Capítulo Diecisiete

1.4K 248 18
                                    

Ángel quien estaba junto a los Jin se sintió frustrado al ver como Lan Wangji caminaba solo y con la mirada perdida, está vez no resultó herido de la pierna pero era peor verlo así, por eso pensó en cómo hacerle compañía aunque fuera un momento.

Oye MianMian ¿que tienes en esa bolsita?_ dijo con tono inocente cuando vio que la movía de un lado a otro.

Oh esta es de perfume aleja los mosquitos pero también tiene otro tipo de hierbas en su interior_ dijo mostrandosela_ ¿Quieres una?.

Oh sí si, pero no era para mí era para Wangji-xiong_ dijo volteando a verlo.

Entonces toma para que se la entregues, no quisiera convertirme en la causa de los celos de Wei Wuxian nuevamente_ dijo sonriendo recordando la vez que se tropezó y el Lan la ayudo a levantarse, la mirada que le dedicó el Wei fue sorprendente pues fue llena de vinagre desde ese entonces casi todos sabían que se gustaban mutuamente.

Esta bien_ le dijo sonriendo, pues aunque Lan Wangji no hablara mucho si le tenían mucho respeto y a los demás herederos de les hacía extraño verlo así... Muchos de ellos solo esperaban encontrar la bestia pronto para irse.

Eh Wangji-xiong hola, sé que no quieres hablar pero traje está bolsita que me dió MianMian_ dijo pasándosela para irse sin recibir respuesta, sabía que este quería estar solo después de todo lo que he la pasado.

El Lan la sostuvo y guardo para después escuchar que habían encontrado la cueva donde suponían se escondía la bestia.

Quien de ustedes será el primero en bajar_ hablo Wen Chao con Su amante aferrada a él.

Nadie respondió naturalmente Wei Wuxian se acercó a Lan Wangji intentando tomar su mano para darle a entender que todo estaba bien y que el lo ayudaría pero fue alcanzado a ver.

Tú baja pronto_ le ordenó Wen Chao a Wei Wuxian.

Y si no quiero que, no hay ni forma de bajar_ le respondió.

Claro que la hay_ se acercó y lo lanzó al pozo cuando estaba distraído, los demás se asustaron y Lan Wangji de inmediato comenzó a bajar para ver que estuviera bien.

Wei Ying ¿Estás lastimado?_ hablo en cuanto lo encontró pues todo estaba oscuro.

No Lan Zhan, estoy bien no te preocupes solo toma mi mano para no perderte de vista_ dijo extendiendo su mano a dónde creía que estaba, le dió vergüenza tal muestra descarada pero quería sentir la calidez de aquel.

Mmh_ y Lan Wangji tomo su mano, con Wei Wuxian a su lado sentía menor la opresión de su pecho.

Los demás bajaron pudiendo ver qué Wei Wuxian y Lan Wangji estaban bien pues eran los mejores cultivadores de su generación... Estaban muy unidos pero les alegro en especial a Nie Huaisang, siguieron caminando un largo rato después de que los Wen les dieran antorchas, no lograban encontrar la bestia por lo que Wang LingJiao comenzó a gritar que eran unos inútiles por no poder encontrar el escondite.

Llegaron a un lago donde Wen Chao Dijo que atrajeran a la bestia con sangre donde la amante de este sugería que pusieran a MianMian pues ya tenía rato observando que el Wen la veia de forma lujuriosa.

Por supuesto MianMian se asustó y se puso detrás del Jin, Nie y Lan que iba junto al Wei, no era porque fuera débil o miedosa pero es que detrás de ella iban muchos guardias.

Hey ustedes entreguenla o paguen con su sangre_ gritó la mujer.

Su She se puso al frente diciendo que “no" y comenzaron a luchar con los guardias que ya estaban demasiado cerca de ellos.

Con las espadas que lograron quitarles comenzaron a hacerles frente hasta que Wei Wuxian tomó de rehén a Wen Chao.

El Wen muerto de miedo ordenó a todos los suyos detenerse incluído al fundidor de núcleos.
Escucharon un crujido bajo sus pies y un movimiento pues que ellos estaban en la cima de una piedra del lago.

Jiang Cheng ¿Es un terremoto?_ pregunto el Wei.

No... Debe ser eso en lo que están parados_ le gritó.

Todos vieron como antes sus ojos parecía moverse esa cosa para luego de que el Wei lanzará a Wen Chao se comenzará a elevar la gran piedra que al final parecía ser una tortuga enorme.

Hey que están esperando Matenla_ ordenó el Wen junto al fundidor.

Los soldados y herederos más que por obedecer comenzaron a luchar por supervivencia ñjws parecía que el extraño ser estaba molesto por ser despertado atacando todo lo que estuviera cerca el Wen al ver que no podían hacerle frente llamo a los suyos y ordenó retirarse, salieron dejando encerrados a los demás pues taparon la entrada con rocas y cortaron las sogas.

Al verse encerrados no tuvieron más opción que buscar una forma para salir.

Hey miren en el lago hay hojas pero aquí dentro no hay árboles _ comento el Wei después de un rato sin resultados.

Debe haber un conducto en el agua para el problema es el tamaño_ terminó diciendo Lan Wangji.

Jiang Cheng tú eres bueno nadando crees que podrías verificar si es posible que quepa por lo menos una persona_ pidió a su hermano puesto que sería mejor salir antes de que la bestia se los comiera o peor que los Wen regresarán a aniquilarlos.

Seguro_ entro al agua y después de varios minutos salió_ entran tres personas a la vez, podemos salir.

Todos vayan Jiang Cheng guialos y los que no sepan nadar bien sean ayudados por los que sí_ dijo el Wei.

Todos vayan con cuidado la sangre altera a la bestia_ hablo Ángel sabiendo el descontrol que se formó por una simple cortada.

Lan Wangji y Wei Wuxian se quedaron vigilando a la bestia hasta que solo quedaban tres, Nie Huaisang, Su She y in discípulo Jin quien al correr se cayó derramando algo de sangre logrando que la tortuga comenzará a moverse nuevamente.

Wei Wuxian corrió y encendió un talismán de fuego esperando distraerlo_ ustedes vayanse, corran no creo resistir mucho.

Wangji-xiong, Wei-Xiong tomen el abanico tal vez no es una espada o arma mejor pero espero los ayude_ dijo lanzandolo a Lan Wangji Quien estaba tratando de darle energía al Wei.

Gracias Nie-Xiong ahora vete... Cuando puedan traigan ayuda_ dijo Wei Wuxian tratando de calmar a su hermano que solo los veía de lejos con preocupación.

Todo Va A Estar BienWhere stories live. Discover now