Capitulo 16

4.5K 568 96
                                    


-que quieres de mi, Theresa.-murmuraste a mala gana apenas la peli castaña se presentó en tu Habitación y sin siquiera pedirte permiso tomó asiento en una Esquina de tu Cama.
-no hagas cómo que si ya no te acuerdas de mi.-mencionó la malvada Mujer.

Ahora que quería decir con eso, de verdad no entendías nada de lo que pasada...Theresa solamente era una Bruja que creía ser importante para Bonten.

-nunca te he visto en mi vida hasta ahora.-confesaste instantáneamente porque era la verdad, que pretendía ahora diciéndote todas esas estupideces, ni que fueras tan tonta para caer en sus mentiras.
-tu por lo menos te ves igual que antes, pero yo cambié mucho.-agregó la Ojis verdes...y ahora cómo pretendía ella que tu supieras cómo se veía antes.

Debía estar completamente loca cómo para pretender una cosa así, tal vez venía de un Manicomio y no de un Burdel.

-esta es la venganza por irte todos estos Años, me apoderaré de toda Bonten...haré que Mikey se enamoré de mi, no te dejaré nada Hermanita.-por fin la contraria salió con la verdad, aunque hubieses preferido no escucharla.

Juraste que tú Pasado quedó atrás, pero parecía que el Destino tenía otros planes para ti.

-es-espera.-dijiste antes de poder procesar todo lo que estaba pasando y para tu mala suerte Theresa ya se había ido.

<que??? No puede ser mi Hermana!!!! Y porque se quiere vengar...no es mi culpa que se quedará sola, además no podía negarme a ir con Sanzu>pensaste mientras te movías de aquí a allá cómo un Conejo.

-Sanzu donde está?-murmuraste cuando el peli rosa no se presentó en tu Habitación ni siquiera a la media Noche.
-será mejor que no lo esperes porque está...conmigo.-interfirió desde afuera la muy odiosa de Theresa.

Ahora si te habían dado ganas de matar a Sanzu por caer tan bajo, te votó así sin más cómo se desecha a una Bolsa de Basura y te las iba a pagar, para tu suerte todavía no acabaste con tu venganza, lo bueno es que ahora sería aún más satisfactoria.

Al otro Día bajaste toda seria las Escaleras, para encontrarte con el infiel de Sanzu sentado muy cómodo en un Sofá, también debías recalcar que su Camisa estaba desabonada y su Abdomen se daba a resaltar.

-eres un malvado traidor.-exclamaste toda enojada aunque por dentro querías lanzártele encima y darle una buena bofetada.
-y ahora que hice?-dijo el peli rosa cómo si nada hubiera pasado mientras fumaba tranquilamente.

-te cambiaste de Habitación.-mencionaste aún más enojada.
-si, en esta Casa hay unas 30 Habitaciones, pensé que no te gustaba dormir conmigo por eso me fui.-confesó Haruchiyo de una forma bastante calmada.

-pero Theresa dijo que dormiste con ella.-murmuraste por lo bajó con las Mejillas un tanto sonrojadas gracias a la pena.
-estás celosa? Si te hace sentir mejor, no dormí con ella.-respondió Sanzu entre una pequeña Sonrisa que hacía aumentar aún más tus ganas de llamar a Mikey.

-y si tanto lo deseas puedo dormir nuevamente en tu Habitación.-propuso Sanzu aunque obviamente no ibas a aceptar su propuesta, ni que estuvieras loca.
-no hace falta, quédate donde estas.-por lo menos así un ratito te librarías del peli rosa.

<y si le digo a Mikey que le pego? No, mejor no, no deseó ser la causante del asesinato de mi propia Hermana>pensaste mientras jugabas con tus Manos cómo si fueras una Científica loca y además tu Risa sonaba un poco perturbadora a los Ojos de Sanzu.

Ya eran las 12 y los otros no aparecieron por ningún lado, seguramente estaban trabajando.

-ten.-de la nada Haru te entregó una Caja envuelta en Papel de Regalo con una tierna Sonrisa en los Labios.
-y esto para que es?-preguntaste sin saber a qué venía todo eso.

-no es Hoy tu Cumpleaños?-del que menos te lo esperaste recibiste un Regalo.

Bueno, ni siquiera tu recordaste que Hoy era tu Cumpleaños.

~Holis (o^^o)
Les quiero decir que la t/n si piensa que Theresa es su Hermana porque ella antes de escapar de su Casa si tenía una Hermana con ese Nombre
Hasta aquí el Capituló
Bye Bye~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Where stories live. Discover now