Capitulo 17

4.4K 564 137
                                    


-siii.-murmuraste por lo bajó de lo más apenada, hasta tus Orejas estaban un poco rojas por la pena.
-entonces para que preguntas.-mencionó a cambió Sanzu después de todo seguía un poco cansado y de un momento al otro su Cabeza acabó apoyándose en tu Hombro.

Cómo pudiste ver el peli rosa se acababa de quedar dormido y pesaba un chingo, pero cómo fue tan amable de darte un Regalo no te atreviste a darle otra vez en las Bolas.

<nadie más se acordó de mi Cumpleaños>pensaste mientras varías Lágrimas recorrían tus Mejillas, ni siquiera había más Personas en la Casa y eso te hacía sentir nada importante.

Parecía que desde que apareció Theresa a nadie le importabas cómo antes...

-y ahora porqué lloras?-preguntó Sanzu con la vos entrecortada mientras se preocupaba por limpiar cuidadosamente tus Lágrimas.
-estoy bien.-dijiste, aunque en tu Mente no podías dejar de preguntarte que si de verdad ese era Sanzu porque no te lo podías creer.

-no debes ponerte a llorar por algo tan insignificante.-realmente Haru pensó que estabas llorando porque te dio un Regalo y no porqué los demás se habían olvidado de tus Cumpleaños.
-estás bien raro.-confesaste cómo si nada y a su misma echaste a perder el tierno momento que se estaba formando.

-y tu muy Enana.-exclamó Sanzu a su defensa, aunque para ti fue un mal chiste porque obviamente no deseabas quedarte así de pequeña.

Seguramente medias la mitad de Mikey, de verdad hizo que te enojarás, a quien en su santo juicio le gustaría tener aproximadamente 0,80 Centímetros de alto?

-no es para que te enojes así.-dijo entre una pequeña risita el responsable de tu enojó.
-puedo abrir tu Regalo?-preguntaste emocionada porque sinceramente no podías quitarle los Ojos de encima a esa pequeña Cajita.

-claro.-con esas Palabras te dispusiste a abrir el Paquete, después de varías capas de Papel lo conseguiste y tu Boca se abrió de par en par con sólo ver el contenido.

Dentro de la Cajita había un Anillo muy costoso, lleno de muchos brillitos y pequeños pedazos de Diamantes.

-estás bromeando ¿verdad?-fue lo primero que te vino a la Mente, te quería pedir Matrimonio o que tenía planeado el peli rosa.
-no.-confesó el Ojis azul y a partir de ése momento se recostó de nuevo en tu Hombro.

<esta es la peor manera de pedirme Matrimonio, le gustarán las Niñas pequeñas?>pensaste totalmente asqueada y eso también lo notó Haru.

-y ahora que te pasa?-por eso decidió preguntar antes de sacar conclusiones precipitadas.
-nada.-pero tu no tenías planeado decirle la verdad.

-si sabes que no es un Anillo.-confesó de lo más cansado Sanzu antes de que lo pusieras cómo Pedofilo.
-entonces que es?-preguntaste sin más, ya que tu veías un Anillo, tal vez estaba otra vez drogado y se equivocó.

Sus Manos sostuvieron lo que parecía ser un Anillo y al jalarlo se partió en dos dando a entender que realmente eran dos Pendientes porque tenían ése coso para meterlos en la Oreja.

-son Aretes, ni que fuera tan loco cómo para darte un Anillo.-contestó a mala gana Haruchiyo,, por dentro sentiste cómo algo se rompió en tu interior.
-bájate pulgoso.-sus Palabras te ofendieron tanto...bueno, no tenías planes de casarte, pero tampoco tenía que decirlo así.

-eres una malcriada, por eso tus Padres nunca te quisieron.-gritó desde lo lejos Sanzu mientras te observaba irte toda enojada.

Y lo que más te dolió fue ver a Theresa riéndose apenas abriste la Puerta que daba con el Pasillo.

Seguramente estarías mejor con Inupi y a nadie le importaría, ni siquiera a Mikey porque si no se hubiese acordado de tu patético Cumpleaños.

Para que quedarte con las Joyas que te había dado el peli rosa, lo mejor en ese momento era tirarlas a la Basura, ya que nunca te las ibas a poner.

En tu Habitación no pudiste evitar tirarte a la Cama para llorar.

Sinceramente ese era el peor Cumpleaños de tu vida.

~quise subir dos Capitulós Hoy
El siguiente lo dejó para el Jueves
La otra Semana si actualizó cómo me lo propuse~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Место, где живут истории. Откройте их для себя