Capitulo 9

6K 703 154
                                    

Te la pasaste jugando de un lado por el otro ya que de verdad nunca encontraste algo que llamara tu atención, hasta que por muy distraída acabaste chocando con Alguien y para tu mala suerte terminaste en el Suelo con un raspón en la Rodilla.

Dolía tanto que sin poder evitarlo te echaste a llorar, aunque tus cinco Acompañantes no estaban cerca para consolarte.

-ah perdona...no te vi.-mencionó un Rubio el cual tenía una Camisa de Mecánico o algo parecido puesta mientras te ayudaba a levantarte de la forma más cuidadosa posible.
-g-gracias.-murmuraste bastante apenada, de un momento al otro tu llanto paró con sólo notar lo amable que era el Tipo.

<que lindo>pensaste cómo si te hubieras enamorado de aquel Desconocido a primera vista.

-soy t/n.-no sabías porque, pero aún le habías dicho tu Nombre.
-yo soy Inui.-confesó el Rubio con la Sonrisa más linda del Mundo o eso pensabas por lo menos tu.

-ya me tengo que ir.-dijiste varios Minutos en los que te la pasaste hablando con el, obviamente fingiste hablar cómo una Niña pequeña.
-¿con quién estabas hablando?-te interrogó Sanzu apenas te acercaste a él después de que tu hubieras hablado un largo rato con Inupi.

-con un Guapetón, muy considerado y amable...lo contrario a ti.-confirmaste con las Mejillas sonrojadas y mientras mantenías una tierna Sonrisa en tus Labios.
-tengo sueño.-murmuraste tiempo más tardé, además lentamente te fuiste acercando a Kaku con la intención de que te cargara todo el caminó hasta llegar a Casa.

Kaku sin decir ni una sola Palabra te agarro por los Brazos hasta que quedaste a la altura de sus Hombros...mejor dicho, recostó tu Cabecita en su Hombro y te dejó dormir cómodamente.

-voy a matar a ese Tipo.-exclamó el peli rosa en medio del camino mientras mantenía su Ceño fruncido.

Aunque rápidamente se calmó cuando llegaron a la Guarida porque se podía drogar cuántas veces el quisiera desde tu Cama cómo si fuese suya.

Después de aquello Kaku te colocó en tu Cama a un lado de Sanzu.

Esa misma Noche te acercaste a Sanzu con una Tijera en las Manos totalmente dispuesta a contarle el Cabello, pero de que pudieras llegar a hacer el primer corte, el muy pendejo tuvo que despertarse.

-¿que crees que haces?-intervino Sanzu de la nada, logrando que de el susto sobresaltarás.
-te pongo más bonito de lo que ya estás.-dijiste cómo excusa ante su tonto Comentario.

-en lo que me vas a dejar Calvo o que?!-mencionó el peli todo enojado, hasta creías que estaba dispuesto a echarte de tu propia Habitación, aunque al final no lo hizo porque de esa forma si lo dejarías Calvo.
-exacto.-asumiste de la forma más descarada, aunque para tu mala suerte Haru no estaba drogado y por eso mismo no te siguió el Jueguito como esperabas.

Más bien te arrancó la Tijera de las Manos y la aventó fuertemente contra la Pared.

Ahora te tocaba esperar a que se durmiera de nuevo para seguir con tu Plan, pero por el sueño fuiste tu la que acabó quedándose dormida antes.

Las Horas pasaron y con el tiempo despertaste un poco desagradada gracias a que los primeros Rayos del Sol no te dieron la oportunidad de seguir durmiendo cómodamente.

Sanzu a cambió seguía durmiendo cómo si nada, aunque por alguna forma no te podías mover mas y la razón era porque Haru te había amarrado las Manos con el Cable de la Televisión.

Por lo menos su Frasco de Pastillas se encontraba totalmente lleno y a un lado tuyo...al final te vino la brillante Idea a la Mente de tirarlas en el Basurero que mantenías a un lado de tu Cama.

Obviamente lo hiciste con una Sonrisa malévola en los Labios, te morías por el disgustado Rostro de Sanzu, aunque por ahora ibas a esperar a que despertara.

~Buenas ^^
Yo pensaba que iba a subir el Jueves, pero cómo ven subí un Día antes
El otro si lo dejo para el Viernes
Bye Bye~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Where stories live. Discover now