Capitulo 15

5K 628 276
                                    


Quiero avisar que la Desconocida tiene los Ojos verdes y el Pelo castaño (también le gustan usar Vestidos muy apegados al Cuerpo

-esa Niña quien es?-preguntó la Desconocida que ni se atrevió a dirigirte la Palabra en ningún momento.
-soy t/n.-dijiste por lo bajó toda apenada, aunque por alguna razón recibiste una mirada de disgusto por parte de la peli Castaña.

-no te lo preguntaba a ti.-mencionó a mala gana aquella Tipa que desde ese momento te cayó muy, pero muy mal.
-no seas tan mala, Theresa.-interfirió Mikey antes de que optarás por lanzártele encima a aquella malhumorada, por lo menos ahora sabías que la estupida se llamaba Theresa.

-no me regañes...no era mi atención, te lo juro.-respondió la Ojis verde mientras se enganchaba al Brazo de Mikey, aunque Manjiro a cambió la observo con los Ojos bien abiertos y se apartó de ella lo más rápido posible.
-¿cuando te dije que podías tocarme?-exclamó Mikey, de cerca se veía demasiado furioso y eso te obligo a salir corriendo después de pellizcar a Theresa en la Pierna con una Sonrisa en los Labios.

-esa maldita.-murmuró la peli Castaña por lo bajo mientras se sobaba la Zona que habías pellizcado.

Cómo un Elefante te la pasaste brincando de aquí a allá y sin olvidar que estabas demasiado enojada por una simple Tipa.

-y a ti que te pasa?-exclamó Sanzu entre una pequeña risita apenas te notó así de enojada.
-parece que ya conoció a Theresa.-respondió Rindo por lo bajó entre una pequeña risita al verte hasta con las Orejas rojas.

-de dónde la sacaron?-pronunciaste a gritos totalmente dispuesta a golpear una Silla y hacerla volar por toda la Habitación.
-es una Amiga mía.-confesó de la nada Ran, debiste saber que esa Mujer sería una Prostituta o algo por el estilo.

-no traigas a tus Prostitutas para acá.-insististe aún más enojada que antes y de la nada llegó Kaku para quedarse ahí parado cómo si le faltara contexto y en sus Manos sostenía la Medicina que Mikey le mando a comprar.
-no es una Prostituta, ella es nuestra nueva ayudante.-añadió el Haitani mayor...ahora si que andabas preocupada, de verdad sería tu reemplazo o sólo estabas teniendo un muy mal sueño.

-nueva? Y yo.-murmuraste con unas pequeñas Lágrimas en los Ojos mientras que el preocupado de Kakucho se acercó a ti y revisó tu Espalda lo más cuidadosamente posible.
-no te vamos a reemplazar, así que no te preocupes.-mencionó el peli negro, de un momento al otro, aún cuando tu Espalda te dolía mucho sus Manos le dieron un pequeño masaje.

Obviamente te quejaste cuando te hecho una pequeña dosis de Crema en la Espalda que suponía curar tu dolor mientras que los otros pendejos se reían de todos tus quejas.

Y sin esperarte que la peli Castaña apareciera, tan de repente bajó las Escaleras y de una forma demasiado mala te observo directamente a los Ojos, cómo si te quisiera decir que no eras nada, ni siquiera un obstáculo para ella.

-y a esa Niña de dónde la sacaron.-comentó de la nada Theresa, aunque para ser sincera en ningún momento te importó algo de lo que decía.
-deja de llamarme así.-insististe ya a punto de querer explotar.

-no seas así con ella, no ves que es una Bebe.-acabó diciendo el peli rosa con una cínica risa en los Labios.

Instantáneamente te dirigiste hacia la Barbie rosa para darle un puño en los Huevos que lo acabó dejando tirado en el Suelo.

-pe-ro q-que ha-ces?-tartamudeó Sanzu con un inmenso dolor en el Rostro.
-tu te lo buscaste.-interferiste a mala gana antes de encerrarte en tu Habitación.

~Buenas (^^)
Ojalá les haya gustado la nueva parte
La próxima cómo acordado la subo el Miércoles
Así que nos vemos pronto~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Where stories live. Discover now