Capítulo 4: Enredos y más enredos

340 33 66
                                    

-"La moral, es conocida como una disciplina filosófica que estudia el comportamiento humano en cuanto al bien y el mal"-La voz monótona del profesor lo comenzó a adormecer.

Sin embargo, resistió el impulso de cerrar los ojos. Estaba acostumbrado a soportar las conversaciones aburridas que su padre solía tener con otros adultos cuando se reunían.

Observó con sutileza el pupitre que estaba a su lado, a diferencia de él, Bin había perdido la batalla y estaba dormido con su cabeza apoyada en su brazo, siendo lo único que lo sostenía de no caer.

Parecía que le importaba muy poco ser atrapado por el profesor, tenía la boca ligeramente abierta y pequeños silbidos salían de sus labios, Eunwoo reprimió una sonrisa afectuosa ante la imagen.

Volvió a enfocar su vista al frente antes de ser atrapado viendo a hurtadillas a su "enemigo".

El profesor dejó de hablar, lo que indicaba que la lección había terminado y el receso llegaría pronto. Los estudiantes comenzaron a guardar sus libros, listos para salir disparados a la cafetería.

Sin embargo, el profesor los detuvo y les indicó que aguadaran un momento más. Retomó la palabra mientras veía a los estudiantes.

-"El próximo proyecto equivaldrá al 80% de su calificación, espero que le den la importancia que merece"-frunció el seño cuando escuchó las quejas de los estudiantes -"No se preocupen, sé que es un proyecto difícil, así que no tendrán que hacerlo solos, lo harán en parejas".

Los chicos se iluminaron y voltearon a ver a sus amigos cercanos con los que tenían planeado trabajar.

Eunwoo odió la idea, no le hablaba a nadie de la clase y los que quisieran ser sus compañeros, sólo se esforzarían en complacerlo para tratar de entrar en su círculo o se volverían una carga con la que lidiar. Él podía hacer todo por sí mismo, no necesitaba a alguien más.

El profesor sonrió, pero no parecía genuino-"No vean a sus amigos, yo asignaré a los compañeros que trabajarán con ustedes"-El gemido colectivo se escuchó en el aula -"¡No quiero quejas! ¡Ustedes serán el futuro que dirija a este país, deben ser capaces de trabajar con todo tipo de personas, incluso con las que no son de su agrado!"

Ahora el hombre parecía molesto, vio a todos con el entrecejo arrugado, y observó a cada estudiante, su mirada se detuvo en Bin, quien aún dormía con todo el alboroto, frunció más el ceño ante esto.

-"Es más, comenzaré con un buen ejemplo"-Eunwoo tuvo un mal presentimiento cuando giró a verlo -"Señor Cha, despierte al señor Moon en estos momentos, ustedes dos serán la primera pareja formada para hacer el proyecto".

Escuchó a sus compañeros jadear sorprendidos ante la indicación, no era para menos, ante los demás, el profesor estaba pidiendo que estableciera contacto con su adversario número uno.

Eunwoo trató de fingir que su corazón no se había acelerado, por supuesto que tenía ganas de acercarse a Bin, siempre tenía ganas de estar cerca del menor. El problema era, que no sabía si podría actuar como si odiara a Bin al interactuar con él.

-"Señor Cha, no tenemos todo el día, por favor, despierte a su compañero"-La voz autoritaria del profesor le indicó que estaba perdiendo la paciencia.

Eunwoo se levantó de su pupitre con nerviosismo, el cuál supo ocultar a la perfección. Caminó directamente hacia Bin, todos los ojos estaban puestos sobre él, se detuvo frente al menor y extendió la mano lentamente. Se obligó a resistir el impulso de acariciar el cabello de Bin como siempre hacía para despertarlo, en su lugar, tocó el hombro del menor y lo movió ligeramente; no sirvió de nada, volvió a intentarlo, pero obtuvo el mismo resultado.

RunWhere stories live. Discover now