- 5 -

2.7K 390 18
                                    

Desde aquel dia que el Líder le habia permitido tomar el té con el, ya habían varias semanas, y entonces, si se daba la casualidad de que estuviese solo, Jingyi le acompañaría, habían hablado un poco y el menor finalmente sintió que concioo algo más de su tio.

Como el hecho de que le gustaran los dulces, su gusto culposo, también se dio cuenta, que su tío disfrutaba de tocar a Liebeng si no estaba de humor. Podía decir que su tío era extraño.

Justo ahora, mientras tomaba el te, pudo ser capaz de ver el hermano jurado de su tío, por algún motivo, prefería que su tiempo juntos se viese interrumpido por el líder Nie, que por aquel Jin. No le gustaba compartir su tio con él, pero no podía hacer nada.

Usualmente, el chaparro Jin se esperaría a que el mayor lo notará antes de acercarse, ahora no parecía ser el caso. Jingyi se sintió irritado, por lo que se apresuro en despedirse.

- Parece que ya tienes compañía, me despedire por ahora, nos vemos después, tío.

Jingy estaba molesto, dio una rápida reverencia y se apresuro fuera del lugar, dio una rápida reverencia al pasar a un lado del Jin y cuando se aseguró de estar fuera de la vista ajena, corrió hasta hasta propio dormitorio.

Si el ni hubiese llegado, se quedaría más tiempo con su tio, pero si su tio no supiese que iría, lo más probable es que nosiquiera hubiesen tomado el te juntos. Su tiempo dependía del líder Nie y del Jin, sin ellos, no habría hora del te, probablemente.

Mientras Jingyi pensaba, comenzó a arreglar su habitación como si no lo hubiese estado ya, ignoro la charla alegre de sus compañeros y volvió a salir para despejar su mente.

Solo una vez que estuvo más calmado, se dio cuenta que en su enfado, había llamado a su tío, tío.

- Parece que ya tienes compañía, me despedire por ahora, nos vemos después, tío.

¡Había llamado al líder "tío"!

Ah, si Lan Qiren se enteraba estaba muerto, oh, ahora no podría ver a su tio a la cara.

El rostro del menor se cubrió de rojo, se quedo quieto antes de volver a correr a su habitación, buscando a A-Yuan por los dormitorios.

Estaba frito, completamente frito.

- ¡A-Yuan!

El grito de su amigo lo confundió por un momento, a pesar de ser el más ruidoso de los Lan por el momento, nunca había había tan ruidoso.

Dejo su cuaderno en la mesa y se giro, solo para confundirse aun más con el asustado rostro del chico, A-Yuan se puso de pie inmediatamente y se apresuro a su lado, sosteniendo su brazo para tratar de calmarlo.

- ¿Jingyi, que pasa? ¿te has metido en problemas nuevamente?

- ¡Si el líder viene, tienes que esconderme! Me rehusó a dar la cara, escondeme, ayúdame.

Ver a su amigo en tal estado lo asustó un poco, el líder no sería tan terrible como para poner un castigo tan terrible, ¿cierto? Jingyi aún era su sobrino.

- Jingyi, ¿pero que fue lo que hiciste? ven, tranquilo, ayúdame con esto, ¿si?

Por lo que veía, a-yuan se dio cuenta que su amigo no estaba dispuesto a decir cual había sido el problema, por un momento el miedo en verdad se centro en su corazón, ¿y si en verdad infligian en su amigo un castigo tan terrible? Aún no era capaz de olvidar la espalda de su padre ensangrentada.

Cuando sus propios pensamiento comenzaron a vagar por recuerdos más profundos,la suave y calida brisa pareció abrazarlo por completo, eso le dio una idea para reconfortar a su amigo.

A-Yuan, ¿Me recuerdas?Where stories live. Discover now