Capitulo 10

5.6K 686 135
                                    


-parece que llevas un buen rato despierta.-interfirió de la nada Sanzu apenas se despertó y te vio ahí recostada de lo más aburrida porque obviamente seguías atada.
-¿podrías soltarme?-mencionaste demasiado calmada ya que en esos momentos no tenías planeado pelearte con Haru.

-ahora si.-después de aquello te desató.
-¿sabes dónde quedaron mis Pastillas? Las necesito urgentemente.-acabó preguntando el peli rosa, aún así no le harías saber que las tiraste en la Basura todavía.

-Ran se las llevo.-dijiste sin más, de esa forma también te vengarías del peli morado fastidioso y amarga vidas.
-ese maldito ya va a ver.-con esas Palabras desapareció el peli rosa de la Habitación, de verdad no pudiste evitar reírte con sólo imaginarte la pelea que iban a tener ese par de idiotas.

Segundos después Mikey se hizo paso en tu Habitación y antes de poder arrastrarte por la Mano a quién sabe dónde, primero ordenó que te cambiarás.

-a dónde me llevas??-murmuraste por lo sin tener ni una sola de a dónde te podría llevar el peli blanco.
-¿no dijiste que querías ir a la Escuela?-respondió Mikey así sin mas...de verdad tenía la intención de cumplir tu pequeño capricho sólo para hacerte feliz o tal vez sólo pensaba hacerte una pequeña broma??

-siiii.-respondiste de lo más emocionada mientras que por dentro brincabas alegremente.

<que emoción...pero que es esto.-pensaste hasta el punto que descubriste lo que Manjiro realmente tenía planeado.

-la decepción se ve en su Rostro, jajajaj.-se burló el idiota de Ran desde una Esquina y de un momento al otro pudiste notar el morado que tenía en el Rostro, seguramente Sanzu se lo había hecho por sus Pastillas.
-¿Kaku va a ser mi Tutor?-preguntaste para nada emocionada ya que tú querías ir a una Escuela real y no sentarte en la Sala.

-si, seguramente te va a gustar la Escuela en Casa.-asumió Mikey con una Sonrisa en los Labios, realmente era tan tonto cómo para no darse cuenta de que no te agradaba la idea, ni siquiera un poco.
-esta llorando y todo, me alegra mucho que te guste.-exclamo Manjiro con sólo notar varías pequeñas Lágrimas bajar por tu pequeño y adorable Rostro.

-yo pienso que no le gusta.-terminó confesando Rin, aunque tampoco quería molestar a Mikey con su simple Comentario.

Varios Minutos te la pasaste pensando en que hacer, en esos momentos querías arrancarle los Pelos a Manjiro, pero gracias a tu Estatura no te era posible.

-me voy!!!-interviniste lo más furiosa posible y aún llorando.
-para dónde??-preguntó el muy metiche de Ran, pero tu no pensabas darle aquella información.

-no te lo voy a decir.-fue lo ultimo que dijiste antes de salir furiosamente por aquella gran entrada.
-vuelve para la Hora del Almuerzo.-gritó Mikey desde lo lejos, aunque tu en realidad no tenías pensado volver, esta vez te irías para siempre porque ya no podías seguir estando en Bonten o próximamente terminarías encerrada en un Manicomio.

-es una Niña mala, se escapa en plena Hora de Clases...salió a mi.-acabó diciendo Mikey, Segundos después de tu haberte ido, en realidad estaba pensando que volverías pronto, pero el no sabía que en un tiempo se llevaría una muy grande sorpresa.

Llevabas un tiempo muy largo caminando, en medio del Caminó te aseguraste que ninguno te siguiera hasta llegar al Parqué de Ayer dónde te aseguraste de buscar un Lugar para quedarte ese Día, ya que obviamente no traías nada de Dinero contigo.

-que haces aquí t/n?-de la nada una voz masculina, un tanto conocida llamó tu Nombre...al final te diste cuenta que era Inui, el Hombre que habías conocido Ayer.
-me escapé de Casa.-confesaste mientras mantenías tus Brazos cruzados y pensabas sobre que harías porque no siquiera tenías un Lugar donde quedarte.

~Holis ^ - ^
Yo espero que les haya gustado el Capituló
En dos Días publicaré el siguiente, quiere decir el Martes
Nos vemos~

700 Palabras

Bonten cuidando a su Niñera [Bonten x tu]Where stories live. Discover now