Capítulo 29. Vuelve, quedáte aquí

259 18 3
                                    

Aurora:

- ''Tienes que ser fuerte, no permitas que tus demonios se apoderen de ti, porque lo hare yo''-

- ¿Eso que significa? -

- La maldición está en ti, con la muerte vendrá y tu futuro ardero en llamas -

- Pero -

- Tus días cambiarán y con ello tú, mis demonios vendrán a por ti y tu alma me pertenecerá -

Mi conversación y todo a mi alrededor cambio drásticamente. Cerre los ojos y al abrirlos de nuevo lo vi, vi esos ojos grises que me trajeron paz inmediata.

- Creí que no despertarías, nunca te pregunte ¿qué sueñas? - pregunto Kai acercándose al colchón en que me encontraba sentada.

- No son sueños con arcoíris y dulces te puedo asegurar - sonreí - esta vez fue extraño, alguien me advertía -

- ¿Advertir que? - pregunto alzando una ceja.

- Muerte - conteste con una mueca de disgusto - por cierto, ¿por qué estoy aquí? ¿que paso? -

- Supongo que Damon y Elena te trajeron a una de sus alcobas -

- ¿Como les fue? - pregunte animadamente.

- Veo que aún no lo has notado - contesto de manera neutra - Aurora ha pasado un largo tiempo desde la última vez que nos vimos -

- ¿Que dices? - me mostré confundida.

- Me dejaron encerrado dentro del mundo prisión de 1903 y a ti mi bella durmiente te dejó en coma - eso no podía ser posible, Elena no me habría dejado así.

- ¿Por qué nos hicieron esto? - mi tono de voz fue cambiando.

- Bonnie no creyó que haya cambiado - contesto - y supongo que tiene razón porque lo único que quiero hacer ahora es matarla - bueno, ahora Kai y yo compartíamos el mismo sentimiento.

- Por mi hazlo - conteste con frialdad.

- Acaso escuche bien, ¿me estas apoyando en querer matar a alguien? - me miro con confusión y una pisca de burla.

- Ya no me importa lo que les pase, yo trate de ser buena persona con cada uno de ellos - me levante de la cama - y esto no es por ti Kai, le explique a Elena lo que me pasaría y aun así permitió que me dejaran en coma - estaba molesta, la única persona a la que le di mi confianza y mirad lo que gane - ya no quiero saber nada de ellos, lo único que quiero es largarme de este maldito lugar.

- Así será mi hermosa Rory, pronto nos iremos de aquí - me abrazo - y de la manera más épica posible -

Le correspondí el abrazo a Kai, era lo único que me quedaba en la vida y ahora más que nunca quería dejar todo atrás e irme con a donde sea.

A pesar de que Elena Gilbert y yo nos conocemos hace poco senti una gran traición por su parte, creí que podríamos llegar a ser amigas pero veo que no, la amistad es una palabra sobrevalorada en estos tiempos. Le conté prácticamente mi vida, confié en ella y aun así permitió que me dejaran en coma, eso ya no era por Kai solamente, esto era personal.

Después de separarme de Kai -momentáneamente- me detuve por un minuto a meditar y planear que pensaba hacer. Le pregunte a Kai que planeaba hacer pero no me quiso contar mucho, según él, era una sorpresa y para mañana estaríamos muy lejos de aquí.

Sin embargo me pidió que ayudara a alguien dentro de esta misma mansión, tengo entendido que es la madre de Damon y Stefan Salvatore, Lili. Al parecer este loco sí que se quiere vengar de ellos, ¿y yo? yo no tengo muchas ganas de detenerlo.

Espere a que salieran la mayoría de las personas de la casa, me parecía un insulto que nadie se percatara de que yo me encontraba despierta, me quede toda la tarde encerrada en esa estúpida habitación. Finalmente cuando creí que no habia nadie, bajé.

Cada pisada que daba trataba de que fuera silenciosa, no quería que me descubrieran antes de tiempo, llegue al pasillo principal por el que accedería a el sótano baje nuevamente y encontré a Lili Salvatore.

- Mucho gusto señora Salvatore - salude amablemente a la pobre mujer que lucía aterradora.

- ¿Quién eres? - pregunto con desconfianza.

- Una persona que viene a rescatarla - comencé a abrir su celda - tranquila Kai Parker me envió - se quedó dentro - si yo fuera usted me apresuraría, quizá a uno de sus hijos se le ocurra volver -

- Gracias - salió finalmente de su celda a velocidad vampírica.

Me quede parada en ese lugar y por un momento me quede pensando ¿era correcto lo que hacía?, porque me comenzó a entrar un poco de inseguridad de mis acciones.

Antes de que saliera del lugar Kai entro.

- ¿Qué haces aquí? - pregunte confundida.

- Creí que no harías lo que te pedí pero veo que ya está hecho - se escucharon unos pasos dirigiéndose a donde nos encontrábamos.

Rápidamente Kai puso un hechizo de invisibilidad sobre nosotros, eran Bonnie Bennet y un chico rubio, comenzaron a tratar de entender porque Lili Salvatore no estaba encerrada pero Kai infligió un hechizo sobre ellos que los comenzó a asfixiar por el cuello, hasta ambos desmayarse.

- ¿Era necesario hacer eso? - pregunte mientras movía con el pie al chico.

- Créeme que si, por cierto me gustaría que te quedes con Bonnie hasta que despierte, hare unas cosas y si todo sale bien vendré por ti - otra vez no me explicaba que planea hacer.

- Kai ¿qué tanto estás haciendo? - pregunte preocupada, cosa que noto.

- Tranquila Rory, solo te puedo decir que ya no tendremos que estar en contacto nunca más con el aquelarre - no entendía nada. 

- Vuelve, quédate aquí - exclame llamando su atención mientras casi cruzaba el umbral de la puerta -

Se acerco hasta mí y me dio un breve beso en los labios.

Me quede por unos minutos junto a ambos chicos hasta que me canse de estar parada como una tonta en el lugar, llegue a la cocina y tome un vaso me serví agua y me dedique a esperar, finalmente los escuche dirigirse a donde yo me encontraba.

No los mire pero si pude sentir las miradas de ambos sobre mí, a lo que pude sonreír sínicamente.

- Deberías de hacerle más caso a los sueños Bonnie - bebi el resto de agua.

- Aurora si tu estas aquí, el - la interrumpí.

- Esta aquí - por fin la mire.

- Es la boda de Jo, Aurora - la mire con asombro y preocupación - la va a matar, ya trato de hacerlo conmigo.

- Creo que te dejo algo ahí - señale a la mesa, era una cámara.

Bonnie se acercó a la cámara, mis emociones se estaban proyectando demasiado, hace unas horas quería vengarme de cada uno de ellos pero era como si algo me lo impidiera, y entonces lo entendí, Kai planeaba matar al aquelarre, incluyendo a mi hermana y padre, que era seguro que vinieran a la boda de Jo.

- Mierda - exclame - Kai es un maldito - no termine la frase porque senti un dolor intenso.

Caí al suelo, senti un dolor punzante en mi cuello y cuando me lleve mis manos al cuello estas se llenaron de sangre, mi vista se nublo y esa sensación de miedo que no sentía desde que me quede en coma apareció.

Bonnie y Matt se acercaron a mi para tratar de ayudarme pero ya era tarde mis ojos se cerraron.

——————————————————————————
Llegamos a mi parte favorita de la historia, lo que pase en el siguiente capítulo define el resto de la historia (y quizá el final).

PD no olviden votar ⭐️

So it goes// Kai ParkerOnde as histórias ganham vida. Descobre agora