29

3.3K 422 34
                                    

Se le escapó de entre los labios y nada más verse se llevó las manos a la boca, pero Hoseok ya había clavado su mirada en él y su ceño estaba arrugado.

—¿Por qué preguntas algo así? — dijo notoriamente molesto.— Ya te he dicho lo que te tenía que decir... me voy — giró sobre sus tobillos y dio un paso.

—El primer día sin conocerme de nada me preguntaste si  me interesaba Jungkook y yo te conteste — dijo Jimin y Hoseok detuvo sus pasos.— De hecho, ni siquiera te lo estoy preguntando. A ti te gusta Taehyung.

—No digas tonterías.

Jimin caminó hasta él y lo miró de frente.— A ti te duele la complicidad que hay entre ellos. Todo este tiempo lo he sospechado, pero ahora te... te has delatado. No me engañas.

—No me gusta Taehyung — su voz había flaqueado.

Miro a Jimin a la cara, él también lo había notado y le miraba alzando una ceja y con media sonrisa complicada; ¿Qué se suponía que significaba esa expresión? ¿A qué venía esa charla? ¿Por qué a Jimin le importaba algo así?

—¿Qué pasa contigo? ¿Me sacas este tema porque te he desinvitado a la fiesta? Se supone que eres un buenazo; todos dicen eso.

—Y se supone que tu vas de frente. También dicen eso.

—Soy sincero, no me gusta Taehyung... — sentenció pero los ojitos negros de Jimin seguían puestos en él.— ¿De verdad esto te importa? ¿Por qué?

—Como ya he dicho, tú siempre me has tratado bien. Sé que no me consideras un amigo pero también sé que de eso no puedes hablar con ninguno de ellos ¿Cierto?

Hobi se sorprendió, no esperaba ese carácter en Jimin. Lo conocía de forma superficial y creía que no era más que un simple cursi, pero tenía su fondo y fijaba en los detalles.

De todas formas ¿Por qué hablaría de eso con el Jigglypuff? Solo debía desinvitarlo y largarse a la fiesta, pero este lo miraba a los ojos esperando una respuesta.

Lo miró una vez más y tomó aire, en una cosa tenía razón Jimin, si no lo hablaba con él nunca podría hablarlo con nadie. Miró a los lados y bajó la voz.

—Me gusta — dijo y sintió soltar una pesada baldosa.— Pero no como pareja — explicó rápidamente.

Jimin no esperaba esa respuesta.— Entonces ¿Cómo qué? ¿Algo como lo que tiene con Jungkook?

El de cabello blanco chasqueo la lengua con molestia.— Es precisamente por lo que tiene con Jungkook que no quiero nada serio con él. Bueno... como si acaso se pudiera tener algo serio con ese.

—Seguro que cuando encuentre a la persona adecuada dejará ese estilo de vida ¿Por qué no intentas ser tú?

—Eso creías que iba a hacer Jungkook contigo, si a ti no te funcionó ¿Qué te hace pensar que a mi me funcionaria con Taehyung? — dijo de pronto a la defensiva, pero Jimin creía entender esa reacción.

Hobi dio un par de pasos y se sentó en el bordillo de la acera. Jimin sonrió y tomó asiento a su lado doblando las rodillas y rodeando sus piernas con los brazos.

Tras unos segundos de silencio, Hoseok se sentía mejor. No había sido una gran confesión pero nunca lo había dicho en voz alta y había sido agradable.

—Confío en que no contaras nada — habló un rato.

—Descuida... se guardan secretos y será fácil ahora que ninguno de la fraternidad me habla.— bromeó y Hoseok sonrió.— ¿Y... ?

—No.

—No sabes lo que iba a preguntar.

Hoseok lo miró de reojo.— Ibas a preguntar algo como: ¿Por qué no se lo dices a Taehyung? ¿No?

Alone between Wolfs [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora