Epilogo

5.5K 545 69
                                    

La época de exámenes finalizó y las notas fueron publicadas. Nadie estaba como para una gran celebración, pues entre unas cosas y otras, la verdad, ninguno había estado muy centrado en sus estudios, por lo que muchos tuvieron que echar el resto en el desastroso segundo semestre y antes de darse cuenta ya estaban frente a ellos las vacaciones de primavera.

El "torneo de cartas definitivo" en el que se disputaron la limpieza al final tuvo tres ganadores, y no cuatro como acostumbraban, pues la casa era una escombrera y necesitaban a una persona más para limpiar. Quienes ganaron fueron Yoongi, segundo Jin y Hoseok, por lo que los tres se libraron de la limpieza de la fraternidad y disfrutan tomando el sol en el jardín mientras los otros, armados con paños y delantales, repasaban a fondo la última grieta antes de que llegara el casero para la inspección.

Jimin y Seo Joon también estuvieron por allí, para tomar el sol naturalmente, no para limpiar: eso ni se lo plantearon. Y lo pasaron muy bien viéndoles con plumeros y escobas, mientras ellos disfrutaban de unas limonadas y les saludaban con recochineo cuando alguno se asomaba para limpiar las ventanas y los balcones. Al menos se privaron de burlarse piropeando los como camineros o dándoles con la manguera mientras se agachaban a enjabonar los ventanales, lo cual ellos si hubieran hecho de haber sido al revés.

Por la noche, con la casa ya inmaculada, iban a cenar todos juntos. Era la última cena antes de separarse durante las vacaciones pues cada uno tenía unos planes para las siguientes semanas: visitar familiares, viajes, alguna escapada romántica...De hecho, Jungkook y Jimin, la primera semana iba a volver a visitar a la madre de este y si, tambien a Jackson quien debía ir asumiendo que ya era como de la familia. Después, Jimin conocería a los abuelos de Jungkook y le pensaba presentar como su novio por lo que Jimin temblaba como gelatina solo de imaginar el momento.

La segunda semana por el contrario, la ocuparían solo para ellos dos, en una casa rural al oeste del país, en un pueblo con bonitas vistas según las fotos pero que en el fondo les daba igual pues no planeaban salir de la habitación, ni de la cama.

—Hoy te reíste muy a gusto, eh...—dijo Jungkook al salir de la ducha tras la limpieza.

Jimin también se había duchado por lo mucho que había sudado al sol y ahora estaba en la habitación, más limpia que nunca, mientras hacía rato antes de la hora de cenar.

—Pero era sin maldad...— remoloneó Jimini.

El moreno caminó un par de pasos y se sentó sobre él, luego lo empujó contra el colchón y lo atrapó entre su cuerpo y este.— Me hubiera gustado verte a ti con el delantal...

Jimin se sonrojó. Sabía que Jungkook se refería a "solo" con el delantal.

Sin decir más, el moreno acercó sus labios hasta el cuello de Jimin y dejó un suave beso antes de clavar sus dientes.— Ah...— gimió Jimin y por acto reflejo se restregó contra él, aunque segundos después se avergonzó de haberlo hecho.

Aún después de tanto tiempo y tantos encuentros como habían tenido hasta el momento, su cuerpo temblaba bajo el de Jungkook, pero no quería que lo notara. Cada vez que sus manos acariciaban su piel o sus labios rozaban su boca, cada vez que sus ojos se clavaban en los suyos, así como cuando se hundía en su cuerpo hasta llenar su interior...lo sentía nuevo y excitante.

Jungkook agradeció el frote de sus caderas y lo intensificó aún más, pero escasos segundos después se separaron y se apartó de Jimin.

—Vamos, todos están abajo para cenar.— Jimin abrió mucho los ojos, con más disgusto que sorpresa.— ¿Qué pasa?.— le preguntó.

—Nada, es solo que...— sus mejillas se sonrojaron.— Antes hubieras dicho "¡Que se jodan!" Y...ya sabes.

El moreno se rio bajito y llevó una mano a la cara de Jimin que estaba tan roja que creyo que le tenía la mano.— Como es una cena importante, pensé que era mejor antes de ponernos duros. Intento madurar, Jimishi.— le dijo guiñándole un ojo.— ¿Tú no quieres bajar?

—Si, claro. Perdón, es solo que...a veces me pregunto...si...sigues disfrutando de esto.

Jungkook se detuvo un momento para observar e inmortalizar esa imagen de Jimin con un puchero y la mirada temblorosa de bochorno. El, por el contrario, no podia evitar sonreir con picardia.— Disfrutar ¿De qué?— se hizo el tonto.

—Ya sabes...

El moreno se rio; no iba a lograr que Jimin dijera "sexo"— Claro que lo disfruto, tonto. Que rechace una oportunidad no significa que ya no me gusta hacerlo contigo. ¿O es que tu ya no lo disfrutas?

—¡Si, mucho! Me...me encanta todo lo que hacemos...— dijo bajando la mirada y jugando con sus dedos con nerviosismo.— Es solo que...no quiero que pienses que soy un cursi. podemos hacerlo aunque...están todos abajo esperando...

Jungkook alzó una ceja. ¿A dónde quería llegar Jimin?— ¿Me estas diciendo que tienes un fetiche o algo asi? Jimishi.

—¡No! Pero si tu quisieras si podríamos hacerlo...de hecho, hace tiempo que te quiero decir que si tienes alguna fantasía puedes proponer...— el moreno abrió muchísimo los ojos y soltó una carcajada, pero Jimin se enfurruño, para él era difícil lo que estaba diciendo, así que se lo tomó con respeto.

—¿Una fantasía?— preguntó y Jimin asintió.— Uhm...hay algo que siempre he querido intentar con Taehyung, pero...

Jimin habló bajito.— Algo...¿Como un trío que no llegamos a hacer alguna vez...?

—No, yo no participaría.— afirmó Jungkook.— Solo miraría mientras Tae te coge.

—¡¿Eso te gustaría?!

—Si vas a juzgarme no te cuento mis fantasías.— dijo serio y Jimin cerró la boca.— Tae folla muy bien, me excitaría mucho mirarlos mientras te da por detrás.— dijo imitando el gesto con las manos y las caderas.— Y así él escuchará tus gemidos que también son de los más...

—Parece que es algo que tienes muy planeado.— lo interrumpió.

—Ah...alguna vez lo imaginé.

—Pues eso definitivamente no va a pasar.

—Lo sé, Hoseok no está de acuerdo...por el momento.

—¡¿Ya les preguntaste?!

—Solo lo dije como...una broma.

—Dios...¿Y no hay otra cosa?— dijo entornando los ojos, solo quería cambiar de tema.

Jungkook se llevó un dedo al mentón para pensar, enseguida tenía otra fantasía en mente.— Si, hay otra cosa que me excita desde que te conocí.— Jimin volvió a sonrojarse, se moría de morbo por verlo.— ¿Has visto esos videos porno de "Universidades"? Temática universitaria y eso...será un cliché, pero me pone caliente la idea de emborracharte, vendarte los ojos y ponerte a mamar penes en una fiesta.

A Jimin se le fue todo el morbo por el sumidero.— No suena tan mal lo de Tae...— dijo serio, con la cara estoica.

El moreno fingió una risa y le palmeo el hombro.— ¡Es broma! No estoy tan enfermo y además, jamás, JAMÁS, dejaría que alguien más si quiera te mirará. Eres solo mío ahora.

—Ah, es bueno escuchar eso. Bueno, tercera y última oportunidad. Vamos, di algo: solos tú y yo.

—Uhm, supongo que...si hay algo pero no te imagino accediendo.— le dijo mirándolo por el rabillo del ojo.— Eres un poco...gallina.

—¡Accederé!— contestó indignado.

El moreno sonrió y se inclinó hasta su oído donde le susurro lo que quería cumplir con él. Para cuando termino de describir con jugosos detalles sus más húmedos deseos, todos los tonos existentes de rojo se habían instalado en las mejillas regordetas de Jimin.

—¡No, degenerado!— dijo agarrando la almohada y pegando con esta en la cara para alejarlo.

—Lo sabía...— decía entre risas cubriéndose la cara.

Jimin soltó la almohada y caminó hasta la puerta como un tierno torbellino de bochorno, tan dulce e inocente como el día en que lo conoció: tan él. Jungkook lo miró y sonrió. Ese enano segui siendo un tonto y un torpe y el seguía siendo un monton de cosas peores y si, seguramnete no les saldra bien ni a la tercera, ni a la cuarta ni a la quinta...pero, ahora se tenian el uno al otro, muchas ganas de mejorar y toda una vida por delante para equivocarse y aprender juntos.




Note:
Estado: líquido.
Gracias por todo el apoyo que le dieron a la historia. Los amo.

Alone between Wolfs [Kookmin]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum