Capítulo 11. Punto de quiebre

441 42 14
                                    

Portland, Oregón
Enero /1991

Aurora

Después de las fiestas decembrinas todo el aquelarre géminis esperaba la llegada de otros gemelos Parker y pese a que nunca he convivido con niños yo tenía muchas ganas de la llegada de estos. Por otro lado Kai cada vez andaba muy insoportable, para evitar peleas con el prefería pasar tiempo pintando o estar con Jo e incluso con Joey.

Un 05 de enero llegaron a la familia Parker los pequeños Liv y Luke, eran tan pequeños y tiernos que incluso me parecían dulces, sentía pena por ellos porque que existieran otros gemelos en esta familia significaba una cosa; Joshua Parker no permitiría la fusión entre Josette y Malachai.

- ¡Ay por Dios! - exclame al entrar a la casa de los Parker- ¿esos son Liv y Luke? - pregunte dirigiéndome a la Sra. Parker.

- Por supuesto que si linda- la señora Parker siempre habia sido amable conmigo- ¿Quieres cargar a Luke? - Jo cargaba a Liv.

- ¿Puedo? - a lo que ella asintio.

Tome a Luke en mis brazos y juro que jamás me habia llamado la atención estar cerca de niños pequeños y de bebes ya ni hablemos, pero al cargar a Luke senti una extraña conexión y no me malentiendan, fue como un sentimiento de añoranza. Y desde esa primera vez que pude cargarlo hubo un impulso en mí que me decía o me hacía querer protegerlo, como si fuera parte de mi propia familia.

- Eres tan lindo- le sonreía a Luke el cual no paraba de reír- te prometo que siempre que pueda vendré a visitarte a ti y a Liv- le tocaba su mejilla con mi pulgar- ¿quién es él bebe más tierno? - preguntaba para distraerlo.

- Si sigues así con mi hermano me pondré celoso- bufo Kai.

- Kai- lo salude- ni siquiera te note.

- Jamás creí verte así con un bebe, no sabía que podías ser extremadamente tierna-

- No suelo serlo, pero vamos Kai, tu hermano realmente lo es- trate de acercarlo a él pero inmediatamente se alejó.

- Aléjalo de mi- su tono de voz sonó molesto.

- Por Dios Kai, es tu hermano- lo mire con molestia.

- Te dije que no lo acerques a mi Aurora- mi nombre más que exclamarlo lo grito lo cual género que Luke comenzara a llorar.

- Entonces lárgate de aquí- exclame molesta mientras trataba de tranquilizar a Luke.

- ¿Me estas corriendo de mi propia casa? - mierda no quería pelear con el pero él se empeñaba en querer hacerlo.

- No Malachai- conteste con frialdad- puedes quedarte en tu estupenda casa.

- No me llames así- sonó desesperado y enojado.

- ¿Y cómo mierda quieres que te llame entonces? - eso ultimo lo grite, pasaron unos segundos donde ninguno no dijo nada- Esto es absurdo- bufe y lleve a Luke a su cuarto junto a Liv.

Al subir y bajar escaleras estaba pensando en lo idiota que se estaba comportando Kai últimamente al menos conmigo.

- Cuando te tranquilices y dejes de comportarte como un idiota hablamos- suspire y salí de la casa de los Parker.

Mientras me dirigía a casa estuve pensando en mi relación con Kai, de verdad lo quería pero ¿cómo podría comportarse así con sus propios hermanos? y hablo más sobre los gemelos, ellos ni siquiera le han hecho nada como para que el sabiendo que es el rechazo de su propia familia les haga lo mismo.

So it goes// Kai ParkerWhere stories live. Discover now