Capítulo 36. Fue un accidente

174 10 2
                                    

Kai:

- Quiza presentarme ante ella así no es lo más inteligente que se les haya ocurrido - me senté sobre un tronco.

- Cierra la boca Kai - espeto molesto Damon.

- Necesitamos que ella este más tranquila y consciente - interrumpe Stefan - ella ahorita piensa que sigues jugando con su mente, y si queremos su ayuda necesitamos que no nos vea como el enemigo -

- Deberían de ir a hablar con ella, antes de que me vea nuevamente - sugiero.

Verla después de tanto tiempo me hizo recordar demasiadas cosas. Y tengo ganas de continuar a su lado, era la única persona que me mantenía cuerdo y mi único pensamiento para no sufrir tanto en mi infierno.

Vimos como el más indicado para hablar con ella - Stefan - entraba nuevamente al pasillo en el que la dejamos. Con suerte el la tranquilizaría.

Sin embargo y para sorpresa nuestra Stefan salió volando con gran fuerza por donde habia entrado segundos antes, me levante rápidamente y me acerque para saber quién lo acababa de lanzar, pero fue bastante impactante ver que Rory era la que lo acababa de lanzar, observe que en sus manos traía la cadena rota por la mitad y antes de si quiera reaccionar me lanzo contra la pared detrás mía, rápidamente corrió hacia mí y con su pierna sometió mi cuello - ¿De dónde era tan flexible esta mujer? - pensé, lo siguiente que hizo fue romperle el cuello con su magia a Damon. O eso creyó ella.

- ¿Que carajo haces aquí? - me miro con furia y amenazándome con su otra mano.

- Rory - no sabía que decir - necesitas calmarte - sugerí de manera amable.

- Cierra la maldita boca Kai - grito molesta - Tu deberías estar muerto, ¿por qué carajos te estoy viendo ahora?

- Volví, mejor dicho escape - me miro con duda - del infierno de Cade.

Su rostro dejo todo rastro de furia para tornarse en uno de preocupación.

- Tienen que irse, si él se da cuenta que no estas ahí - quito su pie de mi cuello - vendrá por todos - titubeo - por mi -

- Por eso estamos aquí Aurora - interrumpió Stefan y Rory rápidamente se giró a verlo - Necesitamos que nos ayudes a derrotarlo -

Rory rio lo que provocó que Stefan y yo frunciéramos las cejas.

- ¿Que tanto te causa risa? - pregunte entre molesto y con cierta cantidad de duda.

- Aun lo preguntas - dejo de reír - Es Cade de quien hablamos, es el mismísimo diablo en persona, que su fachada no los engañe, si él quiere ahora mismo me dev... - paro en seco - es el diablo, nadie puede derrotarlo -

- ¿Que estabas a punto de decir? - pregunto Stefan, yo tenía la misma duda.

- Nada - suspiro - lo único que puedo hacer por ustedes es contarles un poco de lo que sé, pero fuera de eso se tienen que ir - me echo una mirada - todos -

Stefan asintio. ¿Por qué? Yo no me podía ir, no sin ella.

- Bueno, ¿ya terminaron de hacer negocios? - apareció Damon. Mierda lo olvide.

- Antes de hacer otra cosa, necesito que me devuelvan a la humana que hipnotizaron - hablo claro.

Los tres intercambiamos miradas. Creo que nuestro trato está a punto de irse al caño.

- Rory - me anime a hablar - hay un pequeño inconveniente - trate de acercarme a ella.

- ¿Estimabas mucho a la humana? - pregunto de la nada Damon.

- ¿Que hicieron? - pregunto con ese tono molesto Rory.

- ¿Que hicimos nosotros? ¿Qué hiciste tu? - contesto con sarcasmo - Kai.

Me dio una mirada indicándome que se la mostrara y con mi dedo índice y medio deshice el hechizo, pronto en el suelo a unos metros estaba esa humana, ¿Annie se llamaba?, cuando Rory salió molesta lanzando por los aires a Stefan, le trono el cuello a Damon, pero ese no era Damon, era la tal Annie, hice un hechizo ilusorio porque los hermanos Salvatore me lo pidieron para así tratar de molestar a Rory.

Rory se llevó ambas manos a la boca, parecía sorprendida, lo que me sorprendió a mi más, creí que reaccionaria de manera violenta hacia nosotros, pero tal parecía que nos habia olvidado. Camino lentamente a el cuerpo de su ''amiga'' y trato de checarle el pulso, para después tratar de reanimarla - lo cual era insuficiente - porque le acababa de tronar el cuello, comenzó a decir algunos hechizos pero era obvio que no reviviría a la humana.

Y me sorprendió lo que vi después, Rory, mi Rory empezó a llorar, parecía desesperada. Trate de acercarme a ella pero el ruido de la puerta me distrajo.

Una señora de no más de 50 años calculaba entraba.

- Fari, ¿sabes por quéAnnie no me contesta? - entro con una sonrisa que se desvaneció cuando observo la escena.

- Lo siento - trato de disculparse Rory pero fue lanzada con gran fuerza por la señora, que parecía ser un ser sobrenatural.

Rory choco con un salón, se golpeó fuertemente porque al acercarme a velocidad a ella, soltó un gran jadeo, la ayude a levantarse y nos movimos hacia la señora.

- Fue un accidente, yo no quería - trato de justificarse.

- No, nunca quieres pero siempre lo terminas haciendo - contesto molesta la mujer - ahora enfrenta las consecuencias -

Y dicho eso salió del lugar cargando a la humana.

Stefan y Damon estaban demasiado callados, solo esperaba que Damon no saliera con una estupidez, no era el momento, pero ¿desde cuándo me preocupaba de esta manera?

Mire a Rory y se encontraba secándose sus lágrimas con su antebrazo, choco su mirada con la mía y me dio una sonrisa, que incluso a mí, Kai sociópata Parker me dio escalofríos.

- Vámonos - nos sonrió a los tres y salió del lugar.

So it goes// Kai ParkerWhere stories live. Discover now