Capitulo 12

5.4K 700 190
                                    


-t/n aparece, te juró que no me querrás ver enojado.-insistió Mikey por varios Minutos, pero no importaba cuántas veces llamara tu Nombre no aparecías por ningún lado...ni el Parque, Supermercado, Tienda de Juguetes y otros Lugares más que Mikey visitó sólo para encontrarte.
-cálmate Mikey, estamos en la Calle.-propuso Kaku de la forma más calmada posible para que después no acabarán en la Prisión por los gritos.

-cómo quieres que me calme si no la encuentro por ningún lado??-respondió Mikey de la manera más amenazante posible y para su buena suerte en esos momentos no habían Personas a su alrededor que pudieran escucharlo.
-nosotros la buscamos.-interfirió Sanzu con tal de que su querido Jefe pudiera despejar un poco su Mente.

-no, la buscaré yo mismo.-exclamó Manjiro entre un fuerte golpe que le dio a un Árbol que para el se encontraba en su Caminó.

Después de una Hora se dio por vencido, a sus Ojos parecía que la Tierra te había tragado y ya...por fuera se veía muy enojado, tenía ganas de matar a Alguien, pero por dentro estaba un poco preocupado después de todo el peli blanco no soportaría que algo malo te pasara.

-deja de romper todo, Mikey.-murmuró Sanzu por lo bajó mientras observaba al muy, pero muy alterado peli blanco batuquear sus cosas contra el Suelo hasta que se acabarán rompiendo.

Mientras contigo, Inupi y Draken

La Noche llegó muy rápido entre lo que comías Pizza y platicabas con los dos, por un momento pensaste en volver con Bonten, pero aún así no te atreviste a hacerlo.

-ya es hora de que vayas a dormir.-mencionó Draken mientras te mostraba su pequeño pero muy acogedor Apartamento junto a Inupi.
-puedes dormir en éste pequeño Futōn.-de un pequeño Armario sacaron la pieza en dónde durmieras, la Habitación la compartían entre los 3 porqué lastimosamente sólo había una Habitación en todo el Apartamento, aunque era mucho mejor que nada.

Por lo menos tenían trabajo y Comida, además vivían bajó Techo.

-Gracias por todo.-murmuraste medio adormilada después de que Draken te contará un Cuento que el mismo se había inventado.
-no fue nada.-dijo Inui por lo bajó hasta que por fin lentamente te fuiste durmiendo.

Lo único que les molesto era que roncabas cómo una Mula, también le dabas patadas a la Cama y no dejabas dormir a nadie.

Los Rayos del Sol se hicieron presentes en aquella pequeña Habitación hasta tal punto de que no te dejaron dormir más, además tenías otra razón para dormir y esa era que tenías demasiada hambre, esa razón hacía que tu Barriga no parara de crujir cómo la de un Osó.

-ése sonido de Monstruo de dónde proviene.-interfirió Draken de un sólo hasta el punto en que se enteró de que ese sonido provenía de ti.

Al otro Día saliste muy Temprano con Inupi, para comprar el Desayuno, lamentablemente en medio del Caminó te perdiste y para aumentar un poco más tu desgracia de un momento al otro se te apreció Mikey en lo que buscabas a Inui.

-T/N!!!-exclamó Mikey al solo verte mientras se dirigió a ti aún pasó muy, pero muy rápido.
-no le hagas nada.-trató de decir Kaku, aunque ya era muy tardé.

Sin pensarlo dos veces cubriste tu Rostro por el miedo a que lo golpeara y dejara una marca en tu pequeño Rostro, pero a cambió te abrazo lo más fuerte posible y en ningún momento te quizo soltar.

-te extrañé tanto.-murmuró Manjiro cerca de tu Oído con la coz entrecortada por el miedo a perderte.

Sentiste unas pequeñas Lágrimas caer en tu Hombro, Mikey de verdad estaba llorando, aunque no dejaba que nadie lo notara por la forma en que escondía su Rostro en tu pequeño Hombro.

<estoy soñando o esto está pasando de verdad?>pensaste sin poderte caber en la Cabeza lo que actualmente estaba pasando.

~Buenas (^^)
Aquí les dejo el nuevo Capituló
Ojalá les haya gustado
Esperó leernos a la Próxima el Viernes y después el Domingo
Bye Bye~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Where stories live. Discover now