Capitulo 18

4.7K 599 146
                                    


Cómo la Niña malvada que eras planeaste es descolorarle el pelo a tu mala Hermana mayor con un Tinte blanco.

-y que haces?-pregunto Rin al verte echándole un Tinte al Shampoo de Theresa.
-nada.-murmuraste por lo bajo mientras que cómo todo Niña pequeña que acababa de ser descubierta, escondiste la Botella detrás de tu Espalda.

-deja de ser tan celosa y dame eso.-comentó Rin y hasta te parecía que el estuviera a favor de la peli castaña.
-noooo.-exclamaste a gritos, después de eso huiste cómo el Rayó Mcqueen y tu Autito de Juguete.

-porque todos la defienden? Ella es mala conmigo.-insististe ya que no era normal que fueran tan amables con una Persona que acababan de conocer y además tenían que vivir en la misma Casa.
-tu eres la mala!!! Ella nunca te hace nada, tu siempre la miras mal.-respondió Rin a tu Comentario de la peor manera posible, pero en ningún momento le dio pena cuando te vio llorar.

-los odio a todos, debieron matarme en el momento que fui con Takemichi.-murmuraste en lo que caminabas por los grandes Pasillos después de aventar tu Auto contra la Pared.

<tengo que irme>pensaste, aunque esta seguramente no te dejarían irte tan fácil.

Lo primero que hiciste fue empacar y al momento de ver a Takeomi inventaste la excusa de que tendrías una Pijamada en su Casa.

-has lo que quieras.-para tu suerte Mikey te dejó ir sin poner ni una sola queja.

El único que se estuvo quejando a cada rato era el come Billetes de Koko porque pensaba que no era una buena idea dejarte ir.

-sólo será una Noche.-interfirió Theresa antes de que Koko pudiera convencer a Mikey.
-Theresa tiene razón, así tal vez se le pasa el enojó.-con todas las ganas del Mundo le aventaste tu Juguito en la Cara a Ran y te echaste a reír cómo Foca con Epilepsia.

-fue sin querer.-dejaste escapar seguidamente entre risas.

Después de eso te encontraste en el Auto con Takeomi.

-que tienes planeado hacer?-pregunto Take cuando te oyó reírte por nada, así que supuso que algo muy interesante pasaba por tu Mente.
-les voy a dar una lección.-fue lo único que le dijiste al mayor y para tu suerte el pensaba guardar tu Secreto.

-necesitó que me ayudes...-instantáneamente le contaste tu obra maestra, el mejor de todos tus Planes, la Venganza que te llevaría a la victoria.
-esta bien, te ayudaré.-por lo menos Takeomi estaba de tu lado, después de todo el pensaba que ellos también se merecían una lección por tratarte así de mal.

Obviamente no le harías nada a Kaku por ser muy amable contigo, aunque ni siquiera sabías dónde estaba, desde Ayer no lo habías visto más.

-necesitó tu Arma para mi venganza.-agregaste así sin más esperando que Takeomi te la diera.
-eso si que no.-ahora debías limitarte a que todo saliera bien aún si no tenías una Pistola.

-a quién vas a matar.-se atrevió a preguntar Takeomi entre una Sonrisa nerviosa, ya que ciertamente le dabas un poco de miedo en esos momentos.
-sólo le voy a dar un susto a Theresa.-confesaste de la forma más malvada posible y mientras te imaginabas todo en tu pequeña Cabecita.

-sabes, los Hermanos mayores son lo peor.-acabaste diciendo aún sin más, aún cuando sabías que el Pescado de Nemo era el mayor.
-yo soy el mayor.-dijo el fumador compulsivo porque pensó que no lo sabías.

-por eso mismo, si Sanzu fuera mi Hermanito desde antes le hubiese dado una paliza.-fue lo último que dijiste antes de bajarte tranquilamente de su Auto y sin dejar que esa maligna Sonrisa desapareciera de tus Labios.

Al rato te dispusiste a llamar a Mochizuki para que te ayudara con algunos Pedidos de Armas y obviamente necesitarías un Chaleco antibalas.

~Holis (^^)
Por alguna razón no podía dejar de actualizar (ni yo misma puedo esperar a que va a pasar después 😅)
El siguiente puede que lo suba Hoy y si lo hago entonces nos veremos el Viernes o Sábado
Bye bye~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Where stories live. Discover now