía convencer a su hermano.

No lo se, no estoy segura_ pues le parecía una gran idea aunque le daba miedo que los tratarán mal o su tío los encontrará.

No tienes que responderme ahora... Solo te pido que lo pienses y si aceptan me asegúrare que todos sepan la verdad sobre ustedes y sus medicinas que se comercializan tanto... Mi hermano las usa y los demás líderes también_ suspiro por los nervios_ sí aceptan avísenme y vendré por ustedes con ayuda de otros más, eso era todo...

Todo Va A Estar BienWhere stories live. Discover now