- 9 -

2.1K 354 22
                                    

Esta vez, el rostro entero de Wangji se coloreo de rosado, la manos del mayor se sferraron con más firmeza al cuerpo de su hijo, tratando de aguantar las ganas ganas llorar.

A-Yuan estaba muy ocupado en sus propios pensamientos como para darse cuenta de la reacción del mayor.

— ¿Porque me dices que alguien más es mi padre? Tu eres mi padre, yo soy tu hijo, ¿es por ser un Wen? Tu me dijiste que soy un Lan, ¿lo soy, verdad?

Los pensamientos del pequeño salian de su boca tan pronto como pasaban por su cabeza. Lan Wangji ni hizo el intento por detenerlo, era la primera vez que escuchaba a su niño ser tan honesto.

Aunque estaba contento de que le confesara tanto, estaba furioso por los pensamientos que tenía. Era un niño muy pequeño como para diferenciar entre un Lan y un Wen, en verdad, ¿no se supone que Gusu debía estar lejos de prejuicios?

Wangji seguía observando con sorpresa al menor, pues aunque podía estar siendo algo infantil, en todos los años a su lado nunca había actuado como tal, incluso se sentía algo aliviado de que aún pudiese actuar como un niño.

— Por favor, por favor, quiero que seas mi padre.

Las lágrimas volvieron a salir de los ojos ajenos, y el corazón de wangji se sintio horrible por ver al niño tan asustado.

El niño escucho a su padre suspirar, y despues sintio un par de grandes manos sujetar su rostro. Unos callosos pulgares barrieron sus lágrimas y despues su rostro fue cubierto por tímidos besos.

La sorpresa de aquel gesto hizo que el niño dejara de llorar, a pesar de que los sollozos aún se atoraban en su garganta esta vez fue capaz de observar las lágrimas que comenzaban a secarse en el rostro de su padre, a pesar de las lágrimas, había una bonita sonrisa en el rostro del mayor.

— ¿Han Guan Jun?

— No.

— ¿eh?

— A-Die.

La pequeña cabeza del niño se sacudio antes de volver a preguntar.

— Llámame A-Die.

El bonito rostro del niño se coloreo de rosado ante la declaración del mayor, después de unos segundos en silencio se lanzó a abrazarlo, besando suavemente su mejilla mientras susurraba repetidamente a su padre.

— A-Die, A-Die, A-Die, A-Die, te amo.

— También te amo, siempre te he considerado mi hijo.

— ¿Incluso si soy un Wen?

— Eres un Wen, también un Lan.

Por un segundo, Wangji quiso decir que también era un Wei.

— A-Die, perdón por perder la postura.

Wangji deshizo la coleta de su hijo, peinando el cabello con sus dedos mientras observaba al pequeño. Ya había crecido mucho, era un poco mas alto que antes, incluso su cabello ya llevaba hasta debajo de sus hombros.

— Sigues siendo un niño, A-Yuan, si quieres llorar, hazlo.

Para el nombrado seguia siendo algo vergonzoso encontrarse sobre el regazo de su padre, aun asi, estaba realmente feliz la situacion actual, por lo que no planeaba moverse de lugar a menos que se le fuera pedido.

— Hermano hará que podamos hablarnos sin tantas formalidades, así que de ahora en adelante puedes llamarme fùqīn si es que estamos en publico.

— ¿Zewu Jun hablara con los ancianos?
— A-Die, ¿como era la nube negra?

— Como había dicho, ustedes eran muy cercanos, el primer día que te traje de vuelta siempre llorabas para que el regrsara.

A-Yuan, ¿Me recuerdas?Where stories live. Discover now