Capitulo 20

4.6K 601 161
                                    


<Sanzu será más difícil de lo que pensé, todavía sigue enamorado de ella...de verdad no se cansa?>pasó por la Mente de Theresa mientras que se duchaba tranquilamente en el Baño de Mikey porque tenía la esperanza de que el fuera a entrar y así sucedió.

Rápidamente el peli blanco abrió la Puerta de su Baño con sólo escuchar un pequeño ruido provenir de el que logró alarmarlo.

-¿que crees que haces aquí? Y además porque estás desnuda?-mencionó Mikey apenas vio a la Persona en su Baño después de que por poco mata a Theresa de un sólo balazo.
-mi Baño por alguna razón no sirve...-confesó la peli castaña y en cierta parte tenía razón, ya que tu tapaste su Tuvo del Agua con una media antes de irte.

Para tu mala suerte ahora la pervertida se estaba bañando en el Baño de Mikey, ni tu te atreviste a tanto por miedo.

-cuando termines te vas!!!-insistió Mikey totalmente dispuesto a volver a trabajar, en cierta parte no le interesaban la acciones de Theresa.
-y si tomas un Ducha conmigo?-propuso la de Ojos verdes con una atrevida Sonrisa en los Labios.

-ya me bañé.-confesó Manjiro, ya que de verdad no quería ducharse con una loca atrevida.
-cómo tu digas, Jefecito.-murmuró tu Hermana mayor después de que su "Jefecito" o cómo ella lo llamaba abandonará de lo más tranquilo la Habitación y sin siquiera dirigirle en otra ocasión la Palabra, hasta que ella acabará saliendo de su Pieza.

Tampoco le dio permiso de entrar, eso quería decir que sin preguntar irrumpió en la Habitación de su Jefe y por eso merecía un severo castigo.

—————

-tengo un mal presentimiento, será mejor que no hagas nada t/n.-interrumpió el Pez de Nemo antes de que pudieras empezar a cargar tus Armas.
-pero pensé que me ibas a ayudar.-murmuraste por lo bajó después de recibir aquella impactante Noticia.

-te ayudaré, pero tampoco deseó que te pase algo muy grave en el intento de tu venganza.-confesó el mayor, de verdad estaba totalmente dispuesta a ayudarte, aunque podrían matarlo....
-estaré bien, así que no te preocupes por mi.-mencionaste mientras que a los Ojos de Takeomi fingías estar muy alegre.

Claro que habían muchas razones para que fallarás, podrías hasta morir en el intento, pero si tampoco lo intentabas nunca en tu vida llegarías a algo.

Por lo menos Theresa debía dejar a Bonten, sólo había espació para una Mujer y ya ese puesto era tuyo.

——————

-y ya te lo pensaste, cariño?-murmuró la peli castaña mientras caminaba cómo Dios la trajo al Mundo, sólo que una diminuta Toalla cubría sus partes, y además se encerró en la Habitación de Sanzu.

Lentamente se fue acercando a el, sin siquiera darle la oportunidad de que dijera algo, y cómo era una Zorra acabó recostándose entre las cálidas Sabanas de Haru en lo qué el se estaba cambiando la Corbata.

-no te importa que me allá cogido a tu Hermana varías veces?-aprovecho por comentar Sanzu, ya que de verdad tenía la esperanza de poder alejarla.
-eso fue en el pasado.-asumió la muy cínica, por otra parte daba unas Palmadas a la Cama, le quería decir a Haruchiyo que se recostara a un lado suyo.

-lo lamentó mucho, pero soy Gay.-mencionó en broma la Barbie rosada.
-Kakucho!!! ¿Cuánto tiempo más vas a estar en el baño?-exclamó Sanzu con una gran Sonrisa en los Labios.

-si acabó de entrar.-dio a oír de si el peli negro.
-ahora si podrías irte.-acabó diciendo Haru, después de todo ya no quería que Theresa siguiera contaminando su Cama.

-y t/n?-preguntó la Mujer porque suponía que tu no sabías nada.
-ya ella lo sabe.-terminó diciendo Sanzu, con esas Palabras Theresa abandonó la Habitación.

-gracias por prestarme el Baño, todavía no se quién me apagó el Agua.-dijo finalmente Kaku Minutos después de salir del Baño, además se notaba mucho su molestia.
-no hay de que.-contestó a cambió Haru mientras no paró de reír por el malentendido que había causado.

~Buenas ^ - ^
Hasta aquí los Capítulos por esta Semana
Normalmente tenía que haber subido 4 Capitulos por Semana y he subido más
Nos vemos~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Where stories live. Discover now