11 «Cercania»

2.6K 408 99
                                    


Las clases se volvieron más aburridas de lo normal, o quizás el aburrido soy yo, es imposible que pueda prestar atención un segundo a la clase de baile y el profesor ya me ha llamado la atención más de una vez.
Jeongin da tres toques en mi hombro para que voltee a verlo.

—Hace días estás con esa cara de culo, ¿Qué pasa?.

—No es asunto tuyo.

Su ceño se frunce e inmediatamente pone sus ojos en blanco, una vez que lo veo tomar asiento me doy cuenta de lo estúpido y grosero que soné.
Pero en cuanto quise acercarme a pedir disculpas el timbre del receso sonó y me tocó seguirlo por los pasillos sin poder alcanzarlo con éxito.

—¡Jeongin!.

Él mira sobre su hombro algo dudoso, sé que se está debatiendo en si debe o no hablarme por lo imbécil que fui.

—¿Puedo ayudarte en algo?.

—Perdón por hablarte así.— él inclina su cabeza hacia un lado, se ve tan tierno haciendo eso que al instante le sonrio.— Resulta que me gusta alguien que no debería gustarme.

Sus ojos se abren sorprendidos.

— ¿Y por eso estás enojado?.

—No.— ambos comenzamos a caminar en la misma dirección.— Estoy enojado porque me usó para tener sexo y después... Después me echó.

Jeongin hace una mueca mientras asiente con su cabeza.

—Yo también estaría enojado si alguien me usa así.—Ambos tomamos asiento en uno de los bancos de la cafetería, aún es temprano así que casi no hay nadie en el lugar.— Pero quizás tiene sus razones Hyunjin, ¿No te pusiste a pensar que quizás también quiere esto pero no puede ?.

El chico tenía razón, quizás Agni si quería esto pero su vida no se lo permite, después de todo, solo es un bailarín exótico.

—En fin...—digo cambiando de tema.—¿Practicamos juntos hoy?.

—Si, creo que nos ayudará a relajarnos.—Responde poniendo una de sus manos en su barbilla.

Nunca había prestado tanta atención, pero resulta que Jeongin es bastante atractivo.

Sus ojos también son muy lindos.

—¡Jeongin!.—Felix se aproxima a nuestra mesa, todo en él grita que está emocionado y es imposible no reírme de eso.—¡Contame!, ¡Quiero el chisme completo!, ¿Cómo fue?, ¿Con quién?, ¿Estás bi...?

—¡Félix!.—Jeongin le da un empujón para que se calle, sus mejillas y orejas se tornan tan rojas que entiendo al instante que está avergonzado.

Quizás es momento de que me vaya.

Suelto una risa poniéndome de pie.

—Ya me voy, creo que tienen mucho de qué hablar.—Le doy una mirada a Jeongin.— Nos vemos después entonces.

—¡Claro!.

La sala de ensayo se encontraba vacía, seguramente el profesor llegaría dentro de una hora, podria adelantarme y entrar en calor antes de que la clase comience.
Esperé a Jeongin pero sabía que estaba llegando tarde, seguramente hoy no podremos practicar.

Y tampoco podré verlo bailar...

Había algo en él que llamaba mi atención, quizás su bonito rostro inocente, su dualidad tal vez o la forma exquisita en que su cuerpo baila con la música.

Hyunjin, ¿Qué carajo estás pensando?.

—¡Llegué tarde!.—grita el chico abriendo la puerta de par en par.—¡Perdón, Félix no me soltaba!.

Le regalo una sonrisa en señal de que todo esta bien. Jeongin pone la música y se para a mi lado, ambos nos miramos a través del espejo y pronto comienzo a seguir sus pasos.
Sus delicados movimientos hacen que me pierda en ellos, ni siquiera soy bueno copiandolo pero intento seguirlo al ritmo de la música.

—¡No puedo seguirte el paso!.—me dejo caer de culo al piso, viendo como cierra sus ojos mientras se ríe.— estás a otro nivel.

—No digas tonterías, Hyunjin.—Innie se acerca a mi par ayudarme a ponerme de pie.—Eres un bailarín increíble.

Y vamos otra vez con eso...

—No soy tan bueno como tú.

Jeongin me sonríe pero casi al instante aparta la vista.

Ya ví que te sonrojaste... Que lindo.

¿Por qué se avergüenza?.

—El profesor no cree lo mismo...—murmura e inmediatamente tiene mi atención.— Ha dicho que mis pasos son muy básicos y...

—¿Básicos?.

Ni siquiera puedo entenderlo, ¿Por qué Jeongin tendría pasos básicos?, ¡Es malditamente genial!, Todo su baile es una locura, lo admiro y realmente me gustaría poder aprender de él. Así que, ¿Por qué el profesor lo vió tan básico cuando yo lo veo como algo completamente maravilloso?.

—Tus bailes no son básicos, son increíbles.

—No, creo que tiene razón.—Posa una mano sobre mi hombro.— Ya ha visto cada uno de mis movimientos, creo que quiere algo nuevo.

Algo nuevo...

—Y creo que podrías ayudarme con eso.—Susurra cerca de mi.

Los pelos se me ponen de punta con cada uno de sus toques, me siento raro pero no voy a negar que últimamente me fascina su cercanía.

—Entonces tu me enseñas tus secretos y yo los míos...

Lo veo asentir con la cabeza mientras se aparta lentamente de mi. Sí me había fijado en el atractivo de este chico, pero jamás pensé que podría llegar a ser mi tipo, es bastante amigable a pesar de ser algo reservado.

Nunca había pensado en Jeongin como posible...algo.

¿Por qué ahora me resulta tan lindo?.

—No te preocupes, voy a enseñar a moverte.—sus ojos se clavan en mi.— Seré gentil, lo juro.

Sus ojos se abren con sorpresa y no puedo evitar reír.

Que mal pensado...





DELICATE // HYUNIN.Where stories live. Discover now