Capitulo 8

6K 712 138
                                    


-te llevaré esto, y esto, y esto...y esto.-cada vez que Koko decía "y esto" no pudo evitar despedirse de otro Billete con un Besó.

De verdad que era demasiado exagerado, aquello lo comprobaste cuando casi se puso a llorar en el momento que le entregó el Dinero a la Cajera.

Lentamente fueron caminando hacia el Auto, esta vez todos se percataron de que no tuvieras la oportunidad de escapar y hacerles una nueva broma como antes.

Cuando Mikey sacó su Arma en pleno Auto supiste que te podrías ir despidiendo de tu vida en los próximos 15 Segundos.

-Mikey!! ¿Q-Qué piensas hacer?-intervino de lo más alterado Kaku, aún mientras estaba manejando que casi se chocó con un Árbol por el simple hecho del miedo que le provocó Manjiro.
-sólo te iba a pedir que la limpiarás o no quieres hacerlo??-respondió el peli blanco cómo si nada.

Aliviada suspiraste, tus Manitas temblaban y en eso te diste cuenta que te aferrabas lo más fuerte posible del Brazo de Sanzu.

-con que si me quieres.-mencionó Haruchiyo con sus Mejillas levemente sonrojadas y una Expresión en su Rostro que lo hacía parecer un Acosador.

Seguidamente golpeaste su Cabeza muy enojada, algunas veces sólo te daba asco, provocaba ganas de vomitarle encima.

-no te quiero.-respondiste a mala gana...al final presenciaste cómo Mikey intentó matar a Sanzu.
-no hice nada.-exclamó de lo más asustado el peli rosa con sólo ver el Arma que apuntaba su Cabeza.

-tienes una Araña en el Hombro.-comentó Manjiro demasiado dispuesto a disparar sólo para matar a aquel diminuto Animal.
-que alivió...mejor dicho, NO DISPARES!!-agregó Haruchiyo mientras te puso al frente suyo, para que simularás ser su Escudo viviente.

Lágrimas y más Lágrimas bajaron lentamente por tus Mejillas, tu voz se oía muy chillona por el Llanto, igual que todo tu Cuerpito temblaba como una Gelatina.

-no llores.-murmuró Sanzu rápidamente, aunque siendo sincero no sabía que hacer para que te calmaras, por eso sólo optó por volver a sentarte a un lado suyo.
-por favor.-añadió Haru tiernamente, no te lo pudiste creer, hasta te dejó muda con unas simples Palabras...de verdad era Sanzu o sólo estabas teniendo un sueño muy raro.

-y a ti que te paso? De asesinó pasaste a ser Niñero o que.-comentó Ran cómo siempre en su tono de burla por el simple hecho de creerse mucho mejor que todos.
-me quedé sin Pastillas.-confesó Sanzu en un pequeño susurró.

-eso explica todo.-respondió Rin un tanto aliviado porque de verdad pensaba que se le reinicio el Windows o algo por el estiló.

Por fin llegaron a la Guarida, pero antes de entrar a Casa fueron al Parque porque Mikey no quería que lo molestarás.

Así que se fueron a trabajar mientras que los otros 5 te obligaron a jugar con Niños pequeños que se comían los Mocos aún cuando tu no querías.

<me las van a pagar...la Operación venganza empieza Mañana>murmuraste en tu Mente totalmente decidida a dejar Calvo a Sanzu y lo mejor era que dormía contigo, ya que por el momento no tenía Habitación.

Aunque también te encantaba la idea de lazarlo por la Ventana en plena Noche y hacerle una pequeña demostración del baile de la Alegría.

-que tanto piensas??-se atrevió a preguntar de la nada Koko en lo que contaba sus Billetes y si se era sincero, realmente no le importaba mucho en lo que pensarás.
-ya ni pensar tranquila me dejan!!!-pronunciaste un tanto enojada, a la próxima tratarían hasta de leer tus Pensamientos o que??

-yo sólo decía, no es para que te enojes tanto.-finalizó diciendo el peli blanco, para así seguir prestándole atención al trabajo que de verdad si le importaba mucho.

~Buenas (^.^)
La siguiente Parte la subo el Jueves
También les quería contar que en los próximos Capítulos aparecerá un nuevo Personaje
Bye, Bye~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora