Capítulo Nueve

1.8K 288 27
                                    

Pues ¿Cómo te sientes con él? ¿Solo te acercaste a él por su apariencia?_ por Dianxia Ángel estuvo esperando tanto ese momento, pero tenía que mantener la compostura para que le llegará la información correcta sobre sus sentimientos.

Eh pues fue por su aire de soledad para molestarlo, y su apariencia fue solo en un principio después me sentía bien con él aunque casi no me dirige la palabra pero me siento escuchado.... Es muy lindo pero se vería mejor si sonriera..._ Decía el Wei sonriendo con sus ojos brillosos.

Oh Wei-Xiong estás enamorado de Wangji-xiong..._ dijo el Nie tomando su abanico sin abrir dejando ver el sonrojo inconciente en su rostro por ser la primera persona en escuchar que el gran Wei Wuxian un coqueto estaba enamorado.

Oh... Así que era eso todo el tiempo que quise estar a su lado... Por Dianxia que inconciente fuí, sí no fuera por esa broma del libro jamás me hubiera dado cuenta..._ Ángel pensaba que quizás si pero con una vida pérdida_ entonces si me gusta Lan Zhan ¿que debo hacer para llamar su atención de forma romántica?_ pregunto el Wei a su amigo esperando respuestas, pues sabía que las mujeres coqueteaban pero ¿sería lo mismo para el considerando lo serio que era Lan Wangji?.

Podrías darle un regalo como el inicio de un cortejo silencioso..._ se le ocurrió decirle, pues sabía que sí se confesaba así de pronto Lan Wangji quizás estaría confundido y lo rechazaría.

Pero como que tipo de regalo_ suspiro algo triste para después de unos minutos sonreír por una idea que le llegó_ tal vez podría preguntarle a Lan Xichen... Creo que le preguntaré.

Sí Wei-Xiong tal vez el pueda ayudarte_ pensó que sucedería al notar sus acciones tan raras de repente hacia su hermano y otro sería ver a Lan Wangji bebiendo vinagre al ver al Wei Wuxian con el Lan mayor sería doble premio.

Ambos se arreglaron poniéndose sus túnicas blancas de invitados, Pues aunque Qiren no estuviera en Gusu aún debían portarlas.

El Wei partió con rumbo a buscar a Lan Xichen, estaba nervioso de que se notaran sus intenciones románticas y que el primer jade no lo aprobará...
Mientras que el Nie estaba dispuesto a hacer de las suyas una vez más, ya tenía escogida a su otra víctima por lo que fue a buscarlo para charlar o quizás golpear.

Primer maestro Lan_ Dijo el Wei en cuanto lo encontró pues este se la pasaba observando que todos cumplieran las reglas como su entrenamiento para ser el líder en unos años.

Joven Wei que lo trae por aquí_ pues se encontraban en la entrada de la biblioteca, el con rumbo a decirle a su hermano que tomara un descanso por transcribir tan arduamente algunos libros que ya estaban desgastados.

Oh venía a hablar con usted sobre unas dudas..._ intentaba hacerle señas con los ojos para hacerle notar que quería hablar en privado con él, pues bien sabía que Lan Zhan se la pasaba en la biblioteca cuando no estaba en su habitación.

Por suerte Lan Xichen era perceptivo y lo notó_ entonces vayamos a la oficina de mi tío, el no se encuentra por lo que podrá relajarse_ tenía curiosidad sobre cuál era la duda tan misteriosa que no podía ser escuchada por nadie más, ni su hermano que se notaba que era cercano al Wei.

Mientras que Lan Wangji en el interior estaba sentado escribiendo cuando escucho pasos cerca, estaba seguro que era su hermano pues los demás discípulos siempre tocaban o llegaban conversando. Escucho la voz del Wei así que se emocionó pues creyó que había ido a verlo para pasar el tiempo a su lado. Así que cuando se mostró atento a escuchar la conversación ajena (aunque esto estaba claramente prohibido en las reglas) sintió una sensación amarga al saber que estaría a solas con su hermano, una opresión se instaló en su pecho al pensar que a Wei Ying no le gustaba pasar tiempo con él.

Después de que los de afuera se retiraron el se quedó confundido pues seguía escuchando la voz del Wei en su cabeza, por lo que no podía concentrarse así que salió a caminar o irse a la pequeña casa que perteneció a su madre el Jingshi, siempre la pasaba ahí cada que su corazón comenzaba a tener dudas sobre algo.

Ángel busco durante un rato hasta que divisó al Jin que estaba buscando así que se acercó al pequeño grupo que solo consistía en MianMian y Jin Zixuan.

Hola... ¿Puedo estar con ustedes?_ pregunto tímido e inocente como si se hubiera perdido.

Sí claro por mí no hay problema... Pero Zixuan estás de acuerdo también_ hablo MianMian conociendo el carácter explosivo del joven heredero Jin, pues ambos eran mejores amigos y algún día ella sería su mano derecha por todos los méritos que logré reunir.

Es el segundo heredero Nie... Aunque no me agrade estar con otros no estaría bien crear conflictos entre las dos sectas solo por nosotros_ hablo el Jin ahora sí que entendía Ángel el porque del apodo de pavo real, era realmente arrogante... Pero entendía el trasfondo de sentirte menos para tu padre como para que aquel no se dignara a hablar ni media hora contigo.... Regresaron los recuerdos de lo que pasó con su madre, siempre era excluido de todo y ciertamente tampoco le reconocían sus méritos personales.

Oh jajaja no te preocupes por eso, solo venía pasando porque el hermano Wei está en otro lado ocupado_ con problemas amorosos pensó_ ustedes porque están tan solos sin compañía de  los otros de su secta_ terminó diciendo el Nie.

UH al heredero Jin que diga Zixuan le gusta estar solo... No le agrada que haya mucho alboroto a su alrededor_ MianMian como siempre tan linda explicando todo.

¿No tiene amigos en su secta?_ pregunto casi asombrado pues no creyó que su situación fuera tan similar a la suya, siendo así de excluido.

No... Desde que supo que solo buscaban el favor del líder de secta, es lamentable.._ MianMian iba a seguir hablando pero fue interrumpida por la voz del heredero

Todo Va A Estar BienWhere stories live. Discover now