Capítulo 18. Despierta, despierta

406 32 0
                                    

Mystic Falls/2014

Aurora

- Despierta- una voz- tienes que despertar- sonaba preocupada.

Abrí los ojos y me encontré con un chico, era de piel blanca y cabellos dorados. Pero antes de seguir perdiéndome en su rostro me levante rápidamente quedando sentada mientras salían algunos jadeos provenientes de mí.

Rápidamente observé a mi alrededor, y lo que vi me asusto. Estaba en un cuarto, parecía una cripta y yo me encontraba sentada dentro de un féretro, ¿acaso estaba muerta?, mi vista dejo de ver a mi alrededor para enfocarse hacia el chico que estaba ahí conmigo. Me parece familiar pero siendo sincera no sabía que estaba pasando.

- Aurora- ¿cómo sabia mi nombre? - tranquila, sé que debes estar realmente confundida pero necesito que me escuches- me miro esperando una respuesta que jamás llego- Eres Aurora Blake, te conocí hace mucho tiempo y solo te quiero ayudar- me tendió su mano.

Y con duda termine tomando su mano para poder salir de ahí, al dar mis primeros pasos me sentía débil, apenas y me podía sostener. En cuanto nos acercamos a la salida logre visualizar la luz del día, lo cual provoco que entrecerrara mis ojos pero seguía confundida porque lo único que había a nuestro alrededor eran decenas de tumbas.

- ¿Que paso? - hable por primera vez- ¿qué hago aquí?

- Aurora- hubo un largo silencio- mi nombre es Luke... Parker- ¿qué?

- Disculpa pero ¿qué me estás diciendo? - pregunte realmente confundida- yo solo conozco a un Luke Parker y tiene como tres años.

- Soy yo Rory- lo mire aún más confundida, pero el saco un objeto de sus jeans y me mostro una fotografía, éramos él y yo.

- Esto debe ser una broma, tú no puedes ser Luke- me levante alarmada- ¿qué año es?

- 2013- exclamo- has estado en un largo sueño de 20 años.

Y eso me provoco volver a tomar asiento, ¿estuve dormida por 20 años? ¡Dios! no, esto no es bueno, me siento nuevamente cansada y por primera vez me atrevo a verme a mí misma y sigo con la misma ropa que recuerdo haber vestido en mis últimos momentos de lucidez, incluso aun poseo la marca que Kai dejo en mi cuando me apuñalo en el muslo.

Por cierto, ¿qué paso con Kai y Jo? ¿y mi familia?

- ¿Dónde está mi familia? -

- No estoy muy seguro de cómo responderte eso- hablo con tristeza- pero necesito sacarte de este lugar-

- ¿Dónde estamos? - pregunte nuevamente.

- En las afueras de Mystic Falls, Virginia- no me jodan, aparte de que han pasado veinte años también estoy hasta el otro lado del país- Vamos te llevare a un lugar seguro para ti.

Y así pasaron las horas, Luke me llevo a un lugar cercano a Mystic Falls ya que al parecer este poblado tenía un hechizo que no permite magia dentro de ese mismo - ¿irónico no? - me explico rápidamente que paso en los veinte años en los que estuve recreando el cuento de la bella durmiente. Me desconcertó bastante saber que no creció junto a Jo, solo con Liv y Joshua; pero que hace unas semanas se volvieron a reencontrar.

También me explico que mi padre aún sigue en el aquelarre, mi hermana también pero que mi madre los dejo al poco tiempo después de que me lanzaran un hechizo para dormir; que hablando de este mismo estaba conectado a Kai, el hechizo básicamente funcionaba en que mientras Kai estuviera atrapado en el mundo prisión yo permanecería en un largo sueño y en cuanto este saliera de ahí - que no tenían en mente que saliera- yo despertaría, lo cual es cierto, el maldito sociópata de Malachai Parker estaba vivo y libre en este mundo.

- Luke- este se dirigió hacia mi- te agradezco que hayas estado conmigo al despertar, parece que todo el mundo me olvido-

- No es nada Aurora, eres como una hermana para mí, además de que me protegiste a mí y a Liv del psicópata de mi hermano- me dio una sonrisa.

- Hablando de Kai- suspire- Es evidente que anda entre nosotros, de ninguna manera puede enterarse de que estoy viva y mucho menos que sigo tan cerca de el- le tome la mano- prométemelo.

- Te lo prometo pero- pauso- no pienses que no tardara mucho en buscarte. En cuanto salió del mundo prisión lo primero que hizo fue tratar de matar a Liv y estoy seguro de que te buscara; pero yo te voy a proteger.

- Eso fue lo primero y lo último que les dije a Liv y tu cuando los conocí y la última vez que los vi- le sonreí- por cierto, en algún momento saldré de aquí, pero ten por seguro que siempre estaré cerca tuyo.

- Solo mantente comunicada conmigo, no es tan difícil usar un celular- rio con obviedad.

- Muy gracioso eh- le avente un cojín del sofá.

Eventualmente Luke continuo con su vida y yo lo primero que hice fue tratar de usar un celular, ¡Dios! ¿por qué eran tan grandes? me quede tratando de asimilar el nuevo mundo al que me enfrentaría.

La casa en la que me encontraba era realmente grande, parecía que le había pertenecido a una familia de clase. Observaba unos cuadros pintados sobre la pared, eso extrañaba, volver a pintar mi vida antes de esa fatídica noche la extrañaba y no sabía como podría seguir con ella.

Estaba tan envuelta en mis pensamientos que no note cuando regreso Luke, pero no estaba solo, venia acompañada de una chica y un chico.

- ¿Quiénes son ellos? - pregunte confundida.

- Aurora ellos son Olivia y Tyler Lockwood- contesto Luke.

- ¿Realmente eres tú Liv? - me acerque a ella tocando su dorado cabello.

- Realmente has despertado Ro- me devolvió el gesto con una sonrisa.

Cualquiera habría pensado al ver dicha escena que era una madre encontrándose con sus hijos pero solo eran unos niños la última vez que recordaba haberlos visto y si, realmente podría ser casi su madre, quitando el hecho de que ahora literalmente éramos de la misma edad.

So it goes// Kai ParkerWhere stories live. Discover now