21: «Rival»

2.3K 361 260
                                    


Jueves.
Siempre odie los jueves desde el momento exacto en que me metí en todo esto.
Bueno, en realidad yo no me metí en esto, supongo que en eso debo agradecerte,  no mamá?.
Yeji me espera con el antifaz justo de pie en la puerta, me mira sería casi como siempre, esperando a que me acerque y dictarme las noticias de esta noche.

—Seungmin será el pastel esta noche, ¿Si? Si quieres retirarte de esto lo antes posible entonces deberías mantener tu perfil bajo.—Asiento atando el antifaz en la parte de atrás de mi cabeza.— Nada de bailes esta noche para ti, supongo que con eso eres feliz.

—Lo soy, gracias.

Yeji asiente y sale de la habitación para que pueda terminar de ponerme la ropa por completo, leo el último mensaje de Hyunjin, anunciando que cenará con Changbin está noche.

Perfecto, todo va perfecto.

Me encuentro a Seungmin en uno de los pasillos, por primera vez lleva traje blanco y un antifaz rojo, supongo que sí lo que quiere es atención sin duda la tendrá.

—¿Qué se siente no ser el centro de atención esta noche?.

—De maravilla, gracias por preguntar.—respondo ignorando su tono sarcástico y caminando al otro lado de la pista.
Mi paso es lento e intento que parezca desinteresado, pero es inevitable ver cómo todos están viéndome caminar, sin duda odiaba esa clase de atención.

Solo soy un pedazo de carne entre la jauría.

Yeji desliza una bebida en mi dirección y no tardó en atrapas la copa en mis manos, pero esta tiembla cuando veo al sujeto sentarse a un lado de mi.

—Cambio de planes.—dice hacia la pelirroja que inmediatamente me mira.

Mi corazón va tan rápido que no puedo evitar sentir que voy a dejar de respirar en cualquier momento.

—¿Cómo que cambios de planes?.—le repito a mi amiga, ella muerde su labio con nerviosismo.—No iba a bailar está noche, Yeji.

—El dueño está aquí, Jeo...¡Agni!, ¿Que quieres que haga?, Sabes que puede darme una paliza si así lo desea.—veo sus ojitos asustados llenarse de lágrimas, no puedo culparla, no es como si ella pudiera manejar todo esto.— ¿Vas a bailar?, No te voy a obligar a hacerlo pero...

—pero si no lo hago van a golpearte y a mi igual.— Bebo el trago de un saque y vuelvo mis ojos a ella.— Bailaré.

—¿Te asigno un nuevo traje?.

—No es necesario, sabes que puedo llamar la atención con esto.

—Has lo que solo tú sabes hacer.

Cuando la música empieza, veo a Seungmin de pie justo al final de la pista. Menea su cuerpo al ritmo de la música, es de cierto modo muy fascinante dado que es el único que baila.

Debo bailar yo también si quiero evitar que me maten, pero debería hacerlo de una forma en la que no interrumpa las miradas hacia Seungmin.
Todavía me sigo preguntando cómo es que le gusta este tipo de trabajos, siempre anheló lo que yo tenía.

Sinceramente no me siento orgulloso de eso.

Comienzo a mover mi cuerpo lentamente, viendo como algunos voltean a verme, intento copiar torpemente los movimientos de Seungmin y es entonces que alguien me jala del brazo.

—Chris...

—¿Estás buscando que te maten, Agni?.—Murmura preocupado.—el jefe te está viendo desde el vip, te conviene moverte ahora o bajará el mismo.

Asiento ante sus ojos y vuelvo a sentir la música vibrar bajo mis pies, decido que no importa cuántas veces intente escapar de este baile, de igual forma terminaré rompiendo la ilusión de Seungmin.

DELICATE // HYUNIN.Where stories live. Discover now